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KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

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KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

C. Diésel, 2
28914 - Leganés (Madrid, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.2 / 10

What customers say about this company

96 Opinions found

J
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2 / 10

"Muy mala y desagradable"

La cita era para las 10.00 del día de hoy. El coche se recepcionó al taller a las 10.15. Se trataba de una reparación de un máximo de 1 hora, certificado en una carta y ...(Más ↓) confirmado por teléfono a las 9.05 de hoy. La sorpresa es que tras 1 hora nos presentamos en el taller y el coche no estaba listo. Y no solo no lo estaba sino que tuvimos que esperar casi 1 hora más. Realizaron el cambio de la caja de fusibles a las 12.00 y lo pudimos presenciar. Tardaron 10 min. Pudimos comprobar con la persona que nos entregó el vehículo que habían anotado la cita para las 16.00 de la tarde !!!!! Si no llegamos a presentarnos para reclamar que es lo que estaba sucediendo . Aún estaríamos esperando la llamada del taller. Simplemente inaceptable y muy desagradable que ningún responsable se hubiese disculpado, al menos. (Menos ↑)

To improve: Tiempo de entrega

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J
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2 / 10

"Experiencia realmente mala."

Lo cierto es que fue un cumulo de cosas que hizo la experiencia realmente mala. Lleve el coche para reparar un pequeño golpe en el paragolpes trasero y para que pintaran los ...(Más ↓) tipico rayajos y picotazos de pintura de puertas, capo, etc 1. No me avisaron de que mi coche ya estaba listo se supone que el dia 30 . Llame varias veces al dia siguiente y simpre se cortaba la llamada cuando me ponian en espera. Tuve que desplazarme en persona para poder informarme. 2. Efectibamente el coche ya estaba y no me dieron ninguna explicacion o al menos una escusa de porque no me avisaron . 3. Camino a casa me di cuenta que algo pasaba con las luces del coche. Al llegar a casa comprobe que la mayoria de las luces traseras no funcionaban. De vuelta al taller, el señor que me entrego el coche se lo llevo inmediatamente al taller y me dijo que esperara a ver que era lo que le pasaba. 4. Tras 1 hora y pico de esperar le comunique al señor de la sala de espera que no podia esperar mas porque tenia que irme a trabajar y que me diera un recibo como que se quedaban el coche y que me llamaran cuando estubiera listo. El señor me dijo que esperara un momento que llamaria a ver. Tras 15 minutos le volvia a insistir que me diera un recibo por el coche porque me tenia que ir a trabajar. Si no me lo daba queria hablar con su responsable. El señor me volvio a decir que esperara y se fue supuestamente a preguntar. Yo cansado de que no me hicieran caso me fua a la recepcion principal y pedi hablar con un responsable que vino al momento. Mientras le explicaba la situacion al responsable, llego el señor que me atendia y me dijo que el coche estaria en 5 o 10 min. Le dije por tercera vez que no esperaba mas y que me dieran el recibo. El encargado ordeno que me dieran el recibo y que me avisaran por telefono cuando el coche estubiera. 5. Para colmo, mientras el señor me entregaba de mala gana el recibo, volvio a insistir que era cosa de 5 o 10 minutos. Lo gracioso es que me llamaron a los 30 min para decirme que ya estaba el coche y eso que era cosa de 5 o 10 min. . En fin un desastre. (Menos ↑)

To improve: Oir no es lo mismo que escuchar.

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A
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2 / 10

"muy mala atención al cliente"

No cumplir el tiempo q dicen no facilitar coche de taller y no llamar al cliente para informar del estado del vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: estar más atentos a los clientes

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J
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4 / 10

"Descontrol total."

El profesional que me atendió, bien. ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mayor control.

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M
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2 / 10

"Tenía una luz fundida y sigue sin funcionar. Eso que le dije qué luz era"

To improve: Asegurarse de lo que hace el mecánico

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M
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4 / 10

"No fue muy buena ."

El coche a estado 20 días en el taller No me vale la excusa de las piezas ni los festivos,es tan claro como decirle al cliente desde el principio el tiempo aproximado de la ...(Más ↓) entrega del vehículo.Llame tres veces al taller y las contestaciones no fueron muy escuetas .Creo que las podéis repasar ,ya que entiendo que las llamadas pueden ser grabadas según vuestro contestador automático En fin mala experiencia,y menos mal que soy cliente , y compré el vehículo en ese concesionario (Menos ↑)

To improve: La sinceridad con el cliente,,desde principio a fin . Es la base principal entre clientes y empresa

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P
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4 / 10

"Hay que cuidar los detalles"

Después de la gran atención recibida, que es un 10, me encuentro que no se ha reparado la cámara del retrovisor derecho y que no se ha reseteado el contador de servicio en el ...(Más ↓) coche. Esto me obliga a llevar el coche otra vez y hace que la satisfacción por el servicio recibido no sea buena. Por favor, cuidar estos detalles y tendréis unos clientes super satisfechos. (Menos ↑)

To improve: No se ha reparado la cámara del espejo retrovisor derecho. No se ha reseteado el contador de servicio del coche.

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J
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4 / 10

"Demasiado tiempo de espera"

Mucho tiempo de espera. Y al acabar me dicen que las pastillas de freno están al 20 por ciento....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mucho tiempo de espera

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R
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2 / 10

"Atención al cliente con contestador automático."

En mi opinión la atención a los clientes que dejan el coche en el taller, es insuficiente y totalmente despersonalizada. Los encargados se limitan a mandarte un escueto mensaje ...(Más ↓) de texto, que reproduce lo dicho por el contestador. Me he sentido desinformado tanto durante el proceso de arreglo, como en la recogida nadie me dió ninguna información del arreglo realizado a mi vehículo. (Menos ↑)

To improve: Debería mejorar la atención directa al cliente que deja un coche en el taller .

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R
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4 / 10

"Demasiada demora"

Para lo poco que se tenía que hacer casi 2 semanas en repararlo. Demasiado tiempo....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Demasiado tiempo hasta la entrega del vehículo para lo poco que se tenía que hacer

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M
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2 / 10

"Horrible para no repetir"

Cuando un vehículo estando en garantía por una avería de defecto del vehículo no se puede tirar el cliente 5 semanas a la espera jamas volveré a repetir una experiencia con ...(Más ↓) ustedes ni para futuras reparaciones ni seguimiento del vehículo (Menos ↑)

To improve: Pues cuando un vehículo por una avería estando en garantía se queda 5 semanas deberían poner un coche de sustitución para el cliente que se queda tirado sin vehículo

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V
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4 / 10

"Tardanza y falta de soluciones"

Tardaron mucho en cambiar la luna del vehículo, casi un mes esperando, sin posibilidad de coche de sustitución, me dijeron que me alquilara uno, y que no me dejaban llevarme el ...(Más ↓) coche aunque no tenía ningún fallo de motor ni nada, solo un golpe en la luna, así que tuve que ir sin avisar a retirar mi coche sin reparar esperando la negativa de los trabajadores, porque no podía quedarme sin mi vehículo. Los trabajadores bien porque al fin y al cabo es su trabajo y les obligáis a hacer eso, pero que no se de posibilidad de un coche de sustitución ni nada y que para una simple luna de coche se tarde en cambiar casi un mes y que encima se tenga que quedar el coche parado porque no te lo den… muy descontento, me lo pensaré mucho la próxima vez (Menos ↑)

To improve: Tardaron mucho en repararme el coche y no me daban coche de sustitución

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J
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2 / 10

"Total falta de atención y profesionalidad"

Cita a más de 1 mes vista. Total falta de información comunicación de la evolución diagnóstico del vehículo. Tiempo en entrega tras servicio totalmente desproporcionado para ...(Más ↓) lo que afirman haber hecho. 7 meses con problema en marchas comunicado al mes 1 de la compra y no se hacen cargo de ello aún estando en garantía. (Menos ↑)

To improve: Muchas cosas a mejorar como para escribirlas en una sola frase...

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R
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2 / 10

"Revision incompleta"

Tras la revisión veo que tengo bombillas fundidas en la cabina. Espero que el resto lo hayan revisado mejor. Me dejaron el coche una semana a la espera de un retrovisor sólo la ...(Más ↓) moldura tenía un golpe diciéndome que el Seguro no dejaba circular con el coche , cuando en otros talleres nunca he tenido problema en dejarlo otro día para proceder a la reparación. (Menos ↑)

To improve: Hacer la revisión mejor. No retener el vehículo a espera de piezas

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L
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2 / 10

"Decepción del taller"

Pintaron mal pq dejaron gota y se salieron en un faro. Metieron algo en el maleto y mancharon de arena y barro y arañaron al sacarlo. Alguien se monto y ensució las esterillas y ...(Más ↓) al abrir dejó huella de bota en la puerta porq la abrió con el pie. Y encima Yolanda dice q me lo limpiaron por dentro. Ja! Si lo lleve por dentro impoluto. Tardaron 2 semanas para lo que hicieron y para mi un poco chapucilla con la gota y el faro (Menos ↑)

To improve: En todo

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A
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2 / 10

"Ninguna solución"

He ido a 3 talleres, me pasan de uno a otro. El único que comprobó el coche fue Manuel de Aranjuez,...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Saber explicarse antes de citar, y tener coches de sustitución

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