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Opel Alzira - Grupo Palacios

Vehicle dealership

Opel Alzira - Grupo Palacios

Avd. Soberania Nacional, 20
46600 - Alzira (València, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

663 Opinions found

I
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10 / 10

"Muy satisfecho con los servicios recibidos, el personal demostró gran calidad y dedicación en su trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 03-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ignacio Jose, por compartir su experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó ...(Más ↓) un servicio de calidad y dedicación. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y agradecemos su confianza y recomendación. Estamos siempre a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"El trato amable y eficiente del personal superó mis expectativas, una experiencia altamente recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Puntualidad a la hora de comenzar la intervención

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 03-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Felipe, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro trato amable y eficiente superó tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller. Me hicieron sentir como una prioridad, ¡totalmente recomendable"

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 31-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que se sintió como una prioridad y que quedó ...(Más ↓) satisfecha con nuestro servicio. Su recomendación nos motiva a seguir mejorando día a día. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El equipo del taller demostró gran calidad en su trabajo y dedicación total hacia mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 31-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Manola, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo brindarte un servicio ...(Más ↓) de calidad y dedicarle el mejor cuidado a tu vehículo. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio técnico, superaron mis expectativas en cada detalle."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 31-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y servicio técnico ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Impresionado con la calidad del servicio y el trato amable recibido durante mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 30-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Mercedes, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con la calidad del servicio y el ...(Más ↓) trato recibido. Su recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesite y esperamos volver a atenderla pronto. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El equipo demostró un gran nivel de profesionalidad y me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 30-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Adelaida, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste valorada y que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio profesional. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando día a día. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Estoy totalmente satisfecho con el servicio en el taller, superaron mis expectativas en atención y calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 30-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Sonia, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas en ...(Más ↓) atención y calidad. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Desastre y desorganización"

El coche ha estado más de 15 días en taller. Llamamos más de 10 veces porque pasaban los días y no nos informaban de la avería. Nunca devolvieron la llamada, decían que nos ...(Más ↓) llamaría el jefe de taller y nunca lo hizo. Cuando fuimos por ver que pasaba ni siquiera encontraban la documentación ni las llaves ni sabían nada del vehículo. La siguiente vez que fuimos para recogerlo, la documentación tampoco la encontraban. No nos dieron presupuesto hasta que fuimos personalmente a pedirlo. Pusimos una reclamación por el pésimo servicio y se la quedaron con la excusa de que iban a contestarla y no sabemos qué hicieron con ella. En cuanto a la reparación solicitamos que reclamaran a la marca para que asumiese parte de ella porque se trata de un defecto de fabricación y sinceramente dudamos de que lo hiciesen. La peor experiencia que hemos tenido nunca con un taller (Menos ↑)

To improve: Organización y servicio pésimos

Employees treated:

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A
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, el equipo demostró gran profesionalidad y atención a los detalles."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 17-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ana Belen, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo ha cumplido con ...(Más ↓) tus expectativas y que has sentido nuestra atención y profesionalidad. Es un placer poder ayudarte y que confíes en nosotros para el cuidado de tu vehículo. Esperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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S
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8 / 10

"Trato excepcional y profesionalidad total por parte del equipo, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 16-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Salvador, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro trato y profesionalidad fueron de tu agrado. ...(Más ↓) Apreciamos tu confianza y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en futuras ocasiones. Gracias también por recomendarnos a tus conocidos; tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. (Menos ↑)

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R
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8 / 10

"Travail de qualité"

Rien à dire sur le travail. C est plutôt l accès au garage qui est compliqué et le respect des horaires....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Respect des horaires. Accès et parking et pouvoir se garer aux alentours du garage.

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 08-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Regis, por compartir tu opinión y por valorar nuestro trabajo con 4 estrellas. Nos alegra saber que estás satisfecho con ...(Más ↓) la calidad del servicio. Tomamos nota de tus comentarios sobre el acceso al garaje y el respeto de los horarios para seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El tracte excelent ha superat les meves expectatives i el servei és imbatible."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 02-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Joan, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro trato y servicio han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)

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L
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2 / 10

"Taller pesimo"

El servicio es pesimo. En 2 semanas pase 2 veces por el taller y mañana la tercera vez. No saben arreglar nada ni entienden.No saben ni donde tienen la mano derecha. Alucinante...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Cambiaria a todos los ??mecanicos ?? por unos de verdad. Pesimo todo

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J
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8 / 10

"La atención recibida fue excepcional, con un equipo muy profesional que resolvió todas mis dudas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 01-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención recibida fue de ...(Más ↓) tu satisfacción y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas. Apreciamos tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, los profesionales mostraron gran conocimiento y dispuestos a ayudar en todo momento."

Todo muy bien gracias, salvo el parking exterior Muy saturado de coches...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 26-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pedro Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención y el conocimiento ...(Más ↓) de nuestro equipo fueron de tu satisfacción. Lamentamos las molestias con el parking exterior y tomamos nota para mejorar esa experiencia. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Me impresionó la profesionalidad del equipo en el concesionario. Sin duda, volveré para futuras necesidades de mantenimiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 24-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Rafael, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que te sentiste bien atendido. Estamos aquí para ayudarte en cualquier futura necesidad de mantenimiento. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote la mejor atención en Opel Alzira. (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Gran experiencia de compra, equipo altamente capacitado que hizo todo más sencillo y agradable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 22-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te has sentido bien ...(Más ↓) atendido y que la compra fue sencilla y agradable. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, el equipo de profesionales se nota que sabe lo que hace."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 22-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que valoras ...(Más ↓) nuestro servicio y que nuestra profesionalidad ha sido de tu agrado. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención y calidad. ¡Gracias por recomendarnos y por tu excelente valoración! (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"El jefe de taller"

El coche a estado 1 mes en el taller. El jefe de taller me negó coche de sustitución aunque el coche estaba en garantía. Necesito hablar con alguien superior para encontrar una ...(Más ↓) solución (Menos ↑)

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