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Suzuki - SUVISA

Vehicle dealership

Suzuki - SUVISA

Av. de Gijón, Km 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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Overall rating:

valoracion

8.9 / 10

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124 Opinions found

E
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10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y amable en todo momento."

Buena atencion y seguimiento.excelente trato en persona....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció Información sobre Suzuki Financial?
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1 over 10

¿Se le ofreció probar el vehículo durante el proceso de compra?
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1 over 10

¿El concesionario le informó del programa SOY EMBAJADOR?
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1 over 10

¿Contactó el concesionario con usted después de la entrega?
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10 over 10

To improve: Definir plazos entrega sin fallo

Atención al cliente reply on 24-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Eva Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu compra fue excelente y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un trato profesional y amable. Lamentamos no haberte ofrecido información sobre Suzuki Financial ni la oportunidad de probar el vehículo. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote como mereces. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Servicio rápido y eficaz"

La atención recibida fue excepcional, me siento completamente satisfecho con el servicio del taller....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 over 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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10 over 10

¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 20-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Joaquín, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Apreciamos tus comentarios sobre la ...(Más ↓) atención y el servicio rápido y eficaz que has recibido. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer contar con clientes como tú. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron todas mis expectativas con su servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 over 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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10 over 10

¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 19-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Cira Maria, Nos alegra enormemente saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio de calidad. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Un trato muy amable y eficiente por parte del equipo del concesionario, sin duda volveré para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 over 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 18-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Roberto, Nos alegra saber que has recibido un trato amable y eficiente de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Te esperamos con los brazos abiertos para futuros servicios. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me siento totalmente satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 over 10

To improve: pues nada para mí fenomenal buen trato y de las cosas que no me ofrecieron es que no me hicieron falta tampoco

Atención al cliente reply on 18-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesus Maria, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu opinión ...(Más ↓) es muy valiosa para nosotros. Lamentamos no haberte ofrecido un presupuesto ni transporte alternativo durante la intervención de tu vehículo. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios en el futuro. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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E
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6 / 10

"En principio no puedo valorar más"

De momento no puedo dar mas detalles puesto que todavía no me han entregado el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció Información sobre Suzuki Financial?
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10 over 10

¿Se le ofreció probar el vehículo durante el proceso de compra?
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¿El concesionario le informó del programa SOY EMBAJADOR?
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¿Contactó el concesionario con usted después de la entrega?
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C
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10 / 10

"El equipo de profesionales demostró un alto nivel de profesionalidad, resolviendo mis problemas con eficiencia y amabilidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 over 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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10 over 10

¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 12-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Crop Qualitas S.l. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de manera eficiente y amable. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad de nuestros colaboradores es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Gracias por confiar en Suzuki - SUVISA! (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional que resolvió mis problemas rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 over 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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10 over 10

¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 10-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Sociedad Agraria El Aceite, por compartir su experiencia positiva con nuestro taller. Nos alegra saber que recibió una ...(Más ↓) atención excepcional y que nuestro equipo pudo resolver sus problemas de manera rápida y profesional. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)

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N
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10 / 10

"Un servicio de taller excepcional, los profesionales demostraron gran conocimiento y dedicación en su trabajo."

Por mi parte todo genial. Super contenta. El único pero ... El horario que tienen me venía mal. Pero lo demás ... Estoy súper contenta....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 over 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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Atención al cliente reply on 06-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Nereida. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y que el equipo demostró su ...(Más ↓) dedicación y conocimiento. Lamentamos que el horario no se haya ajustado a tus necesidades y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar. Agradecemos tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"El trato recibido en el taller fue excepcional, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 over 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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10 over 10

¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 05-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato en el taller fue excepcional y que te ...(Más ↓) hiciste sentir valorado. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Molt satisfet amb la professionalitat de l equip, van fer que la compra fos senzilla i agradable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció Información sobre Suzuki Financial?
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10 over 10

¿Se le ofreció probar el vehículo durante el proceso de compra?
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¿El concesionario le informó del programa SOY EMBAJADOR?
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¿Contactó el concesionario con usted después de la entrega?
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To improve: La compra fué online, creo que muy eficiente. Me alegro que no ofreciera SOY EMBAJADOR ni parecido....no marear con ofertas.,

Atención al cliente reply on 04-06-2025 to this comment:

Moltes gràcies, Joan! Ens alegra saber que la teva experiència amb el nostre equip va ser senzilla i agradable. La professionalitat és ...(Más ↓) una prioritat per nosaltres, i és gratificant veure que ho hem aconseguit. Tindrem en compte els teus comentaris sobre la prova del vehicle i la informació del programa SOY EMBAJADOR per millorar en el futur. Gràcies per confiar en nosaltres i per recomanar els nostres serveis! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 over 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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Atención al cliente reply on 04-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Fernando. Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Nuestro equipo ...(Más ↓) trabaja duro para ofrecer la mejor experiencia posible y tus palabras son un gran aliciente. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el servicio, todo se manejó de manera eficiente y amable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 over 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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Atención al cliente reply on 03-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Sonia, nos alegra saber que estás completamente satisfecha con nuestro servicio. Es un placer para nosotros ofrecer una ...(Más ↓) atención eficiente y amable a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El servicio fue impecable y el personal muy atento, quedé completamente satisfecho con la visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 over 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 over 10

To improve: Todo bien

Atención al cliente reply on 02-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria De Los Reyes Gil Martín, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que el servicio y la atención de nuestro ...(Más ↓) personal cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo en esta ocasión y tomaremos nota para mejorar en el futuro. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y los profesionales muy atentos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 26-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓) excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."

Un servicio excelente. Carlos y Fernando son encantadores y efectivos...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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1 over 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 23-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Benito. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste bien atendido por ...(Más ↓) Carlos y Fernando. Agradecemos tus comentarios sobre la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Lamentamos que no se te ofreciera un presupuesto, tomaremos en cuenta tu observación para mejorar. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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F
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6 / 10

"Tiempo de espera para que me trajesen el coche al concesionario"

El vehículo tenía adhesivo de pegatinas en la carrocería y no estaba muy limpio por dentro...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció Información sobre Suzuki Financial?
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1 over 10

¿Se le ofreció probar el vehículo durante el proceso de compra?
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1 over 10

¿El concesionario le informó del programa SOY EMBAJADOR?
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¿Contactó el concesionario con usted después de la entrega?
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To improve: El tiempo de espera para entregarme el coche

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V
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6 / 10

"Normal sin más comentarios"

Bueno no fue la mejor atención, tuve que llamar varias veces y explicar lo mismo a una máquina. No me avisaron de que el coche estaba arreglado, me enteré por mi llamada,...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 over 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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10 over 10

¿Le entregaron limpio su vehículo?
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1 over 10

To improve: Atención e información al cliente

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J
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10 / 10

"Satisfecho con la rapidez y calidad del servicio recibido, definitivamente recomendaré este concesionario."

La atención ha sido buena. No tengo ninguna queja....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 over 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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10 over 10

¿Le entregaron limpio su vehículo?
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Atención al cliente reply on 19-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Miguel, Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez y calidad de nuestro servicio. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestra atención, y es un honor que nos recomiendes. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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E
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4 / 10

"Buena apariencia pero deficiente estructura de servicio."

La atención de los recepcionistas, buena y amable. Pero es la segunda ocasión que faltan repuestos para atender la reparación. Una semana para cambiar dos amortiguadores. Y una ...(Más ↓) petición de fianza para pedir dos piezas que es obligación del servicio contar con ellas y responsabilizarse de contar con un servicio rápido de transporte en ocasiones anterior dos semanas esperando una aleta (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 over 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 over 10

To improve: La rapidez del servicio, el servicio de repuestos y las obligaciones de atención pos venta.

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