What clients say about this employee
226 Opinions found
Carmen M. D. V. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-04-2024 at 21:49

10 / 10
"La atención ha sido impecable y buena asistencia de principio a fin."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 22-04-2024 to this comment:

Francine R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2024 at 17:33

10 / 10
"La experiencia ha resultado muy satisfactoria y profesionales excelentes."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francine. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y que has ...(Más ↓) encontrado a nuestro equipo profesional. Agradecemos mucho tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Carmen A. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2024 at 11:51

10 / 10
"Sobresalientes empleados. El resultado es excepcional y magnífico trato."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carmen. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato excepcional y que el resultado ...(Más ↓) fue magnífico. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y agradecemos que recomiendes nuestros servicios. (Menos ↑)

Francisco M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-04-2024 at 08:42

10 / 10
"El trato es cercano. Una plantilla de profesionales muy responsable."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 02-04-2024 to this comment:

Alfredo S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2024 at 21:32

10 / 10
"Trato excelente. Excelente profesionalidad siempre y muy buenos trabajadores."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 26-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alfredo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y que has percibido una ...(Más ↓) profesionalidad destacada en nuestro equipo. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad, y tus palabras nos motivan a seguir esforzándonos. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Alejandro L. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2024 at 10:42

10 / 10
"La experiencia es muy satisfactoria y la atención fue amable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 25-03-2024 to this comment:

Vicente P.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2024 at 09:13

10 / 10
"Un grupo de profesionales sobresaliente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 21-03-2024 to this comment:

Benito Y. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2024 at 22:07

10 / 10
"El resultado fue excepcional."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 21-03-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Benito! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Agradecemos enormemente tus palabras y tu ...(Más ↓) valoración. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Candido G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2024 at 07:28

10 / 10
"Muy recomendable. Una plantilla magnífica. Inmejorable atención en todo momento."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 20-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Candido, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable en todo ...(Más ↓) momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu confianza. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que disfrutes al máximo de tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)

Mauro M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2024 at 22:02

6 / 10
"Resumen experiencia taller."
No se los nombres de los empleados que me atendieron, solo sé que mi coche lo llevaba David Sánchez pero no llegué a verle. Dejé el coche para chapa y pintura y ha estado en ...(Más ↓) el taller 24 días para dos partes de pintura y uno de chapa, parece ser que el retraso es por el repuesto de una pieza, pero la comunicación conmigo ha sido muy pobre, he tenido que llamar varias veces al taller y tras escuchar la locución que me informaba de la fecha de entrega aproximada, y no contactar con ellos me devolvían la llamada o un SMS indicando la situación pero si no llamo yo nadie me informa de que el coche se retrasa o que ocurre. Por otro lado he visto un par de arañazos en el volante del coche y otro en la puerta del conductor dentro que no estaban antes de entregárselo, además de una muesca o “algo” en el cristal del conductor que no consigo quitar y no sé qué es y tampoco estaba antes. (Menos ↑)
To improve: Mejoraría la comunicación con el cliente
Employees treated: