What clients say about this employee
31 Opinions found
Diego T. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2025 at 19:25

2 / 10
"Totalmente decepcionado,desde la recepción del vehículo hasta la entre"
Se recepciona el vehículo 45 min después de la hora, se avisa que está arreglado y no es verdad, se recoge el vehículo dándolo por arreglado y hay que volver porque no lo ...(Más ↓) estaba.SUCESION DE ERRORES según palabras del jefe de taller.Mi tiempo tiene un valor y esto no se puede permitir. (Menos ↑)
To improve: Debería mejorar todo, desde la recepción del vehículo casi una hora de espera hasta su entrega con una reparación defectuosa 15 días después de la fecha prevista.
Employees treated:
Jose F. S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2025 at 22:55

2 / 10
"No teneis compromiso aparte del vuestro que es lo que hay, lamentable"
Employees treated:
Eva S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2025 at 14:27

4 / 10
"Valoración atencion cliente"
Mi valoración no es hacía la persona que me atendió en taller que fue David Sánchez, que como en otras ocasiones ha sido magnífica, es un gran profesional una suerte que ...(Más ↓) contéis con él. Mi valoración es para el servicio de atención al cliente, que deja mucho que desear, imposible hablar con alguien porque sale siempre un contestador y no devuelven las llamadas. Y la tardanza en entregar los coches, esta última vez, un mes en chapa y pintura y revisión, me parece una barbaridad. (Menos ↑)
To improve: Atencion al cliente telefónico es pésimo, no hay forma de hablar con una persona, solo salta un contestador
Employees treated:
Ana P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-05-2025 at 21:28

2 / 10
"Lamentable"
Se me entregó el coche 15 días más tarde de lo que me dijeron en inicio y no se me llamó para informar. Un día llamé más de 9 veces hasta que mi gestor se dignó a ponerse ...(Más ↓) en contacto conmigo. Cero empatia y nefasta la atención con el cliente. No volveré jamás. Y por supuesto no lo recomendaré, todo lo contrario. (Menos ↑)
To improve: En la atención al cliente y el servicio prestado
Employees treated:
Maria J. C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2025 at 13:19

2 / 10
Felix G. a.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 22:21

4 / 10
Hetan G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2025 at 18:04

4 / 10
Maria A. L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2024 at 22:09

4 / 10
"Pocas ganas de trabajar o resolver peticion"
Le pedí regular luces xq estaban descompensada y en 10 días no hubo tiempo para mirarlo. Me dijo q pasará por kia de alcorcon q hace como un año di un parte. Al salir lo lleve ...(Más ↓) a un taller y solucionado. Reparación retrovisor correcta (Menos ↑)
To improve: Poco interés en resolver peticion
Employees treated:
Rocio R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2024 at 20:43

2 / 10
"Nefasta poco transparente y muy chapucero"
Un trabajo pésimo, me han mentido desde el minuto uno diciéndome plazos y versiones que cuando volvía a preguntar me cambiaban, me he llevado el coche tarde a medias de ...(Más ↓) terminar y con un trabajo muy mal hecho. (Menos ↑)
To improve: Transparencia porque te mienten, se retrasan en el trabajo y encima no se entrega con un buen trabajo realizado sino todo lo contrario, estoy muy muy cabreada y pienso reclamar
Employees treated:
Carlos P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-10-2024 at 08:48

2 / 10
"Nefasto en organizacion"
Después de 20 días sin el coche resulta que uno de los motivos por los que lleve el coche está sin solucionar y encima me dicen que está reparado y cuando voy a por el me ...(Más ↓) dicen que no con la perdida de mi día libre solicitado . (Menos ↑)
To improve: Rapidez y organizacion
Employees treated: