What customers say about this company
22 Opinions found
Andres S. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2025 at 20:48

2 / 10
"Falta de comunicación"
No solo los plazos comunicados han acabado siendo mucho más largos sino que la falta de comunicación por parte de la empresa ha sido flagrante...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

10 over 10

2 over 10
Co3 C. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2025 at 17:22

2 / 10
"Tiempo de Reparación"
No es de recibo que para cambiar una batería el coche tenga que estar el coche 1 mes!!!!! Por si fuera poco, esta es la segunda vez que me hacéis lo mismo, este coche es de ...(Más ↓) empresa y las perdidas han sido enormes, 2 trabajadores parados! Cuando les compré los 3 coches se me dijo que teniendo en cuenta que es una empresa se tendría una deferencia a la hora de averías, ya veo que no tienen palabra, lo tendré en cuenta a la hora de cambiar los otros 10 vehículos (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Tiempo de reparación
Julio L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-08-2025 at 00:11

4 / 10
"Desmesurada la factura para una revisión del segundo año"
Precio de revisión de segundo año desproporcionada, no sé si realmente hacían falta los cambios que se efectuaron....(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

4 over 10

8 over 10
To improve: Cambio de materiales no necesarios y revisión muy cara
Agustin M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-08-2025 at 09:24

2 / 10
"Mala experiencia"
No recomiendo llevarlo a este taller, precios muy caro ,** euros la h. Mano de obra, y luego encima inflan con tonterías la factura, además tengo 19000,km en el coche y me ...(Más ↓) pusieron en la factura 29000,km , y te cambian cosas que no son necesarias, total que te cobran un pastizal, por una simple revisión, !No llevéis el coche a este taller! (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Mejorar servicio y ajuste mejor el presupuesto
Vanesa L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2025 at 21:45

2 / 10
"Revisiones abusivas y reparaciones nulas"
El dineral que he tenido que pagar un dineral por la revisión y los fallos que me tenían que arreglar siguen igual supuestamente no los veían y hoy ya tengo dos vídeos y fotos ...(Más ↓) de que si existen he escrito y nadie me contesta, y el fallo que tenía en la dirección desde el primer día que saqué el coche que se ha vuelto a desajustar dice no verle y tengo mis sospechas de que está ajustado nuevamente para que no haga el ruido y darme largas a ver si se estropea y ya no me lo cubren, llevo desde diciembre diciendo que me lo arreglen en mayo vuelvo a escribir nuevamente para que me dejen un coche de sustitución ya que vivo a 50 km y no dispongo de otro vehículo y me han tenido esperando hasta agosto y supuestamente el 19 de junio ya era la siguiente, y ahora parece ser que no se ven los fallos y yo ya tengo vídeos y fotos de que si salen. pierdo tiempo, gasto, gasolina y sigo arrastrando el fallo desde el primer día que saqué el coche del taller. Los precios de la revisiones son desorbitados., como no consigo que me hagan caso, tendré que buscar por otros medios que pueda reclamar y conseguir solucionar estos problemas (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Los precios abusivos en la re revisiones
Ana M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 18:48

4 / 10
"No cumplir con la fecha y mala ejecución del trabajo"
Después de no entregarme el vehículo en la fecha establecida. Han realizado una chapuza en el pintado del mismo....(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Cumplir con la fecha de entrega comprometida y mejor calidad en el trabajo realizado
Jose M. S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-06-2025 at 23:15

2 / 10
"Absolutamente delezn"
Una puerta presupuestada y pagada sin pintar, discusión con el jefe de taller tan tonta como negar la evidencia y mientras intenta quitar lo que hay que pintar con la Uña, ...(Más ↓) absurdo. Obligándome a después de 6 meses esperando la reparación, abrir una reclamación con la compañía, y volver a empezar, como si estafar a los clientes fuera normal, o hacerme perder el tiempo su prioridad. Evidentemente hay reclamación en la compañía, hoja de reclamaciones y notificación a consumo. (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Respeto a los clientes.
Maria P. M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2025 at 20:41

2 / 10
"Tercera vez que me ocurre y es para no volver jamás"
En mi opinión deberían ser más serios en los horarios y el responsable de taller especificarme lo que ha revisado de mi coche y el estado de ruedas etc. Una vez fuera del ...(Más ↓) taller y en plena autovía no veía por mi retrovisor izdo y no le podía poner como debe estar. En resumen pasé por otro taller para hacerlo. Experiencia malísima en todo. (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Todo. La atención a la hora de cita y NO cuatro horas dedpues
Juan A. M. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 06-05-2025 at 17:05

4 / 10
"Resumen del equipo electrónico"
Durante la entrega del vehículo,la explicación del equipo electrónico muchísima información y muy rápida que deja mucho que desear en asimilarla.Me enviaron por email el ...(Más ↓) catálogo De 390 páginas como para hacer un MÁSTER. Mi opinión yo dominio la máquina no ella. Demasiados avisos durante la conducion,que desvían la atención de seguridad. Lógicamente más tiempo en las explicaciones necesarias y si deseamos utilizarlas. (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10

4 over 10

4 over 10

4 over 10
To improve: Está escrito
Patricia V. Q. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2025 at 20:35

2 / 10
"Sinceramente si a mí el vendedor me llega a decir que en dos revisiones que..."
Sinceramente si a mí el vendedor me llega a decir que en dos revisiones que llevo he pagado un dinero más que exagerado no me compro el coche, es de vergüenza y abusivo que mi ...(Más ↓) coche está nuevo tiene dos años todo lo que me hacen cambiar y sino lo hago se amenaza con quitarme la garantía, y me quedé porque me atiende una profesional maravillosa que tenéis, por ella y su maravilloso trato siempre me quedé,pero estoy súper disgustada (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

4 over 10

4 over 10
To improve: El excesivo y abusivo precio de las revisiones
Luciano A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-04-2025 at 21:23

4 / 10
Angel D. G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2025 at 21:20

2 / 10
"Un taller con muy poca seriedad"
Si se programan horas de entrega del vehículo y de recogida es inconcebible que haya que estar esperando dos horas para la recogida del vehículo y es la tercera vez que me pasa...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: bastante mas seriedad en el taller , es la tercera vez que tengo que esperar horas para poder recoger el vehiculo,
Rosa M. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-04-2025 at 07:50

2 / 10
Arkaitz A. D.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-03-2025 at 20:39

2 / 10
"No se puede entregar un coche a cero de gasolina y sin batería"
No se puede entregar un coche a cero de gasolina y sin batería. Una cosa es con poca gasolina. Pero a cero. Mal, muy mal, Si llego a saberlo, pido que me lo descarguen en la ...(Más ↓) gasolinera (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

2 over 10

10 over 10
To improve: Eh recibido el coche a 0 de gasolina y a 0 de batería, en menos de 200 metros me dejó tirado, no llegué a la gasolinera... Y, 3 horas y media tarde al trabajo
Sheila C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-03-2025 at 22:14

2 / 10
"Horrible experiencia"
Vergonzoso el tiempo en arreglar el coche. Sin uno de sustitución y poniendo excusas. No volvere...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Comprensión y ayuda
Sonia C. W.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2025 at 06:55

2 / 10
"Vergüenza, el peor taller que he conocido"
Mi coche entra en el taller un 3 de septiembre, a día 19 de febrero sigue allí… Una falta de profesionalidad enorme, viendo mi coche poco a poco y pidiendo las piezas ...(Más ↓) necesarias para repararlo a cuenta gotas. Falta de comunicación a todos los niveles. No volveré, eso es lo único que tengo claro de la visita porque no me fío tan siquiera del trabajo realizado (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Co3 C. C. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-11-2024 at 16:42

2 / 10
"Decepcionante, muy lentos y se olvidan las cosas"
No me han dado las piezas sustituidas cuando lo solicité. En otra ocasión, me tuvieron 10 días el coche parado para cambiar una batería, sabiendo que lo necesito para trabajar ...(Más ↓) y no puedo sustituirlo, durante esos días no pude trabajar y sufrí muchas pérdidas. (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Que me solucionaran los problemas que tengo desde que compré el coche y que después de todas las revisiones y de 200.000kms todavía no me han solucionado
Roberto A. T.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 20-11-2024 at 21:26

2 / 10
"Nefasta ,caótica"
Jamás compraré un vehículo a éste grupo y por supuesto no lo recomendaré.Cuando quería financiar todo perfecto y cuándo dije que lo quería pagar al contado.Me quitasteis ...(Más ↓) todo los descuentos y regalos.Acabe pagando hasta las lunas tintadas (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10

10 over 10
To improve: Jamás compraré otro vehículo a éste grupo
Maria V. C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2024 at 23:20

4 / 10
"El trato bien, la revisión con precios elevado"
La persona que me ha atendido en recepción es muy amable,atenta y muy buena profesional...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

4 over 10

10 over 10
To improve: El precio del mantenimiento abusivo
Noelia A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2024 at 22:25

2 / 10
"Totalmente engañada"
Se debería de hacer el trabajo bien y en un tiempo prudencial no se puede estar todos los días con el coche allí dejan cosas mal como los tornillos de la dirección después de ...(Más ↓) tener el coche 5 meses allí. Estamos hablando de algo muy serio la dirección del coche es bastante importante como para quedarlo así si tenemos un accidente no creo que la casa diga que ha sido culpa suya es un coche nuevo y estamos allí todos los días con algo , les hemos dicho que lo tasen para vendérselo y hace meses que le hicieron las fotos y aún no han mandado la tasación. Una vergüenza (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: TODO EN GENERAL ES UNA VERGÜENZA
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.