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Opel Alzira - Grupo Palacios

Vehicle dealership

Opel Alzira - Grupo Palacios

Avd. Soberania Nacional, 20
46600 - Alzira (València, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

651 Opinions found

R
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8 / 10

"Travail de qualité"

Rien à dire sur le travail. C est plutôt l accès au garage qui est compliqué et le respect des horaires....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Respect des horaires. Accès et parking et pouvoir se garer aux alentours du garage.

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 08-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Regis, por compartir tu opinión y por valorar nuestro trabajo con 4 estrellas. Nos alegra saber que estás satisfecho con ...(Más ↓) la calidad del servicio. Tomamos nota de tus comentarios sobre el acceso al garaje y el respeto de los horarios para seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El tracte excelent ha superat les meves expectatives i el servei és imbatible."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 02-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Joan, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro trato y servicio han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"La atención recibida fue excepcional, con un equipo muy profesional que resolvió todas mis dudas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 01-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención recibida fue de ...(Más ↓) tu satisfacción y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas. Apreciamos tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, los profesionales mostraron gran conocimiento y dispuestos a ayudar en todo momento."

Todo muy bien gracias, salvo el parking exterior Muy saturado de coches...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 26-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pedro Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención y el conocimiento ...(Más ↓) de nuestro equipo fueron de tu satisfacción. Lamentamos las molestias con el parking exterior y tomamos nota para mejorar esa experiencia. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Me impresionó la profesionalidad del equipo en el concesionario. Sin duda, volveré para futuras necesidades de mantenimiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 24-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Rafael, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que te sentiste bien atendido. Estamos aquí para ayudarte en cualquier futura necesidad de mantenimiento. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote la mejor atención en Opel Alzira. (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Gran experiencia de compra, equipo altamente capacitado que hizo todo más sencillo y agradable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 22-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te has sentido bien ...(Más ↓) atendido y que la compra fue sencilla y agradable. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, el equipo de profesionales se nota que sabe lo que hace."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 22-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que valoras ...(Más ↓) nuestro servicio y que nuestra profesionalidad ha sido de tu agrado. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención y calidad. ¡Gracias por recomendarnos y por tu excelente valoración! (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"El jefe de taller"

El coche a estado 1 mes en el taller. El jefe de taller me negó coche de sustitución aunque el coche estaba en garantía. Necesito hablar con alguien superior para encontrar una ...(Más ↓) solución (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El personal mostró una gran profesionalidad y su trabajo en el taller fue impecable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 22-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que valoras nuestra ...(Más ↓) profesionalidad y el trabajo realizado en el taller. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 19-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Salvador, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con el servicio en nuestro taller. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo atención profesional y cercana. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda la visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: EN EL PRECIO.

Norma Sanchís reply on 17-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Laura Maria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓) valoras nuestro profesionalismo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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E
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8 / 10

"Estoy encantado con la atención al cliente que recibí, totalmente satisfecho con los resultados del taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 15-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y ...(Más ↓) los resultados del taller. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos esforzándonos para mejorar aún más. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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P
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad de atención y el trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: se retrasó mucho la reparación por no dar pronto con el fallo

Norma Sanchís reply on 15-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pascual, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención ...(Más ↓) y el trabajo realizado en tu vehículo. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando lo necesites. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida en el concesionario el equipo mostró gran dedicación y conocimiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 15-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ma Pilar, por compartir su experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedó satisfecha con la ...(Más ↓) atención y el conocimiento de nuestro personal. Su recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Trato amable y directo, además de un trabajo impecable en el mantenimiento de mi coche. Sin duda volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 11-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pablo, por tu amable reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y ...(Más ↓) el trabajo realizado en tu coche. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio. (Menos ↑)

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V
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2 / 10

"No estoy satisfecha"

Bistra es excelente, sobre ella no tengo queja, al contrario. Pero el taller tuve q llevar el coche 3 veces pq en la chapa se quedaron como unas ondas y la chapa de plástico ...(Más ↓) despegada y la segunda vez seguían quedando las ondas en la chapa de la puerta y la chapa de plástico se seguía despegando y encima en la pintura habían marcas. Menos mal q me dieron servicio para poder ir a trabajar. (Menos ↑)

Employees treated:

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E
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalismo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 09-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Emilio Enrique, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓) expectativas y que quedaste satisfecho con el servicio. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el personal muy profesional y resolvieron todas mis dudas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 01-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Laura, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención fue ...(Más ↓) excepcional y que pudimos resolver todas tus dudas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"La peor experiencia en un taller mecanico de mi vida. Servicio negasto"

No volvere a llevar nunca mas mi coche a este taller. Me diagnostican un fallo y reparandolo rompen el cambio de marchas e intentan esconder y alegan que eso ya estaba asi cuando ...(Más ↓) entro en el taller cosa que es totalmente falso y tengo pruebas mas que suficientes para demostrarlo en el juicio. Cuando alguien en una reparacion rompe algo tienes que apechugar y hacerte cargo, no esconderlo y decir al cliente que debe pagarlo el. No se me entregan las piezas sustituidas aun habiéndose dicho con antelación que las queria para poder reclamar. El jefe de taller llamado Cristian *** no sabe responder a porque el coche despues de un diagnostico donde solo se diagnostica un cambio de kit de distribucion a los 2 dias despues se dice que el cambio de marchas no funciona cuando el coche entro al taller en marcha. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Excepcional atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

Si me atendieton bien,buen trato, rapido y muy amables...(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 01-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pedro Francisco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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