David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

David Sánchez

David Sánchez

Works at Taller how Asesor de Servicio

Has received a total of 215 reviews


Customer ratings:

valoracion

8.5 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

187 Opinions found

F
valoracion_4.png

8 / 10

"La experiencia es estupenda. Buenos profesionales."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 29-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu reseña, Francisco Javier. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue estupenda ...(Más ↓) y que encontraste a nuestro equipo de profesionales a la altura. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_4.png

8 / 10

"Bien, pero con matices"

La comunicación con el taller durante el tiempo (para mi, extenso) que estuvo el coche en el taller, no fue demasiado fluida. El asistente virtual hace lo que puede, pero, al ...(Más ↓) final, uno lo que quiere es hablar con una persona. Por otro lado, el acabado de la reparación podría ser mejorable. Las piezas que han sido reparadas dejan un poco que desear, así como el ajuste. (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 27-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Diego. Lamentamos que la comunicación y el acabado de la reparación no hayan cumplido con ...(Más ↓) tus expectativas. Entendemos la importancia de una comunicación fluida y un trabajo bien hecho. Agradecemos tus comentarios que nos ayudarán a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso con un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Conjunto de trabajadores sobresaliente."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 25-12-2023 to this comment:

Muchas gracias, Jeronimo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en KIA ...(Más ↓) Selikar Leganés. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_4.png

8 / 10

"Buena asistencia."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 22-12-2023 to this comment:

¡Hola Lucas! \n\nGracias por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has recibido una buena asistencia. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar siempre el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelencia técnica, pésima comunicación "

Mi visita al taller en esta ocasión fue por un accidente que afectó al sistema eléctrico. Lógicamente el vehículo entro sin cita previa. Solo conozco el nombre de David que ...(Más ↓) es un excelente profesional y super amable. Sin embargo, el chico joven (lo siento pero no me dijo su nombre) que me atendió cuando la grúa trajo el coche fue bastante grosero y maleducado. Por último , y lo que ha sido la peor de las experiencias ha sido el sistema automático de comunicación. Es un cortafuegos que impide completamente hablar con los profesionales que te pueden informar sobre el diagnóstico y evolución de la reparación. En este sentido, en las 6-7 semanas que estuvo el coche en el taller solo conseguí hablar con David en dos ocasiones. La última de ella cuando fui a recoger el coche y porque insistí en hablar con él, ya que la persona de caja que me entregó las llaves del coche solo me indico "por ahí fuera estará su coche". Cómo es habitual el coche estaba impecable por interior y exterior, como siempre que lo llevo. Eso y David un 10. Pero la comunicación actual es penosa. Puedo entender que el sistema automático sea útil si solo llevas el coche a revisión, pero si es por una avería... Muy deficiente. Mi coche es un Mitsubishi y seguiré llevándolo a su taller (que no me pilla cerca) porque no hay otro sitio más próximo y porque las revisiones siempre han sido perfectas. Pero está vez ha sido una experiencia poco satisfactoria. (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 22-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Isidoro. Lamentamos mucho que hayas experimentado dificultades en la comunicación y el trato ...(Más ↓) durante tu visita. Apreciamos tus palabras sobre David y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que a pesar de todo, valoras positivamente la calidad técnica y que seguirás confiando en nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable y una plantilla de profesionales competente."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 20-12-2023 to this comment:

¡Hola Virginia! \n\nNos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Gracias por destacar la competencia de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas sentido que has recibido un buen asesoramiento. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención muy profesional. Experiencia estupenda y el conjunto de empleados eficiente."

Buena atención. Una vez entregado el vehículo estaba la pintura perfecta. Taller recomendable. Los tres vehículos que he tenido los he comprado en Seliauto...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 20-12-2023 to this comment:

Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y ...(Más ↓) que estás satisfecha con la pintura de tu vehículo. Agradecemos enormemente tu fidelidad al habernos elegido para la compra de tus tres vehículos. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 15 16 17 18 19 > >>