David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

David Sánchez

David Sánchez

Works at Taller how Asesor de Servicio

Has received a total of 316 reviews


Customer ratings:

valoracion

8.4 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

272 Opinions found

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Buena profesionalidad durante todo el proceso."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 03-06-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has sentido nuestra profesionalidad en todo momento. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Un diez. El resultado ha sido inmejorable y atención cordial."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 03-06-2024 to this comment:

Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que hasido una atención cordial y que el resultado ha sido ...(Más ↓) inmejorable. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_3.png

6 / 10

"Falta de información "

Ha faltado información real del estado de la reparación y el tiempo de ejecución sólo he podido contactar a través de un robot que daba una fecha de entrega muy exagerada y ...(Más ↓) que por supuesto no se ha cumplido. Cuando el tiempo de repacion es superior a 5 días debían de tener coche de sustitución. (Menos ↑)

To improve: En la comunicación para indicar en qué momento se encuentra la reparación

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_4.png

8 / 10

"El grupo de profesionales magnífico."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 03-06-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alejandra. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio magnífico. Agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios y tu recomendación. Estamos comprometidos a seguir mejorando para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Un 10."

To improve: Deberían coordinar mejor la cita para peritar, y así no dejar el vehículo inmovilizado tanto tiempo

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 31-05-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Cristina, por tu reseña y tu valoración! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓) encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Especialistas muy responsables. Aconsejable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 28-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Placida, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has encontrado a nuestro equipo como especialistas ...(Más ↓) responsables. Lamentamos mucho que no estés satisfecha con la calidad de la intervención en tu vehículo. Agradecemos tus comentarios y estaremos encantados de recibir cualquier retroalimentación adicional que nos ayude a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestra calidad en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_3.png

6 / 10

"2 veces para limpiar el coche y sigue sucio"

No me ha gustado esta vez el acabado del coche en todo ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Limpieza

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Lo recomiendo. Trabajadores amables y la atención fue excelente."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 23-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Rubén, por tu recomendación y por destacar la amabilidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia en KIA ...(Más ↓) Selikar Leganés fue excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. Que tengas un gran día. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Cada visita empeora mi opinión."

Cómo he dicho cuando llegó, me equivoco y paso al despacho de la Opel que está enfrente donde se dejan los coches. Casi tengo que pedir perdón por ello a las personas que ...(Más ↓) había (distinta marca pero mismo concesionario). Por otra parte el pago en caja, que en cada visita cambia de sitio, empeora. Ahora está al final de un pasillo, y un cuartucho con las paredes sucias. Muy mal. David la persona que recepciona el coche de 10. El resto regular y empeorando en cada visita. (Menos ↑)

To improve: El pago en caja. La caja está situada en un pasillo que desemboca en un cuartucho con las paredes llenas de manchas. Cuando llegue me equivoqué y pase al cuarto de la Opel, y la verdad casi tengo que pedir perdón. Siendo el mismo concesionario

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue sobresaliente."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 22-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que el servicio que recibiste fue ...(Más ↓) sobresaliente. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 18 19 20 21 22 > >>