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Opel Alzira - Grupo Palacios

Vehicle dealership

Opel Alzira - Grupo Palacios

Avd. Soberania Nacional, 20
46600 - Alzira (València, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.3 / 10

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28 Opinions found

D
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2 / 10

"La peor experiencia en un taller mecanico de mi vida. Servicio negasto"

No volvere a llevar nunca mas mi coche a este taller. Me diagnostican un fallo y reparandolo rompen el cambio de marchas e intentan esconder y alegan que eso ya estaba asi cuando ...(Más ↓) entro en el taller cosa que es totalmente falso y tengo pruebas mas que suficientes para demostrarlo en el juicio. Cuando alguien en una reparacion rompe algo tienes que apechugar y hacerte cargo, no esconderlo y decir al cliente que debe pagarlo el. No se me entregan las piezas sustituidas aun habiéndose dicho con antelación que las queria para poder reclamar. El jefe de taller llamado Cristian *** no sabe responder a porque el coche despues de un diagnostico donde solo se diagnostica un cambio de kit de distribucion a los 2 dias despues se dice que el cambio de marchas no funciona cuando el coche entro al taller en marcha. (Menos ↑)

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2 / 10

"Coste desmesurado por una avería a simple vista"

No me parece ni medio normal cobrar ** euros por decir que hay un fallo de regulación dentro del faro cuando ya le dije yo que pasaba. Y a la próxima no me dejen el coche en la ...(Más ↓) AVD trasera al carrefour al sol y solo en medio de la nada a 200metros del birles hacia carrefour (Menos ↑)

To improve: Deberían ser más profesionales y no cobrar ** € por ver qué hay un problema en un faro. Ni me imagino el coste de una diagnosis escondida.....

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L
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4 / 10

"Explicación del jefe taller al terminar la reparación"

Rapidez en atender y explicación del jefe taller des pues de la reparación...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La rapidez en atender al personal y explicación al terminar la reparación

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V
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4 / 10

"Buena atención con cosas que distaron de lo solicitado."

De las 3 cosas que se han pedido, 1 se ha realizado debido a que los faros delanteros y traseros funcionaron correctamente, el tema de cambio de filtro de aceite y aceite bien! ...(Más ↓) Por último destacar que se me ha cobrado por agua de limpia cuando no se ha solicitado en ningún momento, como tampoco parece haberse realizado, puede ser un error ? No lo sé, lo que se es que se me ha cobrado por algo indebidamente. (Menos ↑)

To improve: Me han cobrado por un servicio que no se ha solicitado, concepto: Agua de limpia , la cual ni estaba y a que lo probé días después.

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V
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2 / 10

"Decepción con el encargado del taller que no escuchó mi explicación"

Decepción. En un principio se me indicó una cosa y posteriormente se cambió la información...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Atención del taller

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L
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2 / 10

"Nefasto el servicio de taller"

Llevé el coche para revisión anual para pasar ITV y cambio de correa, y el diagnóstico fue rotura filtro partículas, reparación de ****€ en un Astra de 13 años, les ...(Más ↓) dijimos que no reparamos nada y la sorpresa fue que decidieron hacer igualmente su revisión, cambiar filtros y aceite en un coche que se iba al desguace y ***€ extra por el diagnóstico. En resumen 5 días sin coche, ***€ de gasto para llevarlo directamente al desguace. (Menos ↑)

To improve: Atención buena el servicio pésimo y caro

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2 / 10

"Como profesional del automóvil perito y gerente de Renault y Peugeot"

Poca profesionalidad del jefe de taller Opel y menos ganas de afrontar problemas el traje le viene grande !!!!! Si vamos a un servicio oficial es para que se solucionen problemas ...(Más ↓) y que los trabajos realizados un 10 .estuve en recepción media hora 2 reclamación un Peugeot teepi y otro Peugeot Éramos 3 en recepción (Menos ↑)

To improve: Jefe de taller muy mejorable y taller con más ganas de profesionalizarse

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J
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2 / 10

"Mala organizacion en las citas"

No se puede dar una cita para un dia y despues que te digan que no han podido y lo tienes que dejar mas tiempo, o te oo llevas y ya te llamaremos. Hay que organizarse mejor, sobre ...(Más ↓) todo la chica que me atendio HIMA . (Menos ↑)

To improve: Todo, sobre todo el tema de citas

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D
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2 / 10

"Calidad precio rapidez, un 0"

Tenia cita para cambiar una correa y me digieron que seria 2 horas fui y me digieron que no podria ser para el mismo dia pedi cita para otro dia y me dijieron que tardarian como ...(Más ↓) maximo 2 horas y tardaron casi 4 horas (Menos ↑)

To improve: La rapidez y no hacer viajes aposta para nada

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C
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2 / 10

"Espero no volver"

Sigo recibiendo una atención deficiente falta de consideración y de comunicación. Aunque hoy me ha atendido una persona responsable , no deseo seguir siendo mal atendida por ...(Más ↓) eso cómo expliqué a la persona que me atendió , evitare este taller para futuras averías mantenimiento. (Menos ↑)

To improve: Las personas que atienden en recepción

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2 / 10

"Falta de informacion previa al cliente"

Es un engaño el cobrar por un trabajo no solicitado, ni presupuestado con antelación al cliente, y al final no darme ninguna solución. Mas estando avisados sobre lo que le ...(Más ↓) pasaba a mi vehículo. (Menos ↑)

To improve: Informar coste previo, evitar cobro indebido

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A
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4 / 10

"Buena recepción. Mala resolución"

El jueves acudí a mi cita previa a las 8:30 de la mañana para dejar mi coche, y a las 17:00 dado que no me llamaban para informarme de la situación del coche pasé por el ...(Más ↓) taller y me dijeron que no me habían podido llamar porque tenían mucho jaleo. Tenía que dejar el coche hasta el día siguiente para cambiarme más piezas que no estaban en el presupuesto inicial y sin ofrecerme ningún vehículo de cortesía ni tampoco servicio de transporte a mi localidad que está a 8 kilómetros. Durante todo el viernes no me han llamado para saber el estado del coche. Mañana sábado llamaré yo, pero tampoco sé si trabajan y tendré que quedarme todo el fin de semana sin mi vehículo. (Menos ↑)

To improve: Desde el jueves que dejé el coche para reparar aún no me han llamado para saber si está reparado.

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J
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2 / 10

"Triste con la marca Opel"

El taller me trató bien, pero la marca no pagó el cambio de correa a pesar de que el coche tenia solo 4 años y 80.000 km. Muy mal, señores además desde este cambio forzoso, ...(Más ↓) el coche no ha sido el mismo .consume medio litro de aceite cada 12.000 km y el aire empezó a fallar esporádicamente desde entonces, hasta el momento actual, que ya dejó de funcionar. El presupuesto de ****€ me parece totalmente desproporcionado, máxime cuando estoy convencido que el daño se provocó por algún error en el cambio de correa. Un desastre . jamás volveré a comprar un Opel y aunque me queda un Opel con garantía, voy a venderlo ipso facto. (Menos ↑)

To improve: Mejor servicio a un cliente con 2 Opel

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2 / 10

"Nada satisfecho con el servicio en general"

No entiendo que para realizar un diagnóstico de 7,5 horas según el mecánico se necesiten 6 días el coche en el taller, ***€ para el diagnóstico i que después salga del ...(Más ↓) taller con el problema y con la bombilla del intermitente sin cambiar pero si cobrada. (Menos ↑)

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2 / 10

"coche en garantía"

Envié un vehículo con un testigo fayo motor, llevé a reparar, le conectan la maquina de diagnosis y dicen que es un fallo fugitivo; bien, vale borran y a seguir, en unos días ...(Más ↓) vuelve a salir lo llevo y lo explico que es la segunda vez, vuelven a decirme lo mismo y lo vuelven a borrar pero sale otra vez al día siguiente y llamó para comunicarlo y me dicen que tengo que esperar 2 meses, que está el taller hasta arriba, así se pasará la garantía y el fallo seguirá ahí. estoy guardando todos los pasos por taller si no me dais la solución tomare las medidas pertinentes (Menos ↑)

To improve: cuando un coche está en garantía no se puede demorar tanto un problema hay que dar la solución y si el ordenador no la marca como me dijeron la busca el mecanico

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J
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2 / 10

"Pésima experiencia."

Luego de más de 40 minutos de estar esperando y respondiendo preguntas a la administrativa, me dijeron que el vehículo estaría listo en 2 horas. Luego me llamaron para decirme ...(Más ↓) que estaría listo para el día siguiente. Cuando lo fui a buscar, misteriosamente se llevaron el vehículo de forma apresurada al interior del taller. La excusa que me dieron fue que el mecánico quería revisar la junta porque no recordaba si la había puesto. Nunca había escuchado que para un cambio de filtros de aceite tocaran la junta del motor. Pregunté sobre que más le habían hecho al vehículo, me respondieron que una revisión de más de 20 puntos, entre los que nombraron control de la presión de neumáticos ; extrañamente cuando salí y tomé la carretera hacia Sueca, noté que uno de los neumáticos tenía menos presión que el resto. Una vez en casa, reviso la camioneta y no tiene la apariencia de que le hayan hecho los cambios de filtro, las marcas de suciedad en la zona estaban intactas, muy extraño. Honestamente me siento estafado y al mismo tiempo impotente, porque se que aunque reclame o ponga una nota de reclamación, no servirá de nada. (Menos ↑)

To improve: La atención al cliente fue mala, la entrega del vehículo fue muy sospechosa, no controlaron la presión de neumáticos y me da la impresión de que no han cambiado el filtro de aceite. Me siento estafado.

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2 / 10

"Desorganización"

Demasiado volumen de trabajo para el personal que hay en atención. He ido detrás de cada una de las gestiones que debian hacerme, muchísimas llamadas que no siempre lograba ...(Más ↓) hablar con la persona encargada. El trabajo se ejecutó a medias. Tan sólo habia que hacer foto de las averías eléctricas y enviar por correo se les olvidó y tuvieron que volver a repetir el trabajo y arreglar un retrovisor.Recogí el coche 1 mes después sin retrovisor arreglado y sin cita aún para volver al taller.Un desastre!!! (Menos ↑)

To improve: Mejoraría la organización del taller y mas empleadas porque no dan abasto con la faena y de ahí viene la desorganizacion y mejor atención y solución.

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2 / 10

"Presupuesto sin avisar"

Por ley están obligados a dar presupuesto, sino es posible por vía telefónica, a la entrega del vehículo antes de su revisión, que en mi caso no me informaron...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Dar presupuesto siempre, sino es posible por vía telefónica a la entrega del vehículo antes de su revisión

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2 / 10

"Fatal no me gustó para nada"

Un desastre total y se posible me llama para explicarte mejor...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Incompetente

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4 / 10

"Experiencia decepcionante, pésimo servicio"

Primero q no me han llamado para darme el presupuesto, me he puesto en contacto yo y varias veces, no devuelven las llamadas a pesar de q dejan nota, me han cobrado más de lo ...(Más ↓) presupuestado y no me han informado antes. Aun sigo esperando la factura. (Menos ↑)

To improve: Atención al público

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