What clients say about this employee
14 Opinions found
Carlos G. U.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2025 at 16:34

10 / 10
"El servicio fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad en todo momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 25-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos Gustavo, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y la profesionalidad de nuestro equipo. Su recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y excelencia. Quedamos a su disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Miguel A. C. G. D. L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2025 at 23:34

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien atendido durante mi visita."
Todo absolutamente fantástico el servicio de Cristian, el taller, los profesionales pero, Tesla tarda un tiempo excesivo en facilitar las piezas de repuesto al taller, haciendo ...(Más ↓) que un concesionario del prestigio de C de Salamanca, te den unos plazos que les es imposible cumplir. Menos mal que son unos auténticos profesionales y me han resuelto hasta el problema de la movilidad durante este tiempo. Muchas gracias Cristian y muchas gracias C. De Salamanca. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

4 over 10
To improve: Inmejorable
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 19-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Ángel, por valorar tan positivamente nuestro equipo y especialmente a Cristian. Nos alegra saber que su experiencia ...(Más ↓) fue satisfactoria y que logramos resolver su problema de movilidad. Lamentamos los retrasos con las piezas de Tesla y agradecemos su comprensión. Seguiremos trabajando para mejorar en ese aspecto. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. (Menos ↑)
Fermin E. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-09-2025 at 21:28

8 / 10
"El servicio en el taller fue impecable, me siento muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 19-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fermin Eduardo, por su amable reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) trabajo realizado. Agradecemos también su recomendación y tomamos nota de su valoración para seguir mejorando. Estamos aquí para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Elena G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-09-2025 at 09:22

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y profesionales altamente capacitados."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 09-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Elena, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓) atención. Tomamos muy en cuenta su valoración para seguir mejorando y ofrecerle siempre lo mejor. Será un placer atenderla en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Saul F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2025 at 18:49

6 / 10
"Reparación tesla"
El trato excepcional, la calidad del trabajo de reemplazo de paragolpes regular, mi paragolpes no ha quedado alineado ni cuadrado...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

4 over 10

10 over 10
To improve: Pues que el paragolpes nuevo que me han colocado no estaba correctamente alineado
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Saul, por compartir su experiencia. Lamentamos que la alineación del paragolpes no haya cumplido sus expectativas y ...(Más ↓) tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su valoración y su sinceridad, y esperamos poder ofrecerle un mejor servicio en el futuro. Nos comprometemos a seguir trabajando para mejorar la calidad y satisfacción de nuestros clientes. (Menos ↑)
Jose A. A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2025 at 21:32

10 / 10
"Un servicio excepcional, el equipo mostró una profesionalidad y atención admirables durante toda mi visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 21-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención recibida. Su reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Maria D. L. A. C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2025 at 21:30

2 / 10
"Buen trato pero mal trabajo"
El trato buen muy bueno, muy educados pero el trabajo no está a la altura. He tenido que ir tres veces para arreglar la puerta y no ha quedado bien...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

2 over 10

10 over 10
To improve: La puerta no ha quedado bien después de tres visitas al taller.
Employees treated:
Daniel C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2025 at 20:45

6 / 10
"Me toca visitar otro taller."
Todo trato con todo el equipo en éste taller es genial. Pero siento decir que mi visita ha sido una GRAN perdida de tiempo. Desde Mayo que realicé la primera visita por un golpe ...(Más ↓) que recibió mi coche. Aún habiendo presentado pruebas fotográficas, solo se han ido realizando reparaciones 1 en 1 terminando la visita en AGOSTO. 3 meses para reparar 1 rueda. Se le realizó cambio de llanta, válvula y neumático. Repito, el trato ha sido exquisito, pero también hay que comprender que después de 3 meses de reparación, pagar ***€ por la franquicia del seguro del coche, tengo que coger e ir a OTRO taller a que le cambien las ruedas porque el coche sigue temblando porque solo le han cambiado 1 neumático. Culpa que no tiene el taller pero al final es la satisfacción final del cliente. (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

6 over 10

6 over 10
To improve: Pérdida de tiempo.
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 21-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, por compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha tenido y entendemos su frustración ...(Más ↓) por la demora en la reparación. Agradecemos sus palabras sobre nuestro trato y tomamos nota de sus comentarios para mejorar en la gestión de tiempos. Nos comprometemos a seguir trabajando para ofrecer un servicio más eficiente y satisfacer plenamente a nuestros clientes. Esperamos poder atenderle mejor en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Antonio J. S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2025 at 08:02

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con la atención y calidad del servicio en el taller, ¡gracias por todo"

8 over 10

10 over 10

10 over 10

6 over 10
To improve: El cumplimiento de fecha de recogida no fue el acordado pero entiendo las circunstancias, con todo les daría una puntuación máxima debido a que ante el contratiempo actuaron de forma rápida, profesional y muy comunicativa.
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 08-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio José, por su amable valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la atención ...(Más ↓) y calidad del servicio. Lamentamos los inconvenientes en el cumplimiento de fechas y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Su recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Fermin E. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2025 at 21:27

6 / 10
"Buena atención con las pocas herramientas que tiene."
Buena atencion , pero no tiene todas las herramientas necesarias para entregar información rápida y verídica, deberían de tenerlo más al tanto de las fechas y del proceso que ...(Más ↓) se está haciendo en taller para brindarle a los clientes. (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

4 over 10

6 over 10
To improve: Deberían de dar más información sobre el proceso para no estar cada semana preguntando cómo va el arreglo, o cuando piden una pieza deberían de decir más o menos cuando llega dicha pieza para no estar preguntando, adicional a esto sería bueno verificar que todos los problemas que el coche tenía están solucionados a la hora de la entrega.
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 23-07-2025 to this comment:
Estimado Sr. Berrio, En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al haber depositado su vehículo en nuestras instalaciones y ...(Más ↓) lamentamos que la experiencia no haya estado plenamente a la altura de sus expectativas. Con relación a los comentarios trasladados, nos gustaría explicarle los hechos desde el punto de vista operativo: En el momento en que dejó su vehículo 26 06 2025 , ya se le indicó que la reparación podría requerir más tiempo del habitual, debido a la necesidad de una valoración detallada y a la posible existencia de daños internos. Esta información fue compartida con total transparencia desde el primer momento. Según nos transmitió en ese momento, usted indicó expresamente al equipo que “no tenía prisa, ya que disponía de otro vehículo”. Esta declaración nos llevó a priorizar la precisión del diagnóstico y la correcta ejecución del trabajo, frente a la urgencia. El seguimiento de su vehículo se realizó directamente por parte del asesor Cristian Abril, mediante comunicación continua con usted a través de llamadas y mensajes de WhatsApp. No se recibió ninguna llamada a central ni canal adicional. Cada vez que hubo una novedad, especialmente en relación con la llegada de piezas o avances en el proceso, se le informó puntualmente. El 9 de julio se le notificó que quedaba pendiente una pieza concreta, la cual lamentablemente sufrió un retraso, llegando el 17 de julio. Este hecho también fue comunicado. En cuanto a su observación sobre el radar de peatones, le confirmamos que se procedió a su calibración según lo autorizado por el perito de su aseguradora. No obstante, ante la detección de un funcionamiento intermitente, nuestro equipo ya ha solicitado la pieza para su sustitución. La fecha estimada de recepción es el 30 09 2025, y volveremos a contactar con usted para proceder a su instalación. Por nuestra parte, reiteramos el compromiso de haber mantenido un canal de comunicación activo, directo y actualizado con usted durante todo el proceso. No obstante, tomamos nota de sus sugerencias sobre la necesidad de reforzar aún más la comunicación proactiva y las estimaciones de fechas, especialmente en los casos gestionados a través de aseguradora, donde los tiempos pueden no estar totalmente en nuestras manos. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y, como siempre, con el compromiso de mejorar cada día. Atentamente, Dto. Calidad C. de Salamanca. (Menos ↑)



