What clients say about this employee
274 Opinions found
Juan F. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 21:38

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida me sentí valorado como cliente y los resultados superaron mis expectativas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 06-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Francisco, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención recibida y que te has sentido ...(Más ↓) valorado como cliente. Es un placer para nosotros superar tus expectativas y ofrecerte el mejor servicio posible. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Marta M. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 22:58

10 / 10
"Sin duda, un lugar al que volveré. El equipo se mostró altamente capacitado y cuida cada detalle en la atención al cliente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que nuestro equipo cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Trabajamos cada día para ofrecer un servicio de calidad y cuidar cada detalle en la atención al cliente. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ayudándote con lo que necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Manuel H. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 22:29

8 / 10
"Dos semanas de espera pero al final bien"
Se alargó la sustitución de los sensores más de lo deseado, pero al final el trato fue correcto, me dieron explicaciones....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Que me mantengan informado, aunque comprendo lo ocurrido
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos la espera prolongada en la sustitución de los sensores. ...(Más ↓) Apreciamos tu paciencia y nos alegra saber que el trato y las explicaciones fueron satisfactorios. Tu feedback es muy valioso para nosotros y trabajaremos para mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos verte pronto y poder ofrecerte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)

Monica D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2025 at 20:47

10 / 10
"Calidad en el servicio del taller y una atención personalizada que me hizo sentir valorado como cliente."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Monica, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia la calidad del servicio y la atención personalizada que ofrecemos. Es un placer para nosotros hacerte sentir valorada como cliente. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)

Felipe V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 22:17

10 / 10
"El equipo del concesionario ofrece una calidad excepcional y un trato amable que hace la diferencia."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Felipe, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que el ...(Más ↓) trato recibido ha sido de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte pronto en Peugeot Leyva Car. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Jose L. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 21:27

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente en todo momento. Altamente recomendados."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-01-2025 to this comment:

Angel M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-01-2025 at 07:52

2 / 10
"Pésima, hasta la intervención de vanesa"
Sin más, muy raro será el que pueda pasar otra vez por ese centro y nunca lo aconsejaré a nadie cercano a mi persona. Ese señor no se merece estar en un puesto de atención al ...(Más ↓) público. Me dijo si tú no te preocupas de tu coche no lo voy a hacer yo y después de 5 meses me dijo que me iba a cobrar el parking del vehículo después de no informarme y no resolver los daños. 5 meses sin resolverse los daños y saque el coche por problemas mayores. Pasan factura a la compañía sin terminar los coches (Menos ↑)

1 over 10
To improve: El respeto hacia el cliente y no amenazar al cliente, tuvo que intervenir Vanesa por el trato de Iván Ibáñez hacia mi coche y mi persona. 5 meses en el taller y sin resolverse
Employees treated:
Carmelo O. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 22:16

8 / 10
"Totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo gran trato y rapidez en el servicio."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 24-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carmelo, Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la reparación de tu vehículo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato y la rapidez en el servicio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte en el futuro, no dudes en decírnoslo. Tu recomendación es muy importante para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Miguel M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-01-2025 at 22:11

8 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, con un trato amable y resultados impecables."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 20-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que recibiste un trato amable. Valoramos ...(Más ↓) mucho tus comentarios y trabajaremos para mejorar aún más y alcanzar la perfección en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)

Jose M. C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 23:05

10 / 10
"La atención al cliente en este concesionario es sobresaliente, me sentí valorado y bien atendido durante mi visita al taller."
Ya soy asiduo a este Concesionario desde hace años, sin problema todo correcto, tanto personal de Administracion, Recepcion y Talleres, muy buenos profesionales, gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 15-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro concesionario. Apreciamos ...(Más ↓) tu lealtad a lo largo de los años y tus amables palabras sobre nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y es gratificante saber que te sientes valorado. Esperamos seguir atendiéndote en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
