What clients say about this employee
175 Opinions found
Javier T. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-12-2024 at 15:12

10 / 10
"Satisfacción total con el servicio del taller, atención excepcional y profesionales muy capacitados."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 26-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con el servicio de nuestro taller. Tu reconocimiento a la ...(More ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Trabajamos constantemente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Less ↑)
Rafael B. D. L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-12-2024 at 20:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 20-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y el servicio de nuestro equipo en el ...(More ↓) taller. Tu reconocimiento al profesionalismo de nuestro personal es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Less ↑)
Antonio J. P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-11-2024 at 23:39

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio y el trato recibido durante mi visita al taller."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 25-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio Juan, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio y el trato en nuestro taller. Tu ...(More ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
David S. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-11-2024 at 20:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad, definitivamente regresaré en el futuro."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 25-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que has recibido una excelente atención y servicio de calidad en Peugeot Alzira. Tu ...(More ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir brindando lo mejor. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Less ↑)
Adalberto L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-11-2024 at 21:40

10 / 10
"La atención al cliente y la profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, ¡muy satisfecho con el servicio recibido"
Todo fue impecable, tanto por Fátima como el jefe de taller que respondió a mis inquietudes...(More ↓) (Less ↑)
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 18-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Adalberto, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Fátima y el jefe de taller estarán ...(More ↓) encantados de saber que su profesionalidad y atención a tus inquietudes marcaron la diferencia. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Less ↑)
David R. S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2024 at 20:43

2 / 10
"Me parece un timo, devolver el coche sin reparar por no tener ni idea."
Pensar que un AACC no funciona por un filtro, en buen estado, es poco profesional. No avisar que no tendre coche el fin de semana es de ser menos profesional todavia. No volvere....(More ↓) (Less ↑)
To improve: Lamentable, tres dias y fin de semana sin coche ,sin reparar y *** €
Employees treated:
Natividad M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2024 at 23:49

10 / 10
"Excel·lent atenció i servei al taller, totalment satisfet amb la meva experiència."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 11-11-2024 to this comment:
Borja P. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2024 at 21:38

2 / 10
"El trato deja mucho que desear, te ignoran directamente."
Llevo desde el primer día con un coche con defecto, 7 viajes al taller de ida y vuelta de Gandía, sigo esperando y ni responden a las llamadas. 1 reclamación puesta y ni ...(More ↓) siquiera una disculpa. A la espera de resolución o contrato de périto y denuncia. (Less ↑)
To improve: Llevo desde junio el primer día que lo saqué con defecto, tres veces al taller, nadie llama, no responden , me lo reparan mal, me dicen la semana que viene han pasado 4 y nada. El trato es lamentable , no contestan a las llamadas ni mails.
Employees treated:
Josep G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 07:19

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato recibido por parte del personal."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 05-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Josep, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo y el trato recibido. En Peugeot Alzira - Grupo ...(More ↓) Palacios, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir brindándote un servicio excepcional. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Less ↑)
Raul M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2024 at 11:28

8 / 10
"Muy satisfecho con la atención al cliente, el personal fue amable y resolvió todas mis inquietudes."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 25-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la atención al cliente y que nuestro personal pudo resolver todas ...(More ↓) tus inquietudes de manera amable. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios. (Less ↑)