David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

David Sánchez

David Sánchez

Works at Taller how Asesor de Servicio

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4 / 10

"La pieza reparada no es como la original KIA"

Han reparado el spoiler delantero de mi coche KIA NIRO. Según opinión de KIA , este spoiler viene cromado desde fabrica y no tiene reparación. Cuando la pieza llega dañada al ...(Más ↓) taller, esta debe ser sustituida por un spoiler original de recambio. El spoiler que han reparado e instalado en mi KIA NIRO no lo acepto por lo siguiente: No está cromado, esta pintado encima del cromado - esta era la segunda reparación - Se ven restos de pintura por debajo de la capa de pintura aplicada El color y tonalidad de la pintura no es la del cromado original de KIA. Siempre llevare mi coche al servicio oficial de reparación y mantenimiento de KIA, nunca a un taller que no tenga en consideración estos importantes detalles. Espero que KIA me solucione esta mala reparación en estos momentos estoy muy decepcionado (Menos ↑)

To improve: Decidir si las reparaciones que proponen o realizan los Peritos de las Mutuas son los adecuados para el resultado final.

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A
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2 / 10

"Nefasta espero no tener que volver."

Coche retenido por política de empresa 15 días mientras pago un coche de alquiler de la empresa. Muy normal. 8 días para que se perite el vehículo y luego espera de material....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: No se puede tener el coche 15 días pendientes de piezas. Si es así lo mínimo es poder llevarse el coche hasta que las tengas. No impedirlo por política de empresa

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J
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2 / 10

"Servicio nefasto"

Fui para reparar un golpe de chapa (a través de la Mutua) y reparar los sensores de aparcamiento. Tardaron más de un mes y el golpe ni siquiera me lo repararon. ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Servicio atención al cliente

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A
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4 / 10

"Bastante regular"

He tenido que esperar casi 2 meses para que se repusiera la pieza ee un vehículo de menos de 1 año porque no llegaba. Si no insistía, no se reclamaba unido a que la ...(Más ↓) comunicación con el agente es muy difícil. Llamas, cuando consigues que la centralita te pase con el agente, éste no te puede atender por lo que le dejan una nota para que te devuelva la llamada y jamás te la devuelven por saturación. Muy triste que la manera de que se pusieran en contacto conmigo fuese teniendo que poner una reclamación. La comunicación con el cliente debería de ser el principal objeto de mejora, porque el trato persona a persona es bueno pero la comunicación pésima. (Menos ↑)

To improve: Muy muy difícil y tedioso el poder comunicarse con el agente asignado. La pieza de un coche de menos de 1 año ha tardado casi 2 meses en llegar al taller, si no insistias, parecía que no se hacía nada. Mala gestión de las piezas y de la comunicación con el cliente.

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K
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2 / 10

"Experiencia muy mala"

Tenia un mensaje del taller con el coche listo. Al llegar me dicen que no esta. Que me tienen que llamar ellos y que estaria para el viernes. Cuando me voy y pasan 2h me dicen que ...(Más ↓) el coche esta para recoger. Es muy poco serio por parte de un taller oficial. (Menos ↑)

To improve: La atencion al publico es muy mala.

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R
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4 / 10

"Pésima calidad del servicio que ofrecen"

No deberían atender tantas citas porque en mi opinión están colapsados debido al cierre de centros Opel como el d Fuenlabrada y Móstoles, lo que conlleva un peor servicio y ...(Más ↓) atención (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
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1 over 10

To improve: La tardanza y atención del personal

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J
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4 / 10

"Mal acabado de pintura."

Al recoger el vehículo después de un siniestro de chapa y pintura, la terminación no fue la deseada. El empleado que me entrego el vehículo, se excuso en que sería alguna ...(Más ↓) mota de polvo, a lo cual le comenté que esa no era excusa y que se tenia que haber lijado y pintado la zona otra vez. (Menos ↑)

To improve: El acabado de pintura.

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J
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2 / 10

"Mala comunicación "

Imposible hablar por tlf. La maquina telefonica entra en bucle. 10 dias para reparar un paragolpes es mucho tiempo y lo dejan a medias. FALTA LA MATRÍCULA. NO VOLVERÉ.......(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La atención telefónica

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J
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2 / 10

"Experiencia nefasta. No volveré a dejar mi noche en esas manos."

No imaginaba que un servicio oficial de opel tuviese tan mal servicio de taller. Primera y última vez que pasó por sus instalaciones. No hubo manera de hablar con el jefe de ...(Más ↓) taller, falta de profesionalidad total. La reparación era para 2 semanas y se tiró 4. No empatizan nada con los clientes que necesitan su vehículo para trabajar. Decepcion total. (Menos ↑)

To improve: Debe mejorar en todo. Desde la atención, seguimiento de reparación y empatía con el cliente. No puede hablar con el jefe de taller en ningún momento después de estar el coche un mes en el taller a pesar de reclamar en numerosas ocasiones que me llamara o atendiera personalmente. Lleve el coche al servicio oficial pensando que iba a ser la mejor opción y fue la peor decisión que he tomado en 25 años de conductor. No voy a recomendar a nadie sus servicios ni volver a dejar mi vehículo con ustedes. El único que fue un profesional e intento ayudarnos en todo lo que estuvo en su mano fue David Sanchez.

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S
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4 / 10

"Mala por el tiempo de espera"

Más información porque era casi imposible que comunicar por teléfono...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: He tenido que esperar tres meses para cambiar la Luna delantera

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