Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)equipo y atención. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y estaremos encantados de verte nuevamente. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)equipo y atención. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y estaremos encantados de verte nuevamente. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jesús Javier, por tus amables palabras y por confiar en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra mucho saber que valoras nuestra ...(Más ↓)atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación, significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús Javier, por tus amables palabras y por confiar en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra mucho saber que valoras nuestra ...(Más ↓)atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación, significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ivan, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nuestro equipo. Nos alegra muchísimo saber que te ...(Más ↓)sentiste bien atendido y que valoras nuestra profesionalidad. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ivan, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nuestro equipo. Nos alegra muchísimo saber que te ...(Más ↓)sentiste bien atendido y que valoras nuestra profesionalidad. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que te has sentido completamente ...(Más ↓)satisfecho con nuestro servicio en el taller. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que te has sentido completamente ...(Más ↓)satisfecho con nuestro servicio en el taller. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Yolanda, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con su ...(Más ↓)compra y que nuestro servicio cumplió con sus expectativas. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesite y esperamos seguir atendiéndola en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Yolanda, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con su ...(Más ↓)compra y que nuestro servicio cumplió con sus expectativas. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesite y esperamos seguir atendiéndola en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu satisfacción con nuestro taller. Nos alegra saber que te has sentido bien atendido y que ...(Más ↓)nuestro profesionalismo ha sido de tu agrado. Apreciamos mucho tu recomendación y tu confianza. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu satisfacción con nuestro taller. Nos alegra saber que te has sentido bien atendido y que ...(Más ↓)nuestro profesionalismo ha sido de tu agrado. Apreciamos mucho tu recomendación y tu confianza. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio posible. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Clemente Andres, por compartir tu experiencia y por la alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atenderte ...(Más ↓)de manera competente y cercana. Agradecemos también tu recomendación; eso nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Clemente Andres, por compartir tu experiencia y por la alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atenderte ...(Más ↓)de manera competente y cercana. Agradecemos también tu recomendación; eso nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que valoras la atención y ...(Más ↓)el servicio, así como la puntualidad. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que valoras la atención y ...(Más ↓)el servicio, así como la puntualidad. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Alfonso, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio y atención. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en futuras visitas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor experiencia posible. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfonso, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio y atención. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en futuras visitas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor experiencia posible. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu satisfacción. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio ha cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓)que confías en nosotros para futuras necesidades. Será un placer atenderte nuevamente. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu satisfacción. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio ha cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓)que confías en nosotros para futuras necesidades. Será un placer atenderte nuevamente. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Luis Miguel, por tu amable reseña y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad ...(Más ↓)han sido de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis Miguel, por tu amable reseña y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad ...(Más ↓)han sido de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y que tu vehículo ...(Más ↓)quedó como nuevo. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y que tu vehículo ...(Más ↓)quedó como nuevo. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
El trato bueno. Pero el tiempo de arreglo muy largo. Más de 15 días no creo que la culpa sea del técnico. Demasiado tiempo en llegar la pieza...(Más ↓)(Menos ↑)
¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
6 over 10
¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
6 over 10
To improve: Debe mejorar en el tiempo de reparación..han tardado 15 días en cambiar una pieza protectora de la rueda trasera
Muchas gracias, Maria Pilar, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con la ...(Más ↓)reparación y el profesionalismo de nuestro equipo. Valoramos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Pilar, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con la ...(Más ↓)reparación y el profesionalismo de nuestro equipo. Valoramos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro servicio y el ...(Más ↓)equipo. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor atención. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro servicio y el ...(Más ↓)equipo. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor atención. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en el taller fue ...(Más ↓)excelente y que nuestro trato y atención a los detalles cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en el taller fue ...(Más ↓)excelente y que nuestro trato y atención a los detalles cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Carmen, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha ...(Más ↓)sido satisfactoria y que nuestro equipo ha podido ofrecerte un trato excepcional. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Carmen, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha ...(Más ↓)sido satisfactoria y que nuestro equipo ha podido ofrecerte un trato excepcional. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Alfonso, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con el ...(Más ↓)resultado y nuestro servicio. Para nosotros es muy importante ofrecer la mejor atención y calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y agradecemos que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfonso, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con el ...(Más ↓)resultado y nuestro servicio. Para nosotros es muy importante ofrecer la mejor atención y calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y agradecemos que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Carmelo, por compartir tu experiencia y por tu recomendación. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y una ...(Más ↓)solución rápida a tu problema. Valoramos mucho tu confianza y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en el futuro. Si en algún momento necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carmelo, por compartir tu experiencia y por tu recomendación. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y una ...(Más ↓)solución rápida a tu problema. Valoramos mucho tu confianza y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en el futuro. Si en algún momento necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco Ramon, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la calidad del servicio en ...(Más ↓)nuestro taller superó tus expectativas. Apreciamos tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Ramon, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la calidad del servicio en ...(Más ↓)nuestro taller superó tus expectativas. Apreciamos tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
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En nuestra amplia exposición de Avenida de Cataluña 103, te ofrecemos toda la gama de vehículos Mazda, para la compra tanto de vehículos nuevos como de km0 y segunda mano.
Nuestro taller es un servicio oficial avalado por la marca y con todas las garantías.
El horario de posventa es de lunes a viernes de 8:00 horas a 19:00 horas
En Mazda Saracosta Motor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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