What clients say about this employee
55 Opinions found
Jorge D. T. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2025 at 21:49

6 / 10
"Poca precisión en horario entrega"
Antes que nada pedir disculpas ya que llegue 30 minutos tarde a la cita 9h . Dejando el coche a las 9.40 ni por asomo pensaba que se me diría que me entregarían el coche por la ...(Más ↓) tarde, según la señorita que me atendió. Comento que me parece excesivo, de hecho cojo esa hora para que pueda recogerlo en horario de mañana. Mi problema es que resido en Valdemoro y hasta el taller hay mas de 40 km sin posibilidad ninguna de volverme a casa y volver por la tarde. Hago todo tipo de gestiones personales para ver como hago para la recogida del vehículo. Cojo un autobús, metro, todo ello con el ánimo de hacer tiempo para que un familiar me recoja en el centro de Madrid y volver por la tarde, como me dijo la señorita. Obviamente no me iba a quedar 6 horas en los alrededores del concesionario esperando. Cual es mi sorpresa cuando recien llegado al centro de Madrid concretamente a ka 13,24 me llaman del taller y me dicen que puedo recoger el coche, no me lo podía creer que despues de hacer ese recorrido ya estuviera el coche y por supuesto era imposible que en 30 minutos hiciera el viaje de vuelta, por tanto tenía que hacer tiempo hasta que el taller abriera a las 15,30, increíble. Solo pido que por favor se valore el tiempo de todo el mundo, del que trabaja en el taller que lo pagamos bien y el de los clientes. (Menos ↑)
To improve: Más claridad a la hora de concretar hora de entrega
Employees treated:
Beatriz F.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-12-2025 at 14:06

6 / 10
"MEJORABLE: TIEMPO EXCESIVO DE DURACIÓN PARA LA PRIMERA REVISION ANUAL."
El tiempo que duró la estancia del vehículo en el taller me pareció excesivo: para la primera revisión anual, tuve que llevar el coche el lunes 1 12 a las 8,30 horas y, como ...(Más ↓) no se me indicó que la reparación iba a durar más de 4 horas, permanecí en los alrededores del taller y a las 13,00 horas, no pudiendo esperar más, acudí al taller a preguntar por la finalización de los trabajos para llevarme el coche, pero como, según me indicaron, faltaba una actualización más por realizar, me dieron nueva cita para realizarla para el viernes 5 12 a las 8,35 horas. El citado viernes a la hora indicada deje el coche nuevamente y me fui a casa; como en toda la mañana no me llamaron para decirme cuando podía recoger el coche, esperé a la tarde y a partir de las 16,00 horas, empecé yo a llamar al taller y tras varias llamadas infructuosas en las que me atendía una alocución automática, finalmente conseguí hablar con alguien del taller que me indicó que el coche me lo podrían entregar con la actualización terminada, por lo que, finalmente y sobre las 17,00 horas, acudí al taller para llevarme el coche con la actualización terminada. (Menos ↑)
To improve: El tiempo de duración y la información durante su realización.
Employees treated:
Viktor Y. Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-11-2025 at 12:46

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y soluciones rápidas a mi problema."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 28-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Viktor, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que pudimos brindarte un trato ...(Más ↓) amable y soluciones rápidas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Manuel F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-11-2025 at 20:49

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvieron todas mis dudas con amabilidad."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 27-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras y por confiar en Mitsubishi Selitrac. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo hayan sido de tu agrado. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio y resolver cualquier duda que puedas tener. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Montserrat R. D. L. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-11-2025 at 22:44

8 / 10
"El trato recibido fue muy amable y eficaz, definitivamente volveré al concesionario para futuros servicios."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 18-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Montserrat, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nosotros. Nos alegra saber que el trato fue amable y eficaz, ...(Más ↓) y esperamos poder atenderte en tus futuros servicios. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecerte la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Casilda A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-11-2025 at 21:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del personal, quedé muy satisfecho con el servicio del taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 14-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Casilda, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha ...(Más ↓) con el servicio del taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo atención de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Carlos E. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-11-2025 at 07:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 13-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos Enrique, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus ...(Más ↓) expectativas y que estás satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Francisco C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2025 at 05:11

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida y la profesionalidad del equipo, definitivamente volveré."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 12-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y la profesionalidad de nuestro equipo. Será un placer recibirte nuevamente en el futuro. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. (Menos ↑)

Juan B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2025 at 10:19

10 / 10
"Un trato muy amable y servicial, además de una atención impecable que superó mis expectativ"
Puntualidad y rapidez en la atención. Entrega perfecta...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 20-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Bernar, por tus amables palabras y por confiar en Mitsubishi Selitrac. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) puntualidad superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Marcelo C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-10-2025 at 21:34

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con mi experiencia, recibí un servicio excepcional en el concesionario."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 10-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marcelo, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio ...(Más ↓) excepcional en nuestro concesionario. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)



