What clients say about this employee
47 Opinions found
Juana H.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2025 at 09:35

2 / 10
"No buena atencion ni servicio en tiempo"
To improve: Formalidad y amabilidad
Employees treated:
Sara C. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2025 at 21:51

4 / 10
"Descontento con los tiempos de entrega"
Este año la experiencia ha sido nefasta. Dejé el coche el día 28 de octubre y hasta el día 3 no se taso. Después una semana para hacer revisión y pequeñas reparaciones. En ...(Más ↓) total m 15 días sin el vehículo. A la hora de recogerlo sin información y el coche no estaba en estado óptimo ni de limpieza ni cargada la batería eléctrica. (Menos ↑)
To improve: Debería mejorar los tiempos de reparacion
Employees treated:
Francisco J. B. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2025 at 11:55

4 / 10
Maria P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-11-2025 at 02:09

2 / 10
"Estado del interior del vehículo un desastre"
La atención en la recepción del vehículo fue buena pero el estado del interior del coche cuando me lo entregaron es vergonzoso. Llevé mi vehículo a chapa y pintura y cuando ...(Más ↓) me lo entregaron estaba lleno de polvo y manchas por los asientos, manos marcadas en la tapicería, todo lleno de polvo... Un desastre. (Menos ↑)
Employees treated:
Angela F.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2025 at 21:42

2 / 10
"Tarde y sin explicaciones"
Un mes para poder llevar el coche al taller ya que no tenian citas, y casi un mes para recogerlo, llame varias veces y me decian que me devolvian la llamada, cuando consegui ...(Más ↓) hablar con ellos no sabian porque tardaba tanto, despues de volver a llamar porque en teoria me avisaban , por fin me entero que el faro se lo habian llevado a reparar, y otra semana mas me lo podian haber dicho desde el principio. (Menos ↑)
To improve: Casi un mes para recoger mi coche
Employees treated:
Abel G.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2025 at 21:46

2 / 10
"Peor es imposible"
Más de un mes para cambiar un embellecedor, les teníamos q sacar la información con cuenta gotas. Cuando llevábamos tres semanas sin coche fuimos a recogerlo hasta que ...(Más ↓) tuvieran la pieza, sinceramente si nos hubieran avisado nos lo habríamos llevado antes y seguro estaríamos más contentos. Muy contentos con el vehículo, pero con este servicio técnico no volvería a comprar un Mitsubishi si le llega a pasar algo grave, cuánto habría estado sin coche?, un año? (Menos ↑)
To improve: Menos máquinas y más trato directo. Más informar.
Employees treated:
Carolina M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-09-2025 at 11:28

2 / 10
"2 veces, 2 malas experiencias"
He ido 2 veces y no habrá una tercera. Falta de comunicación, los plazos no se cumplen y tampoco explican, dejan tornillos sin poner, arreglas algo y te hacen otra cosa por otro ...(Más ↓) lado. (Menos ↑)
To improve: Más comunicación, no dejar tornillos sin poner ni cajas en el maletero
Employees treated:
Antonio M. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 20:53

4 / 10
"Mala atencion telefonica"
La relación con con la persona de recepción ha sido en todo momento correcta y amable, pero no así cuando te quieres dirigir telefónicamente para que te aclaren una duda, ya ...(Más ↓) que tienen un sistema de centralita que to te deja comunicar con una persona física, sino que te está atendiendo una maquina. (Menos ↑)
Employees treated:
Maria A. L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2025 at 07:39

2 / 10
"Mala experiencia"
Me devolvieron el coche sin batería no me ayudaron a arrancarlo. Tuve que llamar a mi seguro para que me lo pudiera llevar. Llegue tarde a una cita en el hospital. Tardaron dos ...(Más ↓) semanas en hacer el trabajo. Ya no confío en su taller. (Menos ↑)
To improve: Me devolvieron el coche sin batería no me ayudaron a arrancarlo. Tuve que llamar a mi seguro. Llegue tarde a una cita en el hospital.
Employees treated:
Daniel R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-09-2025 at 23:05

2 / 10
"Mala reparación"
1 primer lugar falta de información en cuanta a la peritación de coche ,daños vistos y forma de reparacion según el perito. 2 lugar acabado final de la reparación muy baja ...(Más ↓) calidad con bastantes desperfectos. Como consecuencia coche de vuelta al taller. Con el consiguiente perjuicio para mí como cliente (Menos ↑)
To improve: Información sobre la peritación del vehículos de los daños y tipo de repacion .calidad final de la reparación deja bastante que desear
Employees treated:



