Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia y por la confianza que depositas en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con nuestro servicio técnico y que nos recomendarías a tus amigos. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia y por la confianza que depositas en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con nuestro servicio técnico y que nos recomendarías a tus amigos. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Judit, por tus amables palabras y excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de ...(Más ↓)manera rápida y con calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos mucho tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Judit, por tus amables palabras y excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de ...(Más ↓)manera rápida y con calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos mucho tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio ...(Más ↓)y la atención recibida. Seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor experiencia posible. Agradecemos también tu recomendación; eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio ...(Más ↓)y la atención recibida. Seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor experiencia posible. Agradecemos también tu recomendación; eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio y que te sientes cómodo recomendándonos. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades de mantenimiento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio y que te sientes cómodo recomendándonos. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades de mantenimiento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y satisfecho con ...(Más ↓)nuestro trato. Trabajamos cada día para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y tu recomendación nos motiva mucho. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones y seguir brindándote un servicio cercano y profesional. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y satisfecho con ...(Más ↓)nuestro trato. Trabajamos cada día para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y tu recomendación nos motiva mucho. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones y seguir brindándote un servicio cercano y profesional. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Alejandro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido en todo ...(Más ↓)momento y que nuestra atención en el taller cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alejandro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido en todo ...(Más ↓)momento y que nuestra atención en el taller cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con nuestro trabajo ...(Más ↓)y que confías en nosotros para cuidar de tu vehículo. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con nuestro trabajo ...(Más ↓)y que confías en nosotros para cuidar de tu vehículo. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Miguel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato ...(Más ↓)y la rapidez de la reparación. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando nos necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Miguel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato ...(Más ↓)y la rapidez de la reparación. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando nos necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Armando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te has sentido valorado y ...(Más ↓)satisfecho con nuestro servicio y trato. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Armando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te has sentido valorado y ...(Más ↓)satisfecho con nuestro servicio y trato. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo superó tus expectativas y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con la atención y el trabajo realizado en tu vehículo. Agradecemos también tu recomendación, nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo superó tus expectativas y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con la atención y el trabajo realizado en tu vehículo. Agradecemos también tu recomendación, nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ramón, por compartir tu experiencia y por confiar en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓)con nuestro equipo y la reparación de tu vehículo. Valoramos tu recomendación y seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecerte el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ramón, por compartir tu experiencia y por confiar en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓)con nuestro equipo y la reparación de tu vehículo. Valoramos tu recomendación y seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecerte el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Francisco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio y la atención recibida. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor experiencia. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Francisco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio y la atención recibida. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor experiencia. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestra ...(Más ↓)atención y profesionalidad. Será un placer atenderte en el futuro y seguir ofreciéndote el mejor servicio. Hasta pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestra ...(Más ↓)atención y profesionalidad. Será un placer atenderte en el futuro y seguir ofreciéndote el mejor servicio. Hasta pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
"Excelente atención por parte del equipo, la calidad del servicio en el taller fue excepcional."
Llevé el coche por el servicio anual, y como siempre el trato, recepción y comunicación y calidad proporcionadas por Iván fueron excepcionales. Su profesionalidad da ...(Más ↓)tranquilidad sobre en qué manos dejo mi coche. (Menos ↑)
¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
10 over 10
¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
Muchas gracias, Alfredo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros para el servicio de tu coche. Nos alegra mucho saber que Iván ...(Más ↓)y nuestro equipo te brindaron una atención excepcional y que te sientes tranquilo con nuestro trabajo. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfredo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros para el servicio de tu coche. Nos alegra mucho saber que Iván ...(Más ↓)y nuestro equipo te brindaron una atención excepcional y que te sientes tranquilo con nuestro trabajo. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Engracia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓)trato y atención. Trabajamos con compromiso para ofrecer el mejor servicio posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también la recomendación a tus conocidos. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Engracia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓)trato y atención. Trabajamos con compromiso para ofrecer el mejor servicio posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también la recomendación a tus conocidos. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Angel Manuel, por compartir su satisfacción con nuestro trabajo. Nos alegra saber que quedó contento con el servicio y ...(Más ↓)que confía en nosotros para futuros mantenimientos. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Estamos siempre a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)
Muchas gracias, Angel Manuel, por compartir su satisfacción con nuestro trabajo. Nos alegra saber que quedó contento con el servicio y ...(Más ↓)que confía en nosotros para futuros mantenimientos. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Estamos siempre a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras y confianza en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)nuestro servicio y atención. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras y confianza en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)nuestro servicio y atención. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓)valoras la profesionalidad y rapidez de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓)valoras la profesionalidad y rapidez de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación a tus conocidos. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Emilio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras la profesionalidad y dedicación de nuestro equipo. ...(Más ↓)Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Apreciamos mucho que nos recomiendes y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Emilio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras la profesionalidad y dedicación de nuestro equipo. ...(Más ↓)Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Apreciamos mucho que nos recomiendes y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓)satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecer la mejor atención posible. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓)satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecer la mejor atención posible. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
En nuestra amplia exposición de Avenida de Cataluña 103, te ofrecemos toda la gama de vehículos Mazda, para la compra tanto de vehículos nuevos como de km0 y segunda mano.
Nuestro taller es un servicio oficial avalado por la marca y con todas las garantías.
El horario de posventa es de lunes a viernes de 8:00 horas a 19:00 horas
En Mazda Saracosta Motor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.