Opel Motor Leyva - Reparador autorizado Opel en Madrid

Share with your friends on:

Opel Motor Leyva - Reparador autorizado Opel en Madrid

Vehicle dealership

Opel Motor Leyva - Reparador autorizado Opel en Madrid

C. de Antonio de Leyva, 68
28019 - Madrid (Madrid, España)

View phone
Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

936 Opinions found

O
valoracion_5.png

10 / 10

"Personal cercano y el conjunto de trabajadores es muy responsable. Aconsejable al 100%."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 28-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Olga. Nos alegra saber que nuestro equipo fue cercano y responsable contigo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo en el futuro! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia "

Tengo un problema de conectividad del móvil con el coche que no se ha solucionado Me parece una demora excesiva de 8 /9 días para hacer una revisión y corregir una ...(Más ↓) arañazo de chapa (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 over 10

To improve: Demora de 8 /9 días para revisión y un arañazo. No solución del problema de conectividad que tengo . El coche de sustitución debería ser gratuito

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato personal fenomenal."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 over 10

Marta Gancedo reply on 27-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Axrel. Nos alegra saber que has recibido un trato personal fenomenal. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras y tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Trabajadores comprometidos y personal muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 27-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cristina. Nos alegra saber que nuestro equipo fue comprometido y profesional contigo. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención genial. Plantilla muy eficiente. Gran organización en cada visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 over 10

Marta Gancedo reply on 26-02-2024 to this comment:

Muchas gracias, Mónica, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención genial y que nuestra plantilla ha ...(Más ↓) sido muy eficiente en cada visita. Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue de calidad y plantilla de trabajadores muy eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 26-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Del Mar. Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla de trabajadores eficiente y ...(Más ↓) que tu experiencia fue de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal es eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 over 10

Marta Gancedo reply on 26-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gregorio. Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente contigo. Esperamos seguir ...(Más ↓) cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Organización fenomenal."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 23-02-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Maria Luz, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia fenomenal con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas en cuanto a organización. Agradecemos también tu recomendación, tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente trabajo y totalmente recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 23-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por tu reseña, Jose Manuel. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y que nos recomendarías. Si ...(Más ↓) hay algo en lo que podamos mejorar para que tu experiencia sea aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_5.png

10 / 10

"El grupo de profesionales competente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 23-02-2024 to this comment:

Muchas gracias, Ionel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) comprometidos a brindar un servicio competente y de calidad. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estamos aquí para cualquier cosa que necesites! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buena organización de principio a fin."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 22-02-2024 to this comment:

Muchas gracias, Placido, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que percibiste una buena organización en ...(Más ↓) todo el proceso. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trabajo. Una plantilla de profesionales muy responsable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 22-02-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro trabajo y el profesionalismo ...(Más ↓) de nuestro equipo. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en un futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio ha sido incomparable y personal fabuloso."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 over 10

Marta Gancedo reply on 22-02-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio y que el personal estuvo a la ...(Más ↓) altura. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Sobresalientes empleados. Incomparable labor."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 22-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por tu reseña, M. Cristina. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente e incomparable. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue amable y trabajadores cercanos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 22-02-2024 to this comment:

Muchas gracias, José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y cercano. Estamos comprometidos con la ...(Más ↓) satisfacción de nuestros clientes. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Empleados excelentes."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 over 10

To improve: El tiempo de espera

Marta Gancedo reply on 21-02-2024 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados excelentes. Lamentamos ...(Más ↓) cualquier aspecto que no haya cumplido tus expectativas, pero valoramos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Opel Motor Leyva. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Conjunto de trabajadores muy eficiente y excelente servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 19-02-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Despina! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓) encontrado nuestro servicio eficiente y de alta calidad. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir satisfaciendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Imcuplidos y nunca contestan el teléfono "

Tardaron mucho tiempo x una avería simple los teléfonos tienen timbra y timbra y nunca contestan ...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 over 10

To improve: Son incumplidos

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_1.png

2 / 10

"La peor visita al taller de mi vida"

Soy clienta habitual de hace muchos años (he comprado mis dos coches allí un Zafira y un Mokka y he ido muchas veces al taller), algo que no se valora según me dijeron, ...(Más ↓) alucinante. Lo increíble he tardado dos meses y medio para tener una cita, encima hablando con una maquina hasta poder llegar a la Recepcionista desesperante, al final lo consigo me lo recepcionan un viernes día 2 de febrero, me dicen que me lo valoran el jueves 8 (cosa sorprendente ya que en una ocasión normal el lunes ya habría sabido algo) me dicen que me llaman y todo el día esperando la llamada. Me llaman el viernes 9 justo cuando estoy trabajando y no lo puedo coger, cuando puedo devuelvo la llamada y me dejan en espera lo menos 20 minutos en silencio dejándome en espera y lo más feo oyendo mi conversación con mi compañero de trabajo que estaba al lado mio. Me comentan lo que hay que arreglar y que hasta el lunes no me pueden decir si hay más de lo que han visto y que me llamaran aceptó el arreglo que me comentan y el lunes nadie me llama, llamó ya a la desesperada antes del cierre y la grabación me dice que el taller cerrado a las 19:30 y que me llamaran el martes a primera hora. El martes nadie me llama a primera hora y a las 11:30 conseguí hablar con taller y sorpresa mi coche ya estaba arreglado, No se me mandó ni un sms como hacíais antes de coche listo y el precio final. Del día 02 de febrero al 14 de febrero sin coche, levantándome a las 04:00 de la mañana para llegar al trabajo como os comente y el 19 lo necesitaba para irme de vacaciones.Jamás en la vida, nunca y con averías más graves me he sentido tan desatendida e intranquila y la culpa no es del mecánico ni de la Recepcionista es que estáis bajo mínimos de personal y es de vergüenza me he sentido fatal al no saber si mi coche podía tener una avería mayor o no, pagamos mucho dinero para que no se nos considere ni como cliente habitual siquiera. Si no volvéis a ser los de antes es muy posible que no vuelva y es una pena porque conozco al personal y no se lo merecen son gente muy válida y me venía muy bien que estuvierais cerca de metro y autobuses ya que vivo a las afueras de Madrid y era el sitio perfecto para ir y volver. Una verdadera pena pero no quiero volver a pasar por una situación asi. (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 over 10

To improve: La atención al cliente

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_5.png

10 / 10

"El grupo de profesionales es muy competente y un servicio muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 16-02-2024 to this comment:

Muchas gracias, Tomas, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y competente. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas quedado satisfecho con nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 37 38 39 40 41 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.