What clients say about this employee
60 Opinions found
Ferran A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2025 at 22:52

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue impresionante, definitivamente volveré para futuros servicios."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 05-12-2025 to this comment:
Ferran, agradecemos mucho tus palabras sobre la calidad del trabajo en el taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecho y que volverás ...(Más ↓) para futuros servicios; estaremos encantados de atenderte de nuevo y mantener ese nivel que ya has percibido. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. Gracias por confiar en Peugeot Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Salvador F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2025 at 20:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trato recibido. Sin duda volveré a confiar en este concesionario para futuras necesidades."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 05-12-2025 to this comment:
Salvador, nos alegra enormemente saber que quedó satisfecho con el trato recibido. Trabajamos para que cada experiencia sea positiva y ...(Más ↓) confiable. Gracias por su confianza en Peugeot Alzira - Grupo Palacios y por volver a acudir a nosotros para futuras necesidades. Estamos a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)
Mauricio J. C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2025 at 22:00

2 / 10
To improve: Debe mejorar mucho estuve una persona x q yo no pude ir todo una mañana perdida
Employees treated:
Yolanda P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-11-2025 at 19:54

2 / 10
Eduardo V. A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2025 at 15:38

10 / 10
"Siempre un trato exquisito."
Siempre un trato exquisito en atención al cliente. El trabajo del equipo técnico es igualmente excelente. Por esto siempre acudo a Autointer a realizar las operaciones de ...(Más ↓) mantenimiento (Menos ↑)
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 03-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que tanto nuestro trato como el ...(Más ↓) trabajo técnico cumplen con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en Peugeot Alzira! (Menos ↑)
Miguel A. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2025 at 22:45

8 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, altamente recomendados por su profesionalidad y atención al cliente."
To improve: Tiempos de solución
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 21-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro servicio y atención ...(Más ↓) al cliente. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en futuras visitas. Agradecemos también la recomendación a tus conocidos. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Ma C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-10-2025 at 10:22

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad de la atención en el taller, todo un equipo profesional a mi disposición."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 20-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mª Carmen, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la atención en nuestro taller ...(Más ↓) y que nuestro equipo profesional pudo ayudarte. Apreciamos tu confianza y tu recomendación. Para nosotros es muy importante ofrecerte siempre el mejor servicio posible. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Javier R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-10-2025 at 21:46

2 / 10
Jesus A.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2025 at 21:04

2 / 10
"Perder el tiempo tiene un precio."
En todo, se cogió cita, pedí permiso en el trabajo, se atendió con una hora de retraso. Se hizo una campaña sin avisar. A la recogida, estaba a más de 500 metros y no me ...(Más ↓) acompañaron hasta el coche , no quitaron los plásticos. Además se trataba de un testigo por una mala configuración por parte del taller al hacer la revisión anual. (Menos ↑)
To improve: En todo. Perdida de tiempo y dinero.
Employees treated:
Rafael G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2025 at 21:09

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, cada detalle fue cuidado y el ambiente era muy agradable."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 26-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Alzira - Grupo Palacios. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestra atención y el ambiente. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y ofrecerte siempre la mejor experiencia. (Menos ↑)


