Joan Moreno - Jefe de taller

Concesionario de vehículos Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Joan Moreno

Joan Moreno

Works at Taller how Jefe de taller

Has received a total of 183 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.4 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

183 Opinions found

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados que resolvieron todas mis dudas."

Excelente atención Tania Benavent en todo momento y gran equipo de profesionales en taller, aparte de explicarme todo lo realizado me lo mandaron por mail. Es un gran equipo de ...(Más ↓) profesionales . (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 23-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Dolores, \n\nnos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tania y el ...(Más ↓) resto de los profesionales están comprometidos a brindar la mejor atención y es gratificante saber que resolvieron todas tus dudas.\n\nAgradecemos tu reconocimiento y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. \n\n¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo de profesionales se encargó de mi vehículo con gran dedicación."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 19-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad y nos reconforta saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal fue muy amable y resolver mis dudas con gran conocimiento. Sin duda, volveré a este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 09-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y resolvió tus dudas ...(Más ↓) satisfactoriamente. Estaremos encantados de volver a verte en nuestro concesionario en el futuro. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy amable y resolutivo. Altamente recomendados."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 02-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Guillermo, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste un excelente servicio ...(Más ↓) por parte de nuestro personal amable y resolutivo. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo en Peugeot Alzira - Grupo Palacios en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimiento en todos los aspectos del servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 09-08-2024 to this comment:

Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró profesionalidad y conocimiento en el ...(Más ↓) servicio. Estamos agradecidos por tus recomendaciones y confianza. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta atención"

Pueden leerla en la siguiente reseña o ponerse en contacto conmigo ********* ++++...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Se negaron a arreglar mi coche por decirles que iba a escribir una reseña negativa. Adjunto enlace de dicha reseña +++++++

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato amable y eficiente por parte de todos, definitivamente volveré a este concesionario para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 06-08-2024 to this comment:

Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y eficiente en ...(Más ↓) nuestro concesionario. Estamos encantados de que pienses en volver para futuros servicios. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Alzira - Grupo Palacios. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio impecable en el taller, definitivamente regresaré para futuras gestiones."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 05-08-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en regresar para futuras gestiones. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Tiempo excesivo coche en el taller."

Todos muy amables pero el coche estuvo en el taller una semana para una actualización de software tiempo que resultó excesivo y al que no estoy acostumbrado por mi experiencia ...(Más ↓) en otros talleres. No hablé con un mecánico hasta el día antes de la actualización, cosa que, sinceramente me tenía descocertado y un tanto desesperado. Tenía la impresión que me daban largas pero una vez el mecánico me contactó todo fue muy fluido y con un resultado excelente. (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 01-08-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Lamentamos los inconvenientes con el tiempo de espera y la comunicación. Agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar. Nos alegra saber que, al final, el servicio fue excelente. Esperamos verte de nuevo y seguir mejorando para ofrecerte un servicio de calidad. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"En esta ocasión a diferencia de las anteriores menos satisfecha"

(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La agilidad en cuanto a la reparación y la información veraz de la situación del vehículo, pues no puedes estar sin vehículo 9 días y que estén haciendo la reparación cuando vas a recogerlo

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 2 3 4 5 6 > >>