David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

David Sánchez

David Sánchez

Works at Taller how Asesor de Servicio

Has received a total of 257 reviews


Customer ratings:

valoracion

8.6 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

226 Opinions found

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Experiencia no del todo satisfactoria"

Poco contacto personal. No se puede dejar a un boot telefónico que atienda a los clientes. Un SMS o un mail, no es atención al cliente. La reparación se retrasó por un error ...(Más ↓) interno inexplicable. No se puede informar a un cliente que sea el mismo el que llame a repuestos para ver cuando llegan estos. Mal. (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 14-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, José Antonio. Lamentamos que no hayas recibido la atención personalizada que esperabas. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de una comunicación directa y vamos a tomar medidas para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte un servicio de mayor calidad. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla de profesionales competente y el proceso ha sido profesional."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 14-02-2024 to this comment:

¡Hola Francisco Javier! \n\nNos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En KIA Selikar Leganés nos ...(Más ↓) esforzamos por brindar un servicio profesional y de calidad, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado es genial. El personal excelente. Buen asesoramiento."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 13-02-2024 to this comment:

¡Hola Francisco Javier! \n\nAgradecemos mucho tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el ...(Más ↓) asesoramiento recibido. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato adecuado"

El trató fue correcto, fuimos con una promoción que no aceptaron aunque en el vale no quedaba claro y en el coche no desactivaron el aviso de revisión, a su vez me dijeron que ...(Más ↓) para actualizar mapas no podían. (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 13-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Marta. Lamentamos los inconvenientes que mencionas. Tomamos nota de tus comentarios para ...(Más ↓) mejorar nuestros procesos y ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro. Agradecemos tus palabras y esperamos poder demostrarte en el futuro los avances que estamos realizando. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

O
valoracion_5.png

10 / 10

"Plantilla de trabajadores muy buena."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 12-02-2024 to this comment:

Muchas gracias, Oscar, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro equipo. Estamos encantados ...(Más ↓) de que valores nuestro servicio. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_4.png

8 / 10

"El servicio fue excelente."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 12-02-2024 to this comment:

Muchas gracias, David, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente. Estamos comprometidos ...(Más ↓) a seguir ofreciendo experiencias positivas. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El proceso ha resultado extraordinario y aconsejable. El grupo de profesionales es excelente."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 12-02-2024 to this comment:

¡Hola Fabiola! \n\nNos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido extraordinaria y que nuestro equipo de profesionales ...(Más ↓) haya estado a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_3.png

6 / 10

"Trabajadores muy eficientes. Trato personal fenomenal."

No fu buena experiencia porque mi vehículo no se encontraba en condiciones ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Muchas cosas

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal fue magnífico."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 02-02-2024 to this comment:

Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Buena asistencia."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 01-02-2024 to this comment:

Muchas gracias, José Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una buena asistencia. Lamentamos si hubo algo que ...(Más ↓) no cumplió tus expectativas, pero agradecemos tu recomendación. Estamos aquí para mejorar y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 18 19 20 21 22 > >>