What customers say about this company
23 Opinions found
Noelia A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2024 at 22:25

2 / 10
"Totalmente engañada"
Se debería de hacer el trabajo bien y en un tiempo prudencial no se puede estar todos los días con el coche allí dejan cosas mal como los tornillos de la dirección después de ...(Más ↓) tener el coche 5 meses allí. Estamos hablando de algo muy serio la dirección del coche es bastante importante como para quedarlo así si tenemos un accidente no creo que la casa diga que ha sido culpa suya es un coche nuevo y estamos allí todos los días con algo , les hemos dicho que lo tasen para vendérselo y hace meses que le hicieron las fotos y aún no han mandado la tasación. Una vergüenza (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: TODO EN GENERAL ES UNA VERGÜENZA
David S. S. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-10-2024 at 23:07

4 / 10
"Mala entrega, coche con defectos"
El tiempo de entrega fue largo, el vehículo se entrego en una segunda planta casi en un desguace, a los 4 dias de estrenar el coche nos dejo tirados en la carretera, no le ...(Más ↓) funciona el star stop y estamos en espera de que nos solucionen el problema (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Todo
Luis C. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2024 at 12:08

4 / 10
"Bastante Mejorable"
Los plazos de reparación fueron excesivos con respecto a la información inicial nada que ver lo uno con lo otro La reparación ha sido incompleta siendo detectado éste fallo ...(Más ↓) por nosotros ya que no se nos comunicó que falta la sustitución de una pieza, estando a día de hoy aún a la espera (Menos ↑)

8 over 10

4 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Falta de comunicación
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.