What customers say about this company
6 Opinions found
Emilio C. D. L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2025 at 09:17

2 / 10
"Escasa comunicación con el cliente"
En la primera valoración se nos comento que podríamos dejar el vehículo o bien llevarlo a casa. Sin embargo se nos facturo esa primera valoración puesto que el seguro solo ...(Más ↓) cubre una apertura y cierre. Aun así lo pagamos pensando que podíamos circular con normalidad, pero para nuestra sorpresa nos indicaron que no podríamos circular a alta velocidad por lo que no hemos podido utilizarlo en carretera. Se nos citó aproximadamente al mes para repararlo. Nosotros vivimos a más de 200 km del taller. Nadie nos dijo en ningún momento que el vehículo se tendría que quedar en el taller. En un principio se nos indicó que podríamos pasar a última hora de la mañana. Cual es nuestra sorpresa que al llegar al taller no dicen que al menos el tiempo de reparación será de 48 horas. Esto motivo la necesidad de desplazamiento desde otra ciudad de un familiar para recogernos y llevarnos de vuelta. Aun así 30 minutos más tarde la compañía nos escribe por WhatsApp y nos indica que la reparación tardará al menos una semana. Creo que la falta de comunicación con el cliente, no dejando claro los plazos de reparación y los tiempos que conlleva son importantes, sobre todo para clientes que se desplazan desde otras ciudades hacia ese taller. (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Trato al cliente, información sobre plazos de entrega
Employees treated:
Antonio S.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2025 at 21:25

4 / 10
"No entregaron la reparación de mi vehículo al completo"
Tuve que llevar el vehículo hasta en tres ocasiones, la última vez debido a que se olvidaron arreglar unos arañazos en las llantas y tuve que esperar casi un mes hasta resolver ...(Más ↓) la incidencia con la compañía de seguros y el taller, además de perder tiempo en viajes y la no disponibilidad del vehículo. (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

4 over 10

2 over 10
Francisco M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 10:32

2 / 10
"Mi experiencia es pésima . Diego nunca coge las llamadas y no contesta"
Recogí el coche el viernes y ayer lunes ya no funcionaba el radar ni la cámara está todo descalabrado según Tesla No atiende mis llamadas Diego, no me parece nada profesional. ...(Más ↓) Y una parte dañada del frontal del coche no se ha reparado y Diego no me lo comunicó, me dijo ya está todo solucionado puedes retirar el vehículo. Quiero poner una hoja de reclamaciones y no me dicen cómo hacerlo Gracias (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Nunca cogen el teléfono, no reparan correctamente, ahora tengo que volver a llevar el vehículo recogido el viernes y hoy martes porque no está bien arreglado
Javier S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2024 at 23:28

2 / 10
"Mala experiencia"
Lo más importante es que me han dejado la pieza pintada de un color diferente al resto del coche. Otro detalle es que me comentaron que para la reparación del coche tardarían ...(Más ↓) máximo 4 días, le digo que se lo llevo un lunes para recogerlo El viernes, pues cuando hago 100km yo y otro vehículo que me recogía me dicen que tardarán más de una semana porque no se había acordado que era la feria de la localidad y cerraban 2 días. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

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4 over 10
To improve: Han pintado el paragolpes y es de un color diferente al resto del coche. Nada recomendable.
Pedro R. R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2024 at 18:38

4 / 10
"Deplorable y decepcionante"
No es de recibo que por una avería tengamos que llevar el coche desde Málaga hasta Estepona y que tras más de tres semanas el coche siga en el taller. El servicio de posventa ...(Más ↓) es absolutamente deplorable. Cualquier información tiene que ser vía la app o telefónicamente con Londres. Tesla no se percata que muchos de sus clientes somos personas mayores y que necesitamos un contacto humano. Te encuentras sin ningún apoyo ni información. Francamente, me arrepiento totalmente de haber adquirido este vehículo. Dicho lo anterior, no tengo queja alguna del personal que me atendió. Es un problema de la política posventa de Tesla. Deplorable (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: ATENCION AL CLIENTE. El servicio de posventa es decepcionante. La culpa no es de los profesionales sino de la política de Tesla
Francisco M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-08-2024 at 11:03

2 / 10
"Nefasta- No están coordinados"
Cuando me avisaron que el vehículo estaba reparado les avisé que no tenía suficiente batería para retirarlo, por lo que les indiqué que lo pusieran a cargar A lo que han ...(Más ↓) hecho caso omiso El día de antes le indiqué que seguía sin cargar y cuando lo miro el día que voy a recogerlo me dicen que no tienen excusa que se les ha olvidado Pero cobrar no se les olvida No Me parece nada profesional para un servicio Tesla (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Me parece impresionante que un taller tesla único en la provincia de Malaga y no dispongan de un cargador rápido
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