Muchas gracias por compartir tu experiencia, Olga. Nos alegra saber que nuestro equipo fue cercano y responsable contigo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo en el futuro! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Olga. Nos alegra saber que nuestro equipo fue cercano y responsable contigo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo en el futuro! (Menos ↑)
Tengo un problema de conectividad del móvil con el coche que no se ha solucionado Me parece una demora excesiva de
8 /9 días para hacer una revisión y corregir una ...(Más ↓)arañazo de chapa
(Menos ↑)
¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
1 over 10
To improve: Demora de 8 /9 días para revisión y un arañazo. No solución del problema de conectividad que tengo . El coche de sustitución debería ser gratuito
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Axrel. Nos alegra saber que has recibido un trato personal fenomenal. Agradecemos tus amables ...(Más ↓)palabras y tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Axrel. Nos alegra saber que has recibido un trato personal fenomenal. Agradecemos tus amables ...(Más ↓)palabras y tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cristina. Nos alegra saber que nuestro equipo fue comprometido y profesional contigo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cristina. Nos alegra saber que nuestro equipo fue comprometido y profesional contigo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Muchas gracias, Mónica, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención genial y que nuestra plantilla ha ...(Más ↓)sido muy eficiente en cada visita. Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mónica, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención genial y que nuestra plantilla ha ...(Más ↓)sido muy eficiente en cada visita. Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Del Mar. Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla de trabajadores eficiente y ...(Más ↓)que tu experiencia fue de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Del Mar. Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla de trabajadores eficiente y ...(Más ↓)que tu experiencia fue de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gregorio. Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente contigo. Esperamos seguir ...(Más ↓)cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gregorio. Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente contigo. Esperamos seguir ...(Más ↓)cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Luz, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia fenomenal con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas en cuanto a organización. Agradecemos también tu recomendación, tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Luz, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia fenomenal con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas en cuanto a organización. Agradecemos también tu recomendación, tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose Manuel. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y que nos recomendarías. Si ...(Más ↓)hay algo en lo que podamos mejorar para que tu experiencia sea aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose Manuel. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y que nos recomendarías. Si ...(Más ↓)hay algo en lo que podamos mejorar para que tu experiencia sea aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ionel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio competente y de calidad. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estamos aquí para cualquier cosa que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ionel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio competente y de calidad. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estamos aquí para cualquier cosa que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Placido, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que percibiste una buena organización en ...(Más ↓)todo el proceso. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Placido, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que percibiste una buena organización en ...(Más ↓)todo el proceso. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro trabajo y el profesionalismo ...(Más ↓)de nuestro equipo. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en un futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro trabajo y el profesionalismo ...(Más ↓)de nuestro equipo. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en un futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio y que el personal estuvo a la ...(Más ↓)altura. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio y que el personal estuvo a la ...(Más ↓)altura. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, M. Cristina. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente e incomparable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, M. Cristina. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente e incomparable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva. (Menos ↑)
Muchas gracias, José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y cercano. Estamos comprometidos con la ...(Más ↓)satisfacción de nuestros clientes. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y cercano. Estamos comprometidos con la ...(Más ↓)satisfacción de nuestros clientes. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados excelentes. Lamentamos ...(Más ↓)cualquier aspecto que no haya cumplido tus expectativas, pero valoramos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Opel Motor Leyva. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados excelentes. Lamentamos ...(Más ↓)cualquier aspecto que no haya cumplido tus expectativas, pero valoramos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Opel Motor Leyva. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Despina! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)encontrado nuestro servicio eficiente y de alta calidad. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir satisfaciendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Despina! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)encontrado nuestro servicio eficiente y de alta calidad. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir satisfaciendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)
Soy clienta habitual de hace muchos años (he comprado mis dos coches allí un Zafira y un Mokka y he ido muchas veces al taller), algo que no se valora según me dijeron, ...(Más ↓)alucinante. Lo increíble he tardado dos meses y medio para tener una cita, encima hablando con una maquina hasta poder llegar a la Recepcionista desesperante, al final lo consigo me lo recepcionan un viernes día 2 de febrero, me dicen que me lo valoran el jueves 8 (cosa sorprendente ya que en una ocasión normal el lunes ya habría sabido algo) me dicen que me llaman y todo el día esperando la llamada. Me llaman el viernes 9 justo cuando estoy trabajando y no lo puedo coger, cuando puedo devuelvo la llamada y me dejan en espera lo menos 20 minutos en silencio dejándome en espera y lo más feo oyendo mi conversación con mi compañero de trabajo que estaba al lado mio. Me comentan lo que hay que arreglar y que hasta el lunes no me pueden decir si hay más de lo que han visto y que me llamaran aceptó el arreglo que me comentan y el lunes nadie me llama, llamó ya a la desesperada antes del cierre y la grabación me dice que el taller cerrado a las 19:30 y que me llamaran el martes a primera hora. El martes nadie me llama a primera hora y a las 11:30 conseguí hablar con taller y sorpresa mi coche ya estaba arreglado, No se me mandó ni un sms como hacíais antes de coche listo y el precio final. Del día 02 de febrero al 14 de febrero sin coche, levantándome a las 04:00 de la mañana para llegar al trabajo como os comente y el 19 lo necesitaba para irme de vacaciones.Jamás en la vida, nunca y con averías más graves me he sentido tan desatendida e intranquila y la culpa no es del mecánico ni de la Recepcionista es que estáis bajo mínimos de personal y es de vergüenza me he sentido fatal al no saber si mi coche podía tener una avería mayor o no, pagamos mucho dinero para que no se nos considere ni como cliente habitual siquiera. Si no volvéis a ser los de antes es muy posible que no vuelva y es una pena porque conozco al personal y no se lo merecen son gente muy válida y me venía muy bien que estuvierais cerca de metro y autobuses ya que vivo a las afueras de Madrid y era el sitio perfecto para ir y volver. Una verdadera pena pero no quiero volver a pasar por una situación asi. (Menos ↑)
¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
Muchas gracias, Tomas, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y competente. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecho con nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Tomas, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y competente. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecho con nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
About Opel Motor Leyva - Reparador autorizado Opel en Madrid
Opel Motor Leyva es reparador autorizado de Opel en Madrid
Si lo que quieres es comprar un Opel de segunda mano en Madrid al mejor precio, Opel Motor Leyva tenemos disponibles los mejores Opel seminuevos que podrás encontrar en nuestro stock de ocasión. Nos encontramos en el centro de Madrid, visítanos y resolveremos todas tus dudas, además de prometerte el mejor precio y la garantía de calidad asegurada. Cada uno de nuestros coches son revisados antes de la venta para que se encuentren en las mejores condiciones antes de que lo conduzcas. Además de contar con los mejores Opel de segunda mano de Madrid también ofrecemos servicio de taller oficial Opel. Si tu coche necesita una reparación, recambios o revisión, nuestros profesionales especializados lo dejarán perfecto para que puedas disfrutar de él por mucho tiempo más.
Where to find us
Related companies
Opel Motor Leyva - Reparador autorizado Opel en Madrid belongs to Grupo Seligrat and has other related companies that you can learn about from here:
En Opel Motor Leyva - Reparador autorizado Opel en Madrid nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.