What clients say about this employee
16 Opinions found
Jose N. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-05-2025 at 23:47

2 / 10
"Catalizador reclamación"
Yo fuy ah recoger mi vehiculo y después de pagar , les pedi el catalizador y me dijo que tenia que pagar ***€ si lo queria , que me había descontado dinero del catalizador ...(Más ↓) Viejo , pero cuando me dio presupuesto Ivan en ningun momento me dijo que la pieza vieja se la quedaban y me descontaban dinero , mi queja es esa hay que informar al cliente de todo . (Menos ↑)
To improve: La comunicación y información con el cliente.
Employees treated:
Juan M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-05-2025 at 07:55

4 / 10
"Ningún problema con el trato en el taller"
El grupo PSA con sus defectos de fabrica debería poner remedio ya que el desprestigio que está sufriendo la marca cada día va a más,lo que no es normal es que te compres un ...(Más ↓) citroen o un Peugeot y que por sus defectos de fabrica sistema puretec,adblue,etc.Ustedes no amplíen garantías o pongan soluciones,lo siento sus vehículos son muy bonitos pero no me volveré a comprar o recomendar uno de sus vehículos. (Menos ↑)
To improve: No me parece justo que por un defecto de fabrica con el depósito del adblue ya que a todo el mundo que conozco,foros etc,le ha pasado ustedes pongan mil excusas para no cubrir nada de garantía.
Employees treated:
Florencia G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 20:52

4 / 10
"Fatal, información tóxica,tiempo exagerado y precio disparatado"
Se tardo mucho tiempo y la pieza se había roto antes de finalizar la garantía aunque se llevará más tarde...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Espera injustificada,precio disparatado y la avería ocurrió en el periodo de garantía aunque se llevará más tarde
Employees treated:
Mari I. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2025 at 21:43

2 / 10
Manuel R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2025 at 17:06

4 / 10
Margarita S. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2025 at 20:57

2 / 10
"Ivan un amor, el servicio de taller una pena"
Es l segunda vez que llevo el coche a ver el mismo problema. La primera vez me cambiaron el embrague y cobraron **** euros pero no se solucionó el problema. Esta segunda vez me ...(Más ↓) han cobrado ** pero sigue sin solucionarse. Al menos Ivan me ha cogido el teléfono y ha puesto todo de su parte. No puedo decir lo mismo de Elena que fue quien me atendió la primera vez (Menos ↑)
To improve: Solucionar los problemas en vez de cobrar y dejar el coche igual
Employees treated:
Angel M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-01-2025 at 07:52

2 / 10
"Pésima, hasta la intervención de vanesa"
Sin más, muy raro será el que pueda pasar otra vez por ese centro y nunca lo aconsejaré a nadie cercano a mi persona. Ese señor no se merece estar en un puesto de atención al ...(Más ↓) público. Me dijo si tú no te preocupas de tu coche no lo voy a hacer yo y después de 5 meses me dijo que me iba a cobrar el parking del vehículo después de no informarme y no resolver los daños. 5 meses sin resolverse los daños y saque el coche por problemas mayores. Pasan factura a la compañía sin terminar los coches (Menos ↑)

1 over 10
To improve: El respeto hacia el cliente y no amenazar al cliente, tuvo que intervenir Vanesa por el trato de Iván Ibáñez hacia mi coche y mi persona. 5 meses en el taller y sin resolverse
Employees treated:
Laura F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2025 at 11:54

2 / 10
"Desastrosa desde que me compré el coche"
Pocos meses después empezaron los fallos y solo me quitaban el chivato diciendo que no pasaba nada, cosas de coches modernos decían. Luego resultó ser el depósito de adblue y ...(Más ↓) ahora la cadena del árbol de levas. No recuerdo el nombre de quién me atendió, creo que era Iván por la foto pero no lo sé. No puedo desmarcarlos. La encargada de recepción de molestó en escucharme y se tragó todo mi enfado porque el asesor con quién pedí hablar ni se molestó en dar la cara (Menos ↑)

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To improve: El asesor no me informó en tiempo y forma del diagnóstico y yo tuve que insistir en llamadas sin contestar y e-mail
Employees treated:
Francisco J. V. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-06-2024 at 20:39

4 / 10
"Buen trabajo de los empleados s"
Lamentable gestion de la marca a un problema de serie en el motor como es la correa de la distribucion, donde no se han hecho cargo de la reparacion alegando fuera de garantia ...(Más ↓) cuando era fallo de serie pese a tener las revisiones en concesionario oficial opel (Menos ↑)

1 over 10
Employees treated:
Alberto V. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2024 at 09:49

2 / 10
"Mala, el coche me lo tenian que dar en 3 dias y tardaron mas de dos se"
Ni siquiera me avisaban de los motivos por lo que se retrasaban las pruebas. Tenia que ir mi padre personalmente, nunca cumplian lo que me decian....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Me parece que no tiene arreglo
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