Peugeot Leyva Car - Reparador autorizado Peugeot en Madrid

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Peugeot Leyva Car - Reparador autorizado Peugeot en Madrid

C. de Antonio de Leyva, 68
28019 - Madrid (Madrid, España)

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valoracion

9.3 / 10

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31 Opinions found

J
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2 / 10

"Catalizador reclamación"

Yo fuy ah recoger mi vehiculo y después de pagar , les pedi el catalizador y me dijo que tenia que pagar ***€ si lo queria , que me había descontado dinero del catalizador ...(Más ↓) Viejo , pero cuando me dio presupuesto Ivan en ningun momento me dijo que la pieza vieja se la quedaban y me descontaban dinero , mi queja es esa hay que informar al cliente de todo . (Menos ↑)

To improve: La comunicación y información con el cliente.

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J
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4 / 10

"Ningún problema con el trato en el taller"

El grupo PSA con sus defectos de fabrica debería poner remedio ya que el desprestigio que está sufriendo la marca cada día va a más,lo que no es normal es que te compres un ...(Más ↓) citroen o un Peugeot y que por sus defectos de fabrica sistema puretec,adblue,etc.Ustedes no amplíen garantías o pongan soluciones,lo siento sus vehículos son muy bonitos pero no me volveré a comprar o recomendar uno de sus vehículos. (Menos ↑)

To improve: No me parece justo que por un defecto de fabrica con el depósito del adblue ya que a todo el mundo que conozco,foros etc,le ha pasado ustedes pongan mil excusas para no cubrir nada de garantía.

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J
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4 / 10

"Muy mala deberían cumplir con lo hablado"

Muy mala en esta visita. Las anteriores bastante bien...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Cumplir con lo hablado muy Mala

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D
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2 / 10

"Desagradables y con prisas"

Entrega del vehículo con ninguna amabilidad persona desagradable y poco interesadas en ayudar ninguna explicación dé lo que hicieron A mí coche y tenían mucha prisa x ...(Más ↓) marcharse señorita rubia poco servicial y ninguna disponibilidad para ayudar en total no volveré A su taller nunca más (Menos ↑)

To improve: Empatía

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J
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2 / 10

"Buen servicio del personal"

No se puede decir que las habilidades del personal de mantenimiento sean muy buenas. En primer lugar, no descubrieron con precisión la falla del automóvil. En segundo lugar, ...(Más ↓) después de reparar el automóvil, ¿realizaron la detección de fallas nuevamente para ver si se había resuelto? (Menos ↑)

To improve: Mi auto tuvo una falla en el motor y tardó tres días en llegar a su empresa para que lo repararan. Me tomó tres días llamar y decirme que estaba reparado. Después de pagar el dinero, menos de 5 minutos después de que el auto salió de su empresa, informó una falla en el motor nuevamente durante un día y medio.

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M
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2 / 10

"Prefiero no comentar"

Desde el primer el día que llevé mi vehículo el trato no fue de lo adecuado, seguidamente hasta burlándose de mi persona para terminar ningún formalismo...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Atención buena.Servicio malo"

Tiempo excesivo para doliviom del problema. En este caso cambio de 1 neumatico...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Los tiempos comprometidos

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M
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2 / 10

"Ivan un amor, el servicio de taller una pena"

Es l segunda vez que llevo el coche a ver el mismo problema. La primera vez me cambiaron el embrague y cobraron **** euros pero no se solucionó el problema. Esta segunda vez me ...(Más ↓) han cobrado ** pero sigue sin solucionarse. Al menos Ivan me ha cogido el teléfono y ha puesto todo de su parte. No puedo decir lo mismo de Elena que fue quien me atendió la primera vez (Menos ↑)

To improve: Solucionar los problemas en vez de cobrar y dejar el coche igual

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A
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2 / 10

"Pésima, hasta la intervención de vanesa"

Sin más, muy raro será el que pueda pasar otra vez por ese centro y nunca lo aconsejaré a nadie cercano a mi persona. Ese señor no se merece estar en un puesto de atención al ...(Más ↓) público. Me dijo si tú no te preocupas de tu coche no lo voy a hacer yo y después de 5 meses me dijo que me iba a cobrar el parking del vehículo después de no informarme y no resolver los daños. 5 meses sin resolverse los daños y saque el coche por problemas mayores. Pasan factura a la compañía sin terminar los coches (Menos ↑)

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To improve: El respeto hacia el cliente y no amenazar al cliente, tuvo que intervenir Vanesa por el trato de Iván Ibáñez hacia mi coche y mi persona. 5 meses en el taller y sin resolverse

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L
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2 / 10

"La atención buena pero los mecánicos no han resuelto el problema"

Buenas atención pero después de pagar lo que me han pedido nada más salir del taller sigue con la misma avería y una que no tenía la detecto...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Trabajo mal realizada y sin resolver

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L
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2 / 10

"Desastrosa desde que me compré el coche"

Pocos meses después empezaron los fallos y solo me quitaban el chivato diciendo que no pasaba nada, cosas de coches modernos decían. Luego resultó ser el depósito de adblue y ...(Más ↓) ahora la cadena del árbol de levas. No recuerdo el nombre de quién me atendió, creo que era Iván por la foto pero no lo sé. No puedo desmarcarlos. La encargada de recepción de molestó en escucharme y se tragó todo mi enfado porque el asesor con quién pedí hablar ni se molestó en dar la cara (Menos ↑)

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To improve: El asesor no me informó en tiempo y forma del diagnóstico y yo tuve que insistir en llamadas sin contestar y e-mail

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R
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2 / 10

"Disconformidad con el servicio"

Básicamente que si me van a cambiar un repuesto, lo hagáis dejando las piezas completas, bien montadas y que no provoquen ruidos que no tenía anteriormente...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Impotencia y abuso"

Desde el taller no han movido ni un dedo para que pudiera acogerme a la garantia extendida por fallo reconocido por Peugeot. Su manera de gestionarlo desde el minuto 1 me ha ...(Más ↓) perjudicado, he tenido que ser yo a titulo personal y solo he conseguido las piezas y no me dejan abrir otra reclamación en Peugeot porque alegan que el taller no ha reclamado. No volveré nunca, compré el coche en Leyvacar, pero han logrado perder toda mi confianza tanto en ellos como en Peugeot. (Menos ↑)

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To improve: Todo

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M
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4 / 10

"Mejorable el servicio"

El asesor que me tocó no se preocupó en ningún momento, llamaba para hablar y ni lo cogía ni devolvía las llamadas. Tuve que ser yo el que pidiera coche de sustitución. Lo ...(Más ↓) único que si me gustó es cuando cogió mi caso Vanesa que si se preocupó. Creo que hay que mejorar la comunicación y las soluciones a los problemas (Menos ↑)

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To improve: En la claridad de cómo van a actuar con tu coche desde que pides la cita

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F
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2 / 10

"Mala experiencia "

Llevé el vehículo por un ruido y me constataron que el ruido provenía por lhojas existentes en el ventilador en el aire acondicionado. Me cobraron la reparación pero el ruido ...(Más ↓) sigue existiendo, por lo que no era por el motivo que me habían indicado. (Menos ↑)

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E
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2 / 10

"No responden en la fecha estimada"

Dijeron un tiempo de días, ya han pasado y no me han respondido ...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Responder

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J
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2 / 10

"Muy mal, cobran de más "

Me han cobrado un dinero de más, injustamente, por lo cuál he tenido que interponer una hoja de reclamaciones ...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Me suento engañado y estafado

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I
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4 / 10

"Perdida de calidad a los años anteriores en la forma de rel"

Sólo interesa pasar por caja y no son facturas baratas...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Más explicaciones a la entrega del vehículo de lo realizado

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F
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2 / 10

"me arrepiento bastante de haberlo llevado"

no me ha gustado ni el trato ni son 3 centralitas ya que he puesto con esta tengo la he puesto ahí la última me la puse en el 2018 he salido con el coche el tirado de la puerta ...(Más ↓) roto y pretenden que ponga otra centralita por qué se ha acabado la garantía ya sería la tercera no me parece profesional poner una centralita con lo que cuesta sin saber qué es lo que la funde no es profesional para mí (Menos ↑)

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To improve: mejor atención personal y mecánicos saco el coche peor de cómo entró

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J
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4 / 10

"Insatisfecho e incompleto "

Mucho tiempo de espera y no todo en el coche acabado...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Tiempo y mejor trato con el cliente

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