What customers say about this company
5 Opinions found
Diego A. O. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 13-08-2025 at 13:08

2 / 10
"Pésima atención al cliente"
No se me hizo entrega directa de mi coche por parte del vendedor, me dejó las llaves encima de su mesa y vino otra persona que no sabía nada del tema a decirme que me podía ir. ...(Más ↓) Mis dudas quedaron en el aire y ahí siguen. MUY MAL (Menos ↑)
To improve: Atención al cliente
Jorge M. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 05-08-2025 at 13:38

4 / 10
"Muy regular, comunicación nula"
To improve: La comunicación con el cliente. Algún comercial es la excepción, pero es imposible contactar con ellos vía telefónica y conseguir una mínima implicación de alguien no comisionista
Maria E. G. R.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 15-07-2025 at 16:25

4 / 10
"Adquisicion de vehiculo CaixaBank"
Adquisición de vehiculo a traves de CaixaBank, atención al cliente inexistente con reiteradas llamadas y escritos con petición de documentacion del vehiculo, desinformación y ...(Más ↓) aun asi desconozco fecha de envio de la documentacion y direccion de envio. (Menos ↑)
To improve: Atencion al cliente
Sonia S. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-05-2025 at 15:02

2 / 10
"Última vez que vamos sistema de trabajo mal todo después de pagar ****"
Terrible sistema de trabajo, última vez que veis mi coche allí después de ir a todos los mantenimientos. no se me avisa que la garantía ha terminado y no puedo renovar. ...(Más ↓) publicaré esto y todo en redes sociales por no hablar del motor los problemas que da. Pero me quejo del sistema de trabajo, no descarto denunciar donde pueda (Menos ↑)
Jenifer R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2025 at 09:19

2 / 10
"Problemas sin solución"
Compré el coche allí y fueron agradables con la venta y decidí continuar con los mantenimientos allí , aprovechando que tocaba la revisión de los 60.000km pues comenté que ...(Más ↓) hace unas semanas se me encendió el aviso de “error en adicción de aditivo” la respuesta del asesor de servicio fue estaría bajo de adblue nada convincente, también tenía el fallo esporádico de que la pantalla se queda congelada y no funciona el táctil me comenta que tampoco han echo nada que me lleve unas hojas para poder actualizar el software yo en casa y para colmo recogí el coche el 7-4-2025 a la 13h y al día siguiente veo que me está dejando manchas de aceite en el garaje he esperado para ver si era algún sobrante al echar aceite pero hoy martes 9-4-2025 sigue manchando y ya me parece raro. Quiera que os pusierais en contacto conmigo ********* gracias (Menos ↑)
To improve: Atención al cliente
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.