What clients say about this employee
274 Opinions found
Laura F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2025 at 11:54

2 / 10
"Desastrosa desde que me compré el coche"
Pocos meses después empezaron los fallos y solo me quitaban el chivato diciendo que no pasaba nada, cosas de coches modernos decían. Luego resultó ser el depósito de adblue y ...(Más ↓) ahora la cadena del árbol de levas. No recuerdo el nombre de quién me atendió, creo que era Iván por la foto pero no lo sé. No puedo desmarcarlos. La encargada de recepción de molestó en escucharme y se tragó todo mi enfado porque el asesor con quién pedí hablar ni se molestó en dar la cara (Menos ↑)

1 over 10
To improve: El asesor no me informó en tiempo y forma del diagnóstico y yo tuve que insistir en llamadas sin contestar y e-mail
Employees treated:
Francisco C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2025 at 21:31

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, el equipo mostró un gran profesionalismo y dedicación en la reparación de mi vehículo."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al profesionalismo y dedicación en la reparación de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus recomendaciones son la mejor recompensa para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Enrique S. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2025 at 22:57

10 / 10
"La experiencia en este concesionario fue fantástica, definitivamente volveré para futuras necesidades."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 06-01-2025 to this comment:

Manuel C. D. L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2025 at 01:24

10 / 10
"Salí del concesionario muy satisfecho sin duda volveré gracias a su dedicación al cliente y excelentes resultados."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que saliste del concesionario tan satisfecho. Tu reconocimiento a nuestra dedicación y los ...(Más ↓) resultados obtenidos nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)

Juan A. M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2024 at 10:06

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado fue sobresaliente, sin duda volveré a confiarles mi vehículo en el futuro."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-12-2024 to this comment:

Jose I. V. D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-12-2024 at 18:18

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

10 over 10
To improve: Cuando te hacen el lavado gratuito, no estaría de más pasar la aspiradora por el einterior.
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Ignacio, nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) valoración y recomendación son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Fernando R. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2024 at 10:28

8 / 10
"El trato recibido respeta los protocolos de atención y profesional."
Llevo 24 años llevando el Opel Astra Caravan, ******* a las revisiones anuales, y el trato recibido ha sido cordial y profesional. No obstante me gustaría saber, si es este ...(Más ↓) canal más correcto, la opinión que tiene está delegación en relación como cliente asiduo y fiel. La comunicación con el centro, es casi siempre, engorrosa y confusa, interviniendo varios canales telefónicos, antes de contactar con la persona del centro para comunicar mi necesidad, bien de reparación o revisión del vehículo. (Menos ↑)

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato cordial y profesional en ...(Más ↓) tus visitas. Apreciamos tu fidelidad durante estos 24 años. Entendemos que la comunicación puede resultar confusa y nos disculpamos por ello. Estamos trabajando para mejorar nuestros canales de atención y hacer el proceso más ágil y directo. Tu opinión es muy valiosa y la tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestro servicio. ¡Gracias por confiar en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)

Jose S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2024 at 21:33

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, definitivamente volveré a este concesionario para futuros servicios."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que piensas volver a nuestro concesionario para futuros ...(Más ↓) servicios. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva saber que hemos cumplido con tus expectativas. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Angel F. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-12-2024 at 20:44

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional y noté una gran calidad en su trabajo. Sin duda, volveré a visitarles."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 26-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato y la calidad de nuestro trabajo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu confianza en nosotros es muy apreciada y estaremos encantados de recibirte nuevamente. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

Mariano S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-12-2024 at 21:05

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller el trato fue excepcional y la atención al cliente inigualable."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 20-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Mariano, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que has recibido un trato excepcional. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus palabras sobre nuestra atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
