Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y ...(Más ↓)que te sentiste bien atendido. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y ...(Más ↓)que te sentiste bien atendido. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Rogelio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓)equipo fueron de tu agrado y que te sentiste bien informado. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos trabajando para mejorar aún más. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rogelio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓)equipo fueron de tu agrado y que te sentiste bien informado. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos trabajando para mejorar aún más. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Eleuterio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Apreciamos tu recomendación y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Para cualquier cosa, estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Muchas gracias, Eleuterio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Apreciamos tu recomendación y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Para cualquier cosa, estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Julio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención en nuestro taller fue de ...(Más ↓)tu agrado y que percibiste el profesionalismo de nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Julio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención en nuestro taller fue de ...(Más ↓)tu agrado y que percibiste el profesionalismo de nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jorge Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y que ...(Más ↓)nuestra atención fue de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites y de poder seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jorge Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y que ...(Más ↓)nuestra atención fue de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites y de poder seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Carmen Rosa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalismo ...(Más ↓)han sido de tu agrado. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carmen Rosa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalismo ...(Más ↓)han sido de tu agrado. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Pilar, por tus amables palabras y confianza en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓)nuestro atención y profesionalismo. Estamos siempre a tu disposición para cuidar de tu vehículo y ofrecerte la mejor experiencia. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Pilar, por tus amables palabras y confianza en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓)nuestro atención y profesionalismo. Estamos siempre a tu disposición para cuidar de tu vehículo y ofrecerte la mejor experiencia. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Emilian, por tus amables palabras y por confiar en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓)servicio han cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción y recomendación nos motivan a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Emilian, por tus amables palabras y por confiar en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓)servicio han cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción y recomendación nos motivan a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Héctor, por compartir tu experiencia y por la confianza que depositas en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el ...(Más ↓)servicio han sido de tu agrado. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Héctor, por compartir tu experiencia y por la confianza que depositas en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el ...(Más ↓)servicio han sido de tu agrado. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Alberto, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido ...(Más ↓)y satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Alberto, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido ...(Más ↓)y satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el nivel de ...(Más ↓)profesionalidad fueron de tu satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el nivel de ...(Más ↓)profesionalidad fueron de tu satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y confianza en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)nuestro trato y la rapidez en resolver tu problema. Apreciamos mucho tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y confianza en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)nuestro trato y la rapidez en resolver tu problema. Apreciamos mucho tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Diego, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la dedicación y el ...(Más ↓)conocimiento de nuestro equipo. Trabajamos para ofrecer siempre un servicio de calidad y que te sientas satisfecho. Agradecemos también tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro con el mismo compromiso. (Menos ↑)
Muchas gracias, Diego, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la dedicación y el ...(Más ↓)conocimiento de nuestro equipo. Trabajamos para ofrecer siempre un servicio de calidad y que te sientas satisfecho. Agradecemos también tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro con el mismo compromiso. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que quedaste completamente ...(Más ↓)satisfecho con nuestro equipo y servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que quedaste completamente ...(Más ↓)satisfecho con nuestro equipo y servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Iñigo, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra ...(Más ↓)atención y profesionalismo. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en futuras necesidades de mantenimiento. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Muchas gracias, Iñigo, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra ...(Más ↓)atención y profesionalismo. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en futuras necesidades de mantenimiento. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Esperanza, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra profesionalidad y ...(Más ↓)atención te dejaron satisfecha. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y valoramos mucho tu recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Esperanza, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra profesionalidad y ...(Más ↓)atención te dejaron satisfecha. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y valoramos mucho tu recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio en futuras ocasiones. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Manuel Isidro, por compartir su experiencia y por su confianza en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que quedó ...(Más ↓)satisfecho con nuestro servicio y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Apreciamos mucho su recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerle siempre la mejor atención. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel Isidro, por compartir su experiencia y por su confianza en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que quedó ...(Más ↓)satisfecho con nuestro servicio y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Apreciamos mucho su recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerle siempre la mejor atención. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
"El servicio en el taller fue excepcional y el trato recibido por parte del equipo fue inmejorable."
Como siempre, todo fue perfecto, pero la atención telefónica fue imposible ya que como pude comprobar in situ .los profesionales de allí, no pueden atender a todo y al ...(Más ↓)teléfono. (Menos ↑)
¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
10 over 10
¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras sobre nuestro equipo y servicio en el taller. Lamentamos ...(Más ↓)las molestias con la atención telefónica y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu confianza y seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor atención posible en todos los aspectos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras sobre nuestro equipo y servicio en el taller. Lamentamos ...(Más ↓)las molestias con la atención telefónica y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu confianza y seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor atención posible en todos los aspectos. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Begoña, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste apoyada en todo momento y que ...(Más ↓)quedaste satisfecha con la compra. Para nosotros es muy importante ofrecer una atención cercana y transparente. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Begoña, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste apoyada en todo momento y que ...(Más ↓)quedaste satisfecha con la compra. Para nosotros es muy importante ofrecer una atención cercana y transparente. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Marjorie Elizabeth, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo le brindó un trato excepcional ...(Más ↓)y profesionalidad. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos volver a atenderle pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Marjorie Elizabeth, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo le brindó un trato excepcional ...(Más ↓)y profesionalidad. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos volver a atenderle pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
En nuestra amplia exposición de Avenida de Cataluña 103, te ofrecemos toda la gama de vehículos Mazda, para la compra tanto de vehículos nuevos como de km0 y segunda mano.
Nuestro taller es un servicio oficial avalado por la marca y con todas las garantías.
El horario de posventa es de lunes a viernes de 8:00 horas a 19:00 horas
En Mazda Saracosta Motor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.