What customers say about this company
816 Opinions found
Cristina N.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-07-2025 at 15:01

2 / 10
"Servicio que deja mucho que desear"
Me llamaron una vez, y no pude contestar, devolví la llamada varias veces y no hubo contestación. No conseguí contactar hasta las 17:50 y ya no pude recoger el coche ese día. ...(Más ↓) Al día siguiente, pretendían que pagase sin ninguna explicación. Después de breve explicación me cobran aceite que disponía en el maletero. Me gustaría reclamar ese importe y una disculpa. (Menos ↑)
To improve: Pésima atención
Employees treated:
Antonio O. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 22:05

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, muy satisfecho con la atención y profesionalidad del equipo."
To improve: El servicio ha sido muy bueno y eficiente.
Marta Gancedo reply on 30-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con el servicio y la atención de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Ezequiel P. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 21:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi vehículo está en perfectas condiciones."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 29-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ezequiel, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y que tu vehículo está en perfectas ...(Más ↓) condiciones. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Elena F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 17:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo de mecánicos, muy satisfecho con el servicio recibido."
To improve: Ninguno
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 28-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Elena, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Miguel G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-07-2025 at 23:18

10 / 10
"El personal fue muy amable y atento, estoy encantado con la experiencia en el taller de este concesionario."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 28-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. El equipo siempre se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓) el mejor servicio y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ana B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-07-2025 at 10:42

10 / 10
"El trato fue excepcional, el personal demostró un gran conocimiento y profesionalismo en todo momento."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 25-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que el trato y la profesionalidad de nuestro equipo cumplieron con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Fernando L.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-07-2025 at 10:17

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fue excepcional, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
To improve: Agilizar el servicio de entrega, para que no haya que esperar más del tiempo necesario
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 25-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. ¡Gracias por confiar en Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)

Eva C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2025 at 23:58

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron todas mis expectativas durante la visita."
Marta Gancedo reply on 25-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eva, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Eva D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2025 at 21:38

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable, sin duda regresaré para futuras necesidades relacionadas con mi vehículo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 25-07-2025 to this comment:

Gema R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 18:02

10 / 10
"La calidad del equipo es indiscutible, me sentí muy bien atendido durante mi visita al concesionario."
Marta Gancedo reply on 24-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gema, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida durante tu visita y que valoras la ...(Más ↓) calidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Alfredo A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2025 at 23:21

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, todo fue perfecto desde el comienzo hasta el final."
Marta Gancedo reply on 23-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alfredo, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio recibido en nuestro taller y ...(Más ↓) que todo ha ido perfecto. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)

Daniel T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-07-2025 at 21:35

8 / 10
"El equipo del concesionario demostró ser altamente competente, estoy muy satisfecho con la calidad de su trabajo."
Aún que no les aparecía mi reserva, que sí tenía, lo resolvieron sin ponerme ningún impedimento. Me explicaron lo que se iba a hacer y estaba todo a la hora acordado. ...(Más ↓) Volveré en el siguiente mantenimiento. (Menos ↑)
To improve: Poca cosa.
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 22-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, por tu reseña y por confiar en nosotros para el mantenimiento de tu vehículo. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y la atención recibida. Lamentamos la confusión con tu reserva, pero nos alegra que pudiéramos resolverlo rápidamente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en tu próximo mantenimiento. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Pablo C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2025 at 22:00

8 / 10
"Me sentí muy bien atendido, el equipo demostró un alto nivel de experticia y dedicación en mi vehículo."
Marta Gancedo reply on 21-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo pudo demostrar su experticia y dedicación en ...(Más ↓) el cuidado de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y valoramos mucho tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Rebeca V.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2025 at 21:36

10 / 10
"Una experiencia inmejorable en el concesionario, quedé muy satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad del personal."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 21-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rebeca, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido inmejorable. La satisfacción de nuestros ...(Más ↓) clientes es nuestra prioridad, y es gratificante saber que el servicio y la amabilidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Karina N. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2025 at 21:36

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo el personal es altamente competente y amable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 21-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Karina Nathalia, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con la reparación de tu vehículo. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un servicio competente y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y seguir cuidando de tu Peugeot. (Menos ↑)

Luis D. D. L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2025 at 13:56

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficiencia del servicio en el concesionario."
Marta Gancedo reply on 18-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez y eficiencia de ...(Más ↓) nuestro servicio. Siempre nos esforzamos por brindar lo mejor a nuestros clientes, y tus comentarios son muy valiosos para seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)

Fernando L. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2025 at 08:01

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, lo recomendaría sin dudar."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 18-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)

Maria P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2025 at 23:34

10 / 10
"Me sentí valorado como cliente gracias al trato amable y eficiente. Experiencia totalmente recomendable."
Marta Gancedo reply on 18-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria. Nos alegra saber que te sentiste valorada y que nuestro trato amable y eficiente ha hecho de tu experiencia algo ...(Más ↓) recomendable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Esperamos verte pronto en Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)

Jose F. D. B. D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2025 at 22:51

8 / 10
"trato correcto aunque como he dicho me parece caro"
La mano de obre debería ser por tiempos de trabajo no por tareas. Me parece excesivo....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Me parece un poco caro.
Marta Gancedo reply on 18-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Francisco, por tu valoración y comentario. Apreciamos que hayas destacado el trato recibido. Entendemos tus ...(Más ↓) inquietudes respecto al coste de la mano de obra y tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre el sistema de cobro. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad, y tu opinión es fundamental para nosotros. No dudes en contactarnos si necesitas más información o asistencia. (Menos ↑)

Isabel C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2025 at 22:15

2 / 10
"Servicio mediocre"
En ningún momento se nos ofreció vehículo de sustitución. Cuando llamamos a los 3 días el contestador nos indicó que el coche estaba listo para recoger y cuando llegó mi ...(Más ↓) marido le dijeron que había que “forzar” el contestador para hablar con nuestro responsable…, el viernes se supone que estaría listo y a las 6pm nos llaman p decir que no han recibido la pieza que la reciben el lunes a las 12:30 y que intentarán tenerlo listo a ultima hora cosa que tampoco ocurre ni nos lo comunican. Hemos estado 11 días sin coche causándonos un gran inconveniente. No es ni mucho menos el servicio que se espera de un taller oficial de Peugeot. (Menos ↑)
To improve: El seguimiento del trabajo realizado, comunicación, tiempos reales, el sistema telefónico
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.