What customers say about this company
36 Opinions found
Pedro C. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2025 at 13:16

4 / 10
"Excesivamente caro"
Mi cuñado y yo nos compramos el mismo coche a la vez: el en Santabder y yo en madrid. El acaba de pagar cuatro veces menos por la misma revisión. Y la mano de obra es la que ...(Más ↓) explica la diferencia. (Menos ↑)
To improve: Carísimo comparado con cualquier otro taller oficial Mitsubishi
Fernando B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2025 at 18:59

4 / 10
"Muy mejorable tanto la reparación como la información"
El jueves 31 hablo con el taller y me informan de que ya han terminado con la carrocería y que mañana viernes 1 hacen la mecánica. Llamo el viernes 1 a las 16:30 y me dicen que ...(Más ↓) hoy día 1 han terminado la carrocería y que el coche estará el día 4 o 5. A las 18:30 me entra un mensaje diciendo que el coche ya está terminado y que pase a recogerlo, pero llamo al taller y me dicen que ya está cerrado. Para más confusión, el lunes 4 recibo un correo a primera hora diciendo que el coche está terminado y que se cambia la fecha de entrega al martes 5. No hay quien lo entienda. Respecto a la reparación, tenían que arreglar los dos paragolpes y ambos los han pintado bastante más oscuros. El de delante lo han pintado pero no lo han reparado, no han hecho nada, había holgura, estaba suelto y así sigue. El de detrás está mal ajustado y se mueve. Es la segunda vez que me reparan el paragolpes de detrás: la otra vez me lo dejaron como está ahora y en tres o cuatro meses se soltó por completo, como creo que va a suceder ahora. El día en que me entregaron el coche, lunes 4, ya avisé de que la reparación no está hecha en un caso y está mal hecha en el otro. (Menos ↑)
To improve: La calidad de la reparación y la información de entrega tras la reparación
David L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2025 at 21:53

2 / 10
"Nefasta no vuelvo"
Lo llevé a la Mitsubishi porque en otros talleres no daban con la avería aunque intuían lo que era pero no era seguro, entonces uno de los mecánicos me recomendó llevarlo a ...(Más ↓) la Mitsubishi porque ellos por antecedentes probablemente sabrían lo que tenía,me han cambiado la batería que era nueva pero como no era la original pues por sacar algo,salgo del taller y me vuelve a dejar tirado vamos que al final me voy ha gastar el doble,pero a ese taller no vuelvo, porque les dije lo que creía que era y no me hicieron caso (Menos ↑)
To improve: El implicarse más con las averías por lo menos probarlo
Pilar F. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-07-2025 at 13:42

2 / 10
"Presupuesto engañoso"
Vicente me dio un presupuesto erróneo que luego me confirmó por teléfono, a falta de aplicarle el descuento de cliente. Cuando nos el entregó el coche nos cobraron *** € ...(Más ↓) más porque el precio por hora no era correcto. . *** € por una simple revisión. Tengo 2 vehículos que siempre llevo allí pero no volveré. Voy a publicar el trato que nos han dado. Vergonzoso (Menos ↑)
To improve: El presupuesto dado fue erróneo en el precio por hora. Nos cobraron mucho más.
Employees treated:
Miguel A. P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 21:28

2 / 10
"El asesor muy bien, pero el taller muy mal"
Cuando pedí la cita para la revisión ya avisé que vivía muy lejos y no tenía forma de irme a casa mientras hacían la revisión. Pues tardaron 8 horas en devolverme el coche. ...(Más ↓) Lo lógico es que si te dan cita, se metan con tu coche según lo dejas en el taller. Sino, que te den cita mas tarde u otro día. (Menos ↑)
To improve: Habiendo avisado que vivía lejos y no tenía forma de ir a casa. Tardaron 8 horas en hacerme la revisión del coche
Employees treated:
Manuel B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2025 at 22:10

2 / 10
"No volveré al concesionario"
Tras la revisión venía un testigo encendido y el avisador de aparcamiento trasero funciona mal. Lo peor ha sido la chapa, el parachoques trasero no estaba bien encajado y al ...(Más ↓) intentar colocarlo han deteriorado la pintura. El coche lleno de polvo en su interior. La atención correcta pero la justa!!! (Menos ↑)
To improve: A nivel personal he sido bien atendido, pero los resultados de chapa, revisión y otros defectos han sido muy insatisfactorios. Dejaré de ir a este concesionario después de 10 años.
Employees treated:
Juan J. Z. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-05-2025 at 11:23

2 / 10
"Es probable que me hayan perdido como cliente después de tantos años"
Se lleva el vehículo para reparar que la luz de la batería se enciende y se apaga intermitentemente. Recogemos el coche el viernes 23, después de tres días, y viajando con él ...(Más ↓) durante sábado 24 y el domingo 25 el problema persiste. Nunca nos llamaron para indicarnos que se le estaba haciendo al coche, fecha prevista de entrega . Tuvimos que llamar nosotros el viernes 23 por la mañana. Además, se indica al entregar el coche el martes 20 que uno de los líquidos esta bajo de nivel refrigerante?? . Se nos dice que no se ha rellenado porque no tocaba en la última revisión. ¿Cómo es posible? ¿Hay algo que esta bajo de nivel y no se molestan en rellenarlo porque no tocaba? Cuando recogemos el coche el nivel sigue igual, no han hecho nada. ¿Porqué? (Menos ↑)
Pablo J. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2025 at 21:35

2 / 10
"Poca fiabilidad"
Me han proporcionado mala atención, he sentido como si me tomarán el pelo y han demostrado poca profesionalidad tanto desde taller como desde atención al cliente. Me voy con ...(Más ↓) sensación de no fiarme del vehículo y de los arreglos que se supone que me han hechos. (Menos ↑)
To improve: La atención, la profesionalidad, los conocimientos de los mecánicos sobre sus coches, mantener informado al cliente y que no nos tomen por tontos
Employees treated:
Manuel L.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2025 at 11:38

2 / 10
"Muy mejorable la atencio presencial, a la llegada al taller."
La recepcion por parte de Maria Teresa y de Julia Coronel fue lamentable. Incluso cuestionaban mi reserva de cita realizada por su plataforma WEB. Nunca habia visto tal nivel de ...(Más ↓) ineficacia y pasotismo. Con Vicente, por suerte, todo perfecto. (Menos ↑)
Maria L. B. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 19:04

2 / 10
"Falta de atención y profesionalidad"
Preferencia del taller por otros coches, y a base de insistir, arreglaron el coche, en 3 días despues de estar un mes en taller. No satisfecha por este motivo y porque porque ...(Más ↓) salta la luz de aviso de falta de presión de los neumáticos. Comenté que iba de viaje, y cuando fui a coger carretera, saltaba esta luz. Ha sido descargar el coche y la luz sigue encendida. Ya no estoy en Madrid ¿quién lo puede arreglar? Siempre dije que me marchaba de viaje y que por favor tuvieran en cuenta la rueda que había tenido el golpe y parece ser que no ha sido así (Menos ↑)

1 over 10
To improve: Atención al cliente y tiempo de reparación
Employees treated:
Alejandro A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 21:31

2 / 10
"Nefasta experiencia"
Malos acabados en las reparaciones, piezas que estaban bien las han manchado de pintura, goterones de la laca de pintura, pintarrajos de tiza en la luna al igual que el vehículo ...(Más ↓) lleno de suciedad después de un mes en el taller. (Menos ↑)

10 over 10
To improve: Todo.
Employees treated:
Jose A. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2025 at 22:05

2 / 10
"Tardaron demasiado para revisar el coche pese a tener cita previa"
No me revisaron el coche hasta pasadas las 34 horas a pesar de tener cita previa...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10
To improve: Si tengo cita previa deberían coger el coche en esa hora no a las 34 horas y porque me perdone presencialmete
Employees treated:
Rafael F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2025 at 09:48

2 / 10
"Servicio muy mejorable"
24 días para reparación en un servicio oficial, 3 averías detectadas secuencialmente y sin información hasta que he ido yo presencial mente al taller dos veces...(Más ↓) (Menos ↑)

1 over 10
Jesus M. D. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-12-2024 at 12:51

2 / 10
"Mala experiencia"
Entrega con el sistema caído, no me dieron ni factura, retrasos continuos en entrega de vehículo. No respetaron mi hora de reserva y dejaron que fueran atendidos otros clientes ...(Más ↓) sin hora. Mala experiencia, se saltaron todas las normas de gestión de vehículos que establece cualquier marca. (Menos ↑)

1 over 10
To improve: Entrega con el sistema caído, no me dieron ni factura, retrasos continuos en entrega de vehículo. No respetaron mi hora de reserva y dejaron que fueran atendidos otros clientes sin hora
Maria J. Y. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-12-2024 at 21:38

4 / 10
"Deficiente, no me había ocurrido anteriormente"
Después de cometer un error en el Pedido de las ruedas, la entrega de mi vehículo se retrasó un día después de la fecha prevista de entrega. No se me ofreció un vehículo de ...(Más ↓) sustitución y estuve esperando una hora para la entrega del mismo cuando se me aseguró que estaría a la hora que me personé en el taller. Mi tiempo es muy guay de valioso que el de ustedes, sino más (Menos ↑)

1 over 10
To improve: Estuve esperando una hora para la entrega del vehículo después de un error cometido por el taller.
Employees treated:
Scarleth D.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-12-2024 at 11:21

2 / 10
"Trabajo caro, presupuesto erróneo y apestoso"
El presupuesto lo recibí verbalmente porque yo lo exigí, luego al momento de recoger el coche la suma era ** - **€ más!!! Dijeron que lavarían el coche y lo encontré igual ...(Más ↓) de sucio pero apestoso de u producto que da dolor de cabeza. Quedé super insatisfecha y no regresaría al menos de no tener ninguna otra opción en el mundo!!!!! Al entregar el coche yo pregunté lo que se había hecho y solo respondieron « si, todo » pero que es todo?? (Menos ↑)

10 over 10
To improve: Presentar el presupuesto ESCRITO y respetar la suma
Victor C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-10-2024 at 21:32

2 / 10
"Pésima, no se empatiza con las preocupaciones del cliente"
Se negaron a tramitar la garantía de un ruido porque el jefe de taller en su opinión decía que no iban a cubrirla sin ni siquiera intentar ver qué opinaba la marca ya que no ...(Más ↓) es un ruido normal y el coche nuevo no hacía (Menos ↑)

1 over 10
To improve: El trato a las preocupaciones del cliente
Employees treated:
Alexandra D.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2024 at 11:03

2 / 10
"Mal rato, me ofendió el trato"
He pasado in mal rato, por que siento que no se hablo educadamente. No es un problema de mecánica o de no hacer bien o mal un trabajo. Para mí el problema fue no poderme ...(Más ↓) comunicar educadamente con la persona que me atendió. Aunque debo aclarara que luego me atendió otra persona jefe del departamento muy amablemente, me escuchó con calma respeto mi punto de vista ñ, aun manteniendo el mismo punto d evista y conceptos de quien me había recibo el auto. Pero esta vez fue de una manera educada (Menos ↑)

1 over 10
To improve: Debido a no estar d eacuerdo en lo que es un trato cordial con quien recibió el vehículo , me solucionó el inconveniente el jefe del departamento de quien tuve un trato muy cordial y educado y una solución a mi inconveniente. Como resultado cambio d e taller
Employees treated:
Luis P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2024 at 11:05

4 / 10
"una atención correcta, pero una mala ejecución"
Tengo la sensación de que se me atendió con muy buenas palabras pero que no se solucionó, al menos de momento, el problema que yo expresé al recoger el vehículo. Ahora me ...(Más ↓) toca dejar de nuevo el vehículo en el taller con el trastorno que ello supone y una pérdida de tiempo para mi, para que vuelvan a peritarlo y espero que repararlo correctamente. (Menos ↑)

10 over 10
To improve: No estando satisfecho con la reparación, se me indicó que debía contactar con la compañía de seguros. La compañía de seguros me indica que la mala ejecución de la reparación es cuestión del taller. no me parece de recibo que tenga que ser yo quien haga de mediador entre la compañía y el taller.
Gregorio N. D. A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2024 at 22:01

2 / 10
"Innecesariamente agotador ??dejar hasta en tres ocasiones nuestros traba"
Es lamentable que te atienda una máquina personalizada y que se complemente con ella una persona, es decir que estrella atención telefónica robótica y la persona, se ha ...(Más ↓) producido una descoordinación que por supuesto siempre va a pagar el cliente …esta empresa creo que tiene más nivel… (Menos ↑)

10 over 10
To improve: Mejoraría la entrega del vehículo, ya que para una simple revisión he tenido que emplear tres días. Martes la recepción del coche, miércoles recogida fallida ya que llamé y me comunicaron que el coche ya está listo, baje desde Guadarrama y no estaba acabado, pasando la recogida para el jueves ??es decir una revisión tres días dos personas subiendo y bajando desde Guadarrama a Majadahonda ??muy mejorable ??
Employees treated:
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