What customers say about this company
353 Opinions found
Jose M. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-09-2025 at 14:22

10 / 10
"Un trato cálido y cercano en el taller, realmente me hicieron sentir valorado como cliente. ¡Altamente recomendado"
To improve: Todo correcto
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 01-09-2025 to this comment:

Manuel E. D. L. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2025 at 08:36

8 / 10
"Excelente experiencia en el taller me sentí bien tratado y satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 28-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestros servicios. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓) tratado y satisfecho con la calidad del trabajo. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Jesus A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2025 at 10:47

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Marta Gancedo reply on 22-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y la calidad ...(Más ↓) del trabajo en tu vehículo. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio y atención personalizada. ¡Esperamos verte pronto nuevamente! (Menos ↑)

Begona V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2025 at 11:30

10 / 10
"Me siento completamente satisfecho con el servicio recibido, el trato fue amable y eficiente en todo momento."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 20-08-2025 to this comment:

Juana M. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2025 at 21:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, superaron mis expectativas con el servicio en el taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 14-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juana, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓) expectativas y que quedaste satisfecha con el servicio en nuestro taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor atención y profesionalismo. (Menos ↑)

Maria P. H. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-08-2025 at 21:52

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 12-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Pilar, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y brindando la mejor experiencia posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Federico N. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-08-2025 at 09:59

10 / 10
"El equipo mostró mucha profesionalidad y habilidades al atender mi vehículo, quedé completamente satisfecho con el servicio ofrecido."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 11-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Federico, por tus amables palabras y por confiar en Mitsubishi Selitrac. Nos alegra saber que quedaste completamente ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y que nuestro equipo pudo atenderte con profesionalidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Nuria L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-08-2025 at 11:39

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 11-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Nuria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) valoras nuestro profesionalismo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder seguir atendiéndote con la misma calidad en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Pedro C. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2025 at 13:16

4 / 10
"Excesivamente caro"
Mi cuñado y yo nos compramos el mismo coche a la vez: el en Santabder y yo en madrid. El acaba de pagar cuatro veces menos por la misma revisión. Y la mano de obra es la que ...(Más ↓) explica la diferencia. (Menos ↑)
To improve: Carísimo comparado con cualquier otro taller oficial Mitsubishi
Jorge O. C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2025 at 21:10

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido. Totalmente satisfecho con los resultados del servicio."
La verdad que todo muy bien , el trato y la profesionalidad estupendo ....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jorge Orlando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Valoramos tu recomendación y seguiremos trabajando con la misma profesionalidad para ofrecerte siempre lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Fernando B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2025 at 18:59

4 / 10
"Muy mejorable tanto la reparación como la información"
El jueves 31 hablo con el taller y me informan de que ya han terminado con la carrocería y que mañana viernes 1 hacen la mecánica. Llamo el viernes 1 a las 16:30 y me dicen que ...(Más ↓) hoy día 1 han terminado la carrocería y que el coche estará el día 4 o 5. A las 18:30 me entra un mensaje diciendo que el coche ya está terminado y que pase a recogerlo, pero llamo al taller y me dicen que ya está cerrado. Para más confusión, el lunes 4 recibo un correo a primera hora diciendo que el coche está terminado y que se cambia la fecha de entrega al martes 5. No hay quien lo entienda. Respecto a la reparación, tenían que arreglar los dos paragolpes y ambos los han pintado bastante más oscuros. El de delante lo han pintado pero no lo han reparado, no han hecho nada, había holgura, estaba suelto y así sigue. El de detrás está mal ajustado y se mueve. Es la segunda vez que me reparan el paragolpes de detrás: la otra vez me lo dejaron como está ahora y en tres o cuatro meses se soltó por completo, como creo que va a suceder ahora. El día en que me entregaron el coche, lunes 4, ya avisé de que la reparación no está hecha en un caso y está mal hecha en el otro. (Menos ↑)
To improve: La calidad de la reparación y la información de entrega tras la reparación
David L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2025 at 21:53

2 / 10
"Nefasta no vuelvo"
Lo llevé a la Mitsubishi porque en otros talleres no daban con la avería aunque intuían lo que era pero no era seguro, entonces uno de los mecánicos me recomendó llevarlo a ...(Más ↓) la Mitsubishi porque ellos por antecedentes probablemente sabrían lo que tenía,me han cambiado la batería que era nueva pero como no era la original pues por sacar algo,salgo del taller y me vuelve a dejar tirado vamos que al final me voy ha gastar el doble,pero a ese taller no vuelvo, porque les dije lo que creía que era y no me hicieron caso (Menos ↑)
To improve: El implicarse más con las averías por lo menos probarlo
Ignacio F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2025 at 22:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado, realmente superaron mis expectativas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 01-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ignacio. Nos alegra saber que la rapidez y eficacia de nuestro trabajo han superado tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Gracias por confiar en Mitsubishi Selitrac! (Menos ↑)

Jose L. B. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2025 at 21:42

8 / 10
"El concesionario me brindó un servicio impecable el trato recibido superó mis expectativas y mi vehículo quedó como nuevo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 01-08-2025 to this comment:

Veronica E.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 23:04

10 / 10
"Una experiencia inmejorable, desde la recepción hasta la entrega de mi coche sin duda volveré."
To improve: Todo muy bien
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Veronica, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido inmejorable. Desde la recepción hasta la ...(Más ↓) entrega de tu coche, trabajamos para que cada cliente se sienta atendido y satisfecho. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo muy pronto. ¡Tu recomendación significa mucho para nosotros! Un saludo cordial. (Menos ↑)

Josefa V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 22:52

10 / 10
"Súper satisfecho con la calidad del servicio recibido, el personal fue amable y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 29-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Josefa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás súper satisfecha con la calidad del ...(Más ↓) servicio y la amabilidad de nuestro personal. Siempre nos esforzamos por resolver cualquier inconveniente de manera rápida y efectiva. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Pilar F. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-07-2025 at 13:42

2 / 10
"Presupuesto engañoso"
Vicente me dio un presupuesto erróneo que luego me confirmó por teléfono, a falta de aplicarle el descuento de cliente. Cuando nos el entregó el coche nos cobraron *** € ...(Más ↓) más porque el precio por hora no era correcto. . *** € por una simple revisión. Tengo 2 vehículos que siempre llevo allí pero no volveré. Voy a publicar el trato que nos han dado. Vergonzoso (Menos ↑)
To improve: El presupuesto dado fue erróneo en el precio por hora. Nos cobraron mucho más.
Employees treated:
Miguel A. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-07-2025 at 09:23

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y cuidado en mi vehículo."
Marta Gancedo reply on 25-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención al cliente y el cuidado de tu vehículo. Trabajamos arduamente para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el servicio excepcional que mereces. (Menos ↑)

Antonio A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2025 at 22:19

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio y la eficiencia del taller. Definitivamente volveré."
Marta Gancedo reply on 25-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la calidad del servicio y la eficiencia de nuestro ...(Más ↓) taller. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de recibirte nuevamente. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Miguel A. P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 21:28

2 / 10
"El asesor muy bien, pero el taller muy mal"
Cuando pedí la cita para la revisión ya avisé que vivía muy lejos y no tenía forma de irme a casa mientras hacían la revisión. Pues tardaron 8 horas en devolverme el coche. ...(Más ↓) Lo lógico es que si te dan cita, se metan con tu coche según lo dejas en el taller. Sino, que te den cita mas tarde u otro día. (Menos ↑)
To improve: Habiendo avisado que vivía lejos y no tenía forma de ir a casa. Tardaron 8 horas en hacerme la revisión del coche
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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