Share with your friends on:

Peugeot Mosancar

Vehicle dealership

Peugeot Mosancar

Vía de Servicio A-6, 21
28400 - Collado Villalba (Madrid, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

What customers say about this company

4 Opinions found

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Sensación de vender como sea"

1. Me ofrecieron un coche que ya estaba vendido y no pude comprar. 2. Me ofrecieron el mismo nuevo por ****€ más pero se equivocaron en el precio. 3. No cumplieron con la fecha ...(Más ↓) pactada de entrega y tuve que cambiar mis vacaciones. 4. A pesar de tratar de asegurarme de que el coche estaba bien revisado y que no iba a tener problemas , a las 2 horas de entregármelo detecté un ruido claramente perceptible para cualquiera y tuve que llevarlo al taller a que cambiasen el piñón de la marcha atrás. 5. A día de hoy, sigo esperando a que me den la segunda llave y no creen que vaya a estar para esta semana. En resumen: La atención por parte de Yolanda no me ha parecido lo suficientemente profesional. La sensación que me queda es que dice a todo que si sin saber, sin tomarse la molestia de preguntar para estar informada y prácticamente hay que estar constantemente persiguiéndola para que te responda. Siempre acaba respondiendo con un “si” a todo, pero a la hora de la verdad era “NO”. Todo lo contrario de lo que puedo decir de Alejandro. Un 10 en todo. Fácil de entender, tratando de ayudarme y de explicarme las cosas bien en todo momento y asegurándose de que me quede tranquilo y no acabe devolviendo el coche. (Menos ↑)

To improve: Prestar más atención en las cosas

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Más rapidez y atención"

To improve: Rapidez y atencion

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima atención al cliente"

No se me hizo entrega directa de mi coche por parte del vendedor, me dejó las llaves encima de su mesa y vino otra persona que no sabía nada del tema a decirme que me podía ir. ...(Más ↓) Mis dudas quedaron en el aire y ahí siguen. MUY MAL (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Adquisicion de vehiculo CaixaBank"

Adquisición de vehiculo a traves de CaixaBank, atención al cliente inexistente con reiteradas llamadas y escritos con petición de documentacion del vehiculo, desinformación y ...(Más ↓) aun asi desconozco fecha de envio de la documentacion y direccion de envio. (Menos ↑)

To improve: Atencion al cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.