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Opel Alzira - Grupo Palacios

Vehicle dealership

Opel Alzira - Grupo Palacios

Avd. Soberania Nacional, 20
46600 - Alzira (València, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

638 Opinions found

P
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad de atención y el trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: se retrasó mucho la reparación por no dar pronto con el fallo

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M
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8 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida en el concesionario el equipo mostró gran dedicación y conocimiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Trato amable y directo, además de un trabajo impecable en el mantenimiento de mi coche. Sin duda volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 11-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pablo, por tu amable reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y ...(Más ↓) el trabajo realizado en tu coche. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalismo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 09-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Emilio Enrique, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓) expectativas y que quedaste satisfecho con el servicio. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el personal muy profesional y resolvieron todas mis dudas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 01-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Laura, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención fue ...(Más ↓) excepcional y que pudimos resolver todas tus dudas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"La peor experiencia en un taller mecanico de mi vida. Servicio negasto"

No volvere a llevar nunca mas mi coche a este taller. Me diagnostican un fallo y reparandolo rompen el cambio de marchas e intentan esconder y alegan que eso ya estaba asi cuando ...(Más ↓) entro en el taller cosa que es totalmente falso y tengo pruebas mas que suficientes para demostrarlo en el juicio. Cuando alguien en una reparacion rompe algo tienes que apechugar y hacerte cargo, no esconderlo y decir al cliente que debe pagarlo el. No se me entregan las piezas sustituidas aun habiéndose dicho con antelación que las queria para poder reclamar. El jefe de taller llamado Cristian *** no sabe responder a porque el coche despues de un diagnostico donde solo se diagnostica un cambio de kit de distribucion a los 2 dias despues se dice que el cambio de marchas no funciona cuando el coche entro al taller en marcha. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Excepcional atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

Si me atendieton bien,buen trato, rapido y muy amables...(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 01-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pedro Francisco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El equipo demostró gran conocimiento y dedicación sin duda, una experiencia altamente positiva que recomendaría a otros."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 01-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ana, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo demostrarte su conocimiento y dedicación. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 28-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Concha, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas en el ...(Más ↓) taller y que valoras nuestro profesionalismo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"Coste desmesurado por una avería a simple vista"

No me parece ni medio normal cobrar ** euros por decir que hay un fallo de regulación dentro del faro cuando ya le dije yo que pasaba. Y a la próxima no me dejen el coche en la ...(Más ↓) AVD trasera al carrefour al sol y solo en medio de la nada a 200metros del birles hacia carrefour (Menos ↑)

To improve: Deberían ser más profesionales y no cobrar ** € por ver qué hay un problema en un faro. Ni me imagino el coste de una diagnosis escondida.....

Employees treated:

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I
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10 / 10

"Salí completamente satisfecho con el servicio recibido, un trato impecable y rápida solución a mis necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 27-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trato y la rapidez en solucionar tus necesidades. Valoramos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo mostró gran profesionalidad y rapidez en el servicio del taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Que sefigasen en borrar los códigos dé avería

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 27-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Enrique, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la atención y rapidez en nuestro ...(Más ↓) servicio de taller. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Excelente atención y servicios en el taller, me siento muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 27-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pascual, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con la atención y el trabajo realizado en nuestro taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Trato amable y un equipo muy capacitado la experiencia en el taller fue totalmente satisfying."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 27-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Fermin, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con el trato y el servicio en nuestro taller. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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L
valoracion_2.png

4 / 10

"Explicación del jefe taller al terminar la reparación"

Rapidez en atender y explicación del jefe taller des pues de la reparación...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La rapidez en atender al personal y explicación al terminar la reparación

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V
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4 / 10

"Buena atención con cosas que distaron de lo solicitado."

De las 3 cosas que se han pedido, 1 se ha realizado debido a que los faros delanteros y traseros funcionaron correctamente, el tema de cambio de filtro de aceite y aceite bien! ...(Más ↓) Por último destacar que se me ha cobrado por agua de limpia cuando no se ha solicitado en ningún momento, como tampoco parece haberse realizado, puede ser un error ? No lo sé, lo que se es que se me ha cobrado por algo indebidamente. (Menos ↑)

To improve: Me han cobrado por un servicio que no se ha solicitado, concepto: Agua de limpia , la cual ni estaba y a que lo probé días después.

Employees treated:

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C
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10 / 10

"Excelente atención y un servicio al cliente inigualable, muy satisfecho con la experiencia en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 26-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Consuelo, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención en el taller. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"El personal del taller fue muy amable y eficiente, la experiencia ha sido excelente desde que entré."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 26-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Placido, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y ...(Más ↓) eficiente, y que tu experiencia en nuestro taller fue positiva desde el principio. Agradecemos mucho tu confianza y recomendación. Estamos aquí para atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Trato amable y eficiente, la resolución de mi problema fue rápida y efectiva. Muy satisfecho con el resultado"

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 26-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que pudimos resolver tu problema de manera ...(Más ↓) rápida y efectiva. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y valoramos mucho tu recomendación. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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C
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6 / 10

"Resolución del problema pésima atención con el cliente"

La atención al cliente e información sobre el estado en el que se encuentra el coche y cumplir con la fecha de entrega...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La atención al cliente e información sobre el estado en el que se encuentra el coche y cumplir con la fecha de entrega

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