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KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Vehicle dealership

KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

C. Diésel, 2
28914 - Leganés (Madrid, España)

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valoracion

9.3 / 10

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64 Opinions found

I
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4 / 10

"Decepcionado con el Trato recibido, NO recomendaré este taller a mis amigos."

Después de tener la mala experiencia de tener una avería que ha implicado finalmente la sustitución del motor del vehículo. Lo peor de todo ha sido la falta de información y ...(Más ↓) la sensación de abandono durante todo el proceso 2 meses . Eduardo ha sido el único que a la hora de entregar el vehículo ha mostrado un poco de empatía con el Cliente y ha resuelto algunas de las dudas sobre la reparación realizada. Recomiendo que se pongan por un momento en el lugar del Cliente, que ha comprado un vehículo nuevo en su concesionario, que tiene la mala suerte de sufrir una avería que ha implicado la sustitución de un motor. A parte del malestar y el disgusto que estoy supone, sin tener entiendo Culpa de todo ello. Lo poco que le queda es la respuesta de la Marca, teniendo como interlocutor al Taller Concesionario. Si no hay respuesta a las llamadas, para ver cómo evoluciona dicha reparación. Si no se devuelve las llamadas cuando se compromete a hacerlo, genera un clima de desconfianza desánimo en el Cliente. Espero de verdad que la avería esté solucionada, estoy en la fase de comprobación durante los primeros 2000 km de rodaje que tengo que hacer al coche. De momento en la comprobación que hice al día siguiente de retirar el vehículo de taller al comprobar el nivel de Aceite a penas 17 km , me encuentro con la sorpresa de que el nivel del aceite no está a nivel de máximo tengo foto con huella de tiempo fecha y hora con lo que le he tenido que rellenar 250 cl de aceite para proceder a hacer la medición de consumo en los próximos 1000 km desde la reparación. Esto es una muestra más de la poca sensibilidad mostrada por Selicars para con el Cliente y que produce dudar de la Calidad y procedimiento aplicado. No creo que halla consumido está cantidad de aceite en 17 km, más bien me inclino a pensar que simplemente al rellenar niveles no se ha comprobado de forma minuciosa el llenado de nivel de aceite. (Menos ↑)

To improve: Informar al Cliente de manera proactiva sobre la evolución de reparación del vehículos para caso cómo el mío en que el vehículo ha permanecido más de 2 meses en el taller.

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R
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2 / 10

"Falta de empatía"

Se ha demorado más tiempo de lo normal, tuve q llamar, los 2 partes de chapa incompletos .para no volver...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: No creo q lo vuelva a llevar nunca, peor imposible. 2 partes incompletos de chapa, coche sin lavar los cristales, descuentos en factura vergonzoso

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J
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4 / 10

"Falta de información y solución"

Cuando me entregaron el coche nuevo comprobé que la segunda llave no funcionaba bien. Pedí hora para solucionar el problema, después de dejar el coche 5 días , sin decirme ...(Más ↓) nada , tuve que acercarme al taller para preguntar qué pasaba, me dijeron que había llegado una nueva llave y que por la tarde lo tendría. Por la tarde me llamaron y me dijeron que había venido mal y que si quería me lo llevara y me llamarían cuando viniera la llave nueva. Tras pasar 2 semanas, llamé para saber que pasaba y tras numerosos intentos, logré contactar con el taller y me comunicaron que la llave vendría a finales de Abril. Que tras comprar un coche nuevo que venía con este defecto y tardar en solucionarlo 4 meses me crea una gran desconfianza en la marca. (Menos ↑)

To improve: Nula información sobre el estado de la reparación., Muchas dificultades para contactar con el taller.

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C
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4 / 10

"No repetiría dejar el coche por un parte de lamina sugerido al taller"

Es esencial para el usuario tener retrialimentacion de los puntos en que se ha insistido chequear en la recepción del vehículo, nunca la hubo ni telefónicamente ni vía mail ...(Más ↓) donde pregunté fecha de entrega sin exito (Menos ↑)

To improve: Tener información sobre el vehículo resulta imposible telefónicamente, vía mail

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E
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2 / 10

"Decepcionante. Poco profesional."

Compruebo que, después años de haber decidido no volver a confiar en vosotros, seguís igual. Lo he llevado a vuestro taller esta vez porque no me ha quedado otro remedio. ...(Más ↓) Seguiré haciendo todo lo que necesite fuera de vuestro taller. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"FALTA DE INTERES"

Recibí carta de jefatura de trafico, en la cual se me encomendaba a acudir a un concesionario de KIA para subsanar un problema de fabricación en mi KIA RIO, pedí cita en este ...(Más ↓) concesionario telefónicamente , dándome dicha cita para el mes de JUNIO , afortunadamente en atención al cliente , una vez expuesto el problema, que podría pasar con tanta demora y el acongojo de saber que tienes un problema posiblemente muy grabe a los tres dias se pusieron en contacto con el responsable de talleres para darme cita mas proxima, después de unos cruces de correo, se subsanaron los problemas el pasado dia 10 de FEBRERO . Mi forma de interpretar dichas acciones de este concesionario con las preguntas que me realizaron telefónicamente haber comprado el vehículo en este concesionario, a lo que conteste que NO dándoseme la cita con cuatro meses de plazo, es sintomatología de desvincularse del compromiso de reparación, intentando que lo realizara otro concesionario. Termino, cuestionándome el compromiso de SELIKAR con una marca como KIA. Gracias (Menos ↑)

To improve: La atención posventa.

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M
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2 / 10

"Ha sido tan mala que he tenido que mal vender el coche averiado."

No es ofensivo decir que me han mentido y engañado. Han perdido una clienta, no sólo o el taller, también la marca....(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Otra vez decepcionado."

Aparte de las serias dudas de como se ha resuelto la reparación y el precio hora que se cobra por la mano de obra supuestamente de profesionales. Que les parece que tenga que ...(Más ↓) volver por una abrazadera floja de un tubo de anticongelante. Lo vi a la hora de recoger el vehículo. Se ponga en duda que sea algo provocado en el taller. Se me cambia la abrazadera pero no tienen la delicadeza de limpiar todo el anticongelante vertido. (Menos ↑)

To improve: El trabajo mecánico y la comprobación de los trabajos realizados.

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J
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2 / 10

"Muy mala y desagradable"

La cita era para las 10.00 del día de hoy. El coche se recepcionó al taller a las 10.15. Se trataba de una reparación de un máximo de 1 hora, certificado en una carta y ...(Más ↓) confirmado por teléfono a las 9.05 de hoy. La sorpresa es que tras 1 hora nos presentamos en el taller y el coche no estaba listo. Y no solo no lo estaba sino que tuvimos que esperar casi 1 hora más. Realizaron el cambio de la caja de fusibles a las 12.00 y lo pudimos presenciar. Tardaron 10 min. Pudimos comprobar con la persona que nos entregó el vehículo que habían anotado la cita para las 16.00 de la tarde !!!!! Si no llegamos a presentarnos para reclamar que es lo que estaba sucediendo . Aún estaríamos esperando la llamada del taller. Simplemente inaceptable y muy desagradable que ningún responsable se hubiese disculpado, al menos. (Menos ↑)

To improve: Tiempo de entrega

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J
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2 / 10

"Experiencia realmente mala."

Lo cierto es que fue un cumulo de cosas que hizo la experiencia realmente mala. Lleve el coche para reparar un pequeño golpe en el paragolpes trasero y para que pintaran los ...(Más ↓) tipico rayajos y picotazos de pintura de puertas, capo, etc 1. No me avisaron de que mi coche ya estaba listo se supone que el dia 30 . Llame varias veces al dia siguiente y simpre se cortaba la llamada cuando me ponian en espera. Tuve que desplazarme en persona para poder informarme. 2. Efectibamente el coche ya estaba y no me dieron ninguna explicacion o al menos una escusa de porque no me avisaron . 3. Camino a casa me di cuenta que algo pasaba con las luces del coche. Al llegar a casa comprobe que la mayoria de las luces traseras no funcionaban. De vuelta al taller, el señor que me entrego el coche se lo llevo inmediatamente al taller y me dijo que esperara a ver que era lo que le pasaba. 4. Tras 1 hora y pico de esperar le comunique al señor de la sala de espera que no podia esperar mas porque tenia que irme a trabajar y que me diera un recibo como que se quedaban el coche y que me llamaran cuando estubiera listo. El señor me dijo que esperara un momento que llamaria a ver. Tras 15 minutos le volvia a insistir que me diera un recibo por el coche porque me tenia que ir a trabajar. Si no me lo daba queria hablar con su responsable. El señor me volvio a decir que esperara y se fue supuestamente a preguntar. Yo cansado de que no me hicieran caso me fua a la recepcion principal y pedi hablar con un responsable que vino al momento. Mientras le explicaba la situacion al responsable, llego el señor que me atendia y me dijo que el coche estaria en 5 o 10 min. Le dije por tercera vez que no esperaba mas y que me dieran el recibo. El encargado ordeno que me dieran el recibo y que me avisaran por telefono cuando el coche estubiera. 5. Para colmo, mientras el señor me entregaba de mala gana el recibo, volvio a insistir que era cosa de 5 o 10 minutos. Lo gracioso es que me llamaron a los 30 min para decirme que ya estaba el coche y eso que era cosa de 5 o 10 min. . En fin un desastre. (Menos ↑)

To improve: Oir no es lo mismo que escuchar.

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A
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2 / 10

"muy mala atención al cliente"

No cumplir el tiempo q dicen no facilitar coche de taller y no llamar al cliente para informar del estado del vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: estar más atentos a los clientes

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J
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4 / 10

"Descontrol total."

El profesional que me atendió, bien. ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mayor control.

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M
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2 / 10

"Tenía una luz fundida y sigue sin funcionar. Eso que le dije qué luz era"

To improve: Asegurarse de lo que hace el mecánico

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M
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4 / 10

"No fue muy buena ."

El coche a estado 20 días en el taller No me vale la excusa de las piezas ni los festivos,es tan claro como decirle al cliente desde el principio el tiempo aproximado de la ...(Más ↓) entrega del vehículo.Llame tres veces al taller y las contestaciones no fueron muy escuetas .Creo que las podéis repasar ,ya que entiendo que las llamadas pueden ser grabadas según vuestro contestador automático En fin mala experiencia,y menos mal que soy cliente , y compré el vehículo en ese concesionario (Menos ↑)

To improve: La sinceridad con el cliente,,desde principio a fin . Es la base principal entre clientes y empresa

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P
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4 / 10

"Hay que cuidar los detalles"

Después de la gran atención recibida, que es un 10, me encuentro que no se ha reparado la cámara del retrovisor derecho y que no se ha reseteado el contador de servicio en el ...(Más ↓) coche. Esto me obliga a llevar el coche otra vez y hace que la satisfacción por el servicio recibido no sea buena. Por favor, cuidar estos detalles y tendréis unos clientes super satisfechos. (Menos ↑)

To improve: No se ha reparado la cámara del espejo retrovisor derecho. No se ha reseteado el contador de servicio del coche.

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J
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4 / 10

"Demasiado tiempo de espera"

Mucho tiempo de espera. Y al acabar me dicen que las pastillas de freno están al 20 por ciento....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mucho tiempo de espera

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R
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2 / 10

"Atención al cliente con contestador automático."

En mi opinión la atención a los clientes que dejan el coche en el taller, es insuficiente y totalmente despersonalizada. Los encargados se limitan a mandarte un escueto mensaje ...(Más ↓) de texto, que reproduce lo dicho por el contestador. Me he sentido desinformado tanto durante el proceso de arreglo, como en la recogida nadie me dió ninguna información del arreglo realizado a mi vehículo. (Menos ↑)

To improve: Debería mejorar la atención directa al cliente que deja un coche en el taller .

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R
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4 / 10

"Demasiada demora"

Para lo poco que se tenía que hacer casi 2 semanas en repararlo. Demasiado tiempo....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Demasiado tiempo hasta la entrega del vehículo para lo poco que se tenía que hacer

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M
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2 / 10

"Horrible para no repetir"

Cuando un vehículo estando en garantía por una avería de defecto del vehículo no se puede tirar el cliente 5 semanas a la espera jamas volveré a repetir una experiencia con ...(Más ↓) ustedes ni para futuras reparaciones ni seguimiento del vehículo (Menos ↑)

To improve: Pues cuando un vehículo por una avería estando en garantía se queda 5 semanas deberían poner un coche de sustitución para el cliente que se queda tirado sin vehículo

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V
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4 / 10

"Tardanza y falta de soluciones"

Tardaron mucho en cambiar la luna del vehículo, casi un mes esperando, sin posibilidad de coche de sustitución, me dijeron que me alquilara uno, y que no me dejaban llevarme el ...(Más ↓) coche aunque no tenía ningún fallo de motor ni nada, solo un golpe en la luna, así que tuve que ir sin avisar a retirar mi coche sin reparar esperando la negativa de los trabajadores, porque no podía quedarme sin mi vehículo. Los trabajadores bien porque al fin y al cabo es su trabajo y les obligáis a hacer eso, pero que no se de posibilidad de un coche de sustitución ni nada y que para una simple luna de coche se tarde en cambiar casi un mes y que encima se tenga que quedar el coche parado porque no te lo den… muy descontento, me lo pensaré mucho la próxima vez (Menos ↑)

To improve: Tardaron mucho en repararme el coche y no me daban coche de sustitución

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