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Peugeot Mosancar

Vehicle dealership

Peugeot Mosancar

Vía de Servicio A-6, 21
28400 - Collado Villalba (Madrid, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

What customers say about this company

70 Opinions found

G
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10 / 10

"Una experiencia excepcional con un trato cercano y profesional. Sin duda, volveré a confiar en ellos para futuras compras."

Raquel González reply on 17-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Gloria Coromoto, por tus amables palabras y confianza en Peugeot Mosancar. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) excepcional y que te sentiste bien atendida. Estaremos encantados de poder ayudarte en futuras compras y seguir ofreciéndote un trato cercano y profesional. Tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"Excelente experiencia de compra con un equipo profesional y atento, totalmente recomendable para la venta de vehículos."

Raquel González reply on 16-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por tu recomendación. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y atento ...(Más ↓) durante tu compra. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos en ofrecer el mejor servicio. Si en algún momento necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Peugeot Mosancar! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Satisfacción total con mi compra, el equipo se mostró comprometido y dispuesto a ayudar en todo momento."

Raquel González reply on 15-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alba Yolanda, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con nuestro compromiso y ayuda. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Estoy encantado con mi nueva adquisición. El concesionario demostró un compromiso impecable con la calidad en su servicio."

Raquel González reply on 15-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Susana, por compartir tu experiencia y por confiar en Peugeot Mosancar. Nos alegra mucho saber que estás encantada con tu ...(Más ↓) nueva adquisición y que nuestro compromiso con la calidad fue de tu satisfacción. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Una elección perfecta para comprar vehículos de ocasión, ¡recomiendo este concesionario sin dudarlo"

Raquel González reply on 13-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Violeta, por confiar en Peugeot Mosancar y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva ...(Más ↓) y que recomiendas nuestro concesionario. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio y atención. ¡Gracias por tu confianza y hasta pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Una experiencia de compra inigualable. El personal demostró gran conocimiento y amabilidad durante toda la visita."

Raquel González reply on 07-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Teresa, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que el ...(Más ↓) personal fue amable y conocedor durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto y seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Excelentes profesionales a la hora de asesorar en la compra, una experiencia muy satisfactoria en cada paso del proceso."

Raquel González reply on 18-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Sergio, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Mosancar. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) satisfactoria y que nuestro asesoramiento fue de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y la atención al cliente inmejorable."

Raquel González reply on 17-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Eugenio, por compartir tu experiencia y por tu confianza en Peugeot Mosancar. Nos alegra mucho saber que el trato y la ...(Más ↓) atención fueron de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo profesional que facilitó todo el proceso de compra."

Raquel González reply on 17-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Julian, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Mosancar. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de una atención ...(Más ↓) excelente y que el proceso fue fluido para ti. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con mi compra. El concesionario se nota que tiene un equipo comprometido y competente."

Raquel González reply on 17-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jorge, por compartir tu satisfacción con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva y que nuestro ...(Más ↓) equipo ha estado a la altura de tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Mi experiencia fue excepcional, el trato del personal fue amable y muy profesional."

Raquel González reply on 02-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia y por la alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y ...(Más ↓) profesional durante tu visita. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excelente experiencia en general, me sentí bien atendido y confiado en mi decisión de compra."

Raquel González reply on 01-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido y confiado en tu decisión de compra. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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L
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4 / 10

"Trato displicente de la comercial Yolanda de Collado Villalba."

Llame previamente para ver el coche que queira comprar y asegurarme que lo tenian en Coladao Villalba. Me dijeron que si. Viajamos 2 horas en trasnporte publico para llegar y que ...(Más ↓) ese coche no estuviera. Demora en trasladarlo a rivas , el lugar donde lo ibamos a recoger. 28 hs de demora para responder si recibieron una transferencia de BBVA a BBVA que es inmediata. Nos llego a decir que comprar un coche era como comprar una camisa y que no podian chequear una acreditacion de una transferencia tan rapido porque reciben MILES de acreditaciones al dia. Nos entregaron el coche 8 dias despues de señarlo, con una sola llave, sin el certificado de Garantia, Factura y en 2 dias estabamos llevando el coche al taller por un fallo en el freno. Totalmente arrepentidos. Nunca mas compraria un coche en ese concesionario. Todo esto sin mencionar que ni de casualidad un Buenos Dias antes de responder un mensaje despues de 4 dias. Por el contrario notamos mucha predisposicion de Jose Luis de Rivas para poder atenteder y resolver nuestras dudas (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Completamente satisfecho con la compra el personal fue amable y mostró gran conocimiento sobre los coches disponibles."

Raquel González reply on 28-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rocio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro equipo y la atención recibida. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Sensación de vender como sea"

1. Me ofrecieron un coche que ya estaba vendido y no pude comprar. 2. Me ofrecieron el mismo nuevo por ****€ más pero se equivocaron en el precio. 3. No cumplieron con la fecha ...(Más ↓) pactada de entrega y tuve que cambiar mis vacaciones. 4. A pesar de tratar de asegurarme de que el coche estaba bien revisado y que no iba a tener problemas , a las 2 horas de entregármelo detecté un ruido claramente perceptible para cualquiera y tuve que llevarlo al taller a que cambiasen el piñón de la marcha atrás. 5. A día de hoy, sigo esperando a que me den la segunda llave y no creen que vaya a estar para esta semana. En resumen: La atención por parte de Yolanda no me ha parecido lo suficientemente profesional. La sensación que me queda es que dice a todo que si sin saber, sin tomarse la molestia de preguntar para estar informada y prácticamente hay que estar constantemente persiguiéndola para que te responda. Siempre acaba respondiendo con un “si” a todo, pero a la hora de la verdad era “NO”. Todo lo contrario de lo que puedo decir de Alejandro. Un 10 en todo. Fácil de entender, tratando de ayudarme y de explicarme las cosas bien en todo momento y asegurándose de que me quede tranquilo y no acabe devolviendo el coche. (Menos ↑)

To improve: Prestar más atención en las cosas

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C
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6 / 10

"Mejorable mucho tiempo de espera"

La comercial que nos atendió muy agradable. La entrega del vehículo lamentable. El coche nos lo entregan con un par de golpecitos. La tapicería de los dos asientos delanteros, ...(Más ↓) cuando te sientas se ve la espuma. Nos lo entregan sin el Kit de arreglar pinchazos. (Menos ↑)

To improve: Revisar mejor el coche, antes de la entrega.

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L
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2 / 10

"Más rapidez y atención"

To improve: Rapidez y atencion

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D
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2 / 10

"Pésima atención al cliente"

No se me hizo entrega directa de mi coche por parte del vendedor, me dejó las llaves encima de su mesa y vino otra persona que no sabía nada del tema a decirme que me podía ir. ...(Más ↓) Mis dudas quedaron en el aire y ahí siguen. MUY MAL (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente

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J
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante todo el proceso de compra."

Raquel González reply on 13-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jenifer, por tus amables palabras y confianza en Peugeot Mosancar. Nos alegra saber que te sentiste valorada y bien ...(Más ↓) atendida durante todo el proceso. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)

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P
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6 / 10

"La furgo no ha llegado con el tiempo con el que se hablo"

Despues de mas de 10 dias esperando ahun no se nada de cuando va a llegar la furgoneta...(Más ↓) (Menos ↑)

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