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KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

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KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

C. Diésel, 2
28914 - Leganés (Madrid, España)

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Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

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2179 Opinions found

L
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10 / 10

"Profesionales muy capacitados, arreglaron mi vehículo rápidamente y con gran calidad. Recomiendo sin duda."

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A
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10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, el equipo es altamente capacitado."

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J
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente."

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A
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8 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atentos a mis necesidades."

El asesor me atendió perfectamente de manera excelente. Pero tengo que manifestar que se me cambio la batería y la tuve que pagar, estando el vehículo en garantía, ya que ...(Más ↓) según parece, no se podía gestionar la garantía de manera inmediata. Al ser la batería no podía esperar 72 horas a tener el coche y poder disfrutar de la garantía, lo cual no me parece nada bien. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Un equipo de profesionales muy competente y amable estoy completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

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A
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, un equipo profesional y atento que superó mis expectativas."

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F
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atento a mis necesidades."

To improve: Tiempo de taller un poco elevado

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P
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10 / 10

"El trato recibido superó mis expectativas, definitivamente regresaré para futuros servicios."

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Y
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10 / 10

"Salí del concesionario completamente satisfecho, la calidad del servicio y el trato fueron inmejorables."

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L
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6 / 10

"Revisión obligatoria para mantener garantía"

Revisión anual con algunos servicios extras, que dudo que sean obligatorios para mantener la garantía tratamiento ozono, limpiaparabrisas . . Lectura y recogida de datos para ...(Más ↓) enviar a Kia el cual obligaban también en la revisión no especifican que datos y para qué van a ser usados . Limpieza a la entrega deficiente imagino que estuvo al aire libre hasta la recogida y llovió la noche anterior . Trato correcto por parte del asesor recepcionista que me fue asignado. (Menos ↑)

To improve: No creo que un tratamiento de ozono sea obligatorio para el cliente en la revisión anual

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C
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6 / 10

"No merece la pena ir tan lejos para el servicio prestado"

El coche no estaba listo el día que me indicaban, te contesta una máquina, y luego te dicen, que no hay que hacerle caso. Llamas y llamas para un contestador, pedí un Uber y ...(Más ↓) por suerte me devolvieron mientras la llamada para decir que no estaba el coche, y pide cancelar, solo perdí el gasto de anulación, peor habría sido ir y volver Quien haya pintado ha dejado un buen grano de arena debajo, para dos cm cuadrados que había que pintar, un grano duro con pintura encima, he quitado el grano y tengo un agujerito sin laca Me han vaciado el interior del vehículo de caramelos Smith, podrían haber disimulado y tirado el envase, no dejarlo vacío y en otro sitio donde no estaba, esa cutrez, creo que ha sido lo peor Lo mejor la cesta de navidad y la amabilidad de los empleados, pero lo que es trabajo, etc para mí, suspenso (Menos ↑)

To improve: Simplemente hacer bien el trabajo

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N
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, una experiencia realmente satisfactoria."

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M
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10 / 10

"El equipo demostró gran profesionalidad y calidad en su trabajo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

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L
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superó mis expectativas."

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R
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8 / 10

"Estoy satisfecho con el servicio recibido regresaré."

Estoy satisfecho con el servicio recibido; regresaré....(Más ↓) (Menos ↑)

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Marta Gancedo reply on 19-12-2025 to this comment:

Raúl, nos alegra saber que quedó satisfecho con el servicio y que regresará. Nuestro equipo está comprometido a brindarte una ...(Más ↓) experiencia fluida y profesional. Si en el futuro tienes alguna duda o necesitas algo adicional, no dudes en avisarnos. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"La experiencia fue excepcional, desde la recepción hasta la entrega de mi auto. Sin duda volveré."

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Marta Gancedo reply on 19-12-2025 to this comment:

Gracias, Luis, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra enormemente saber que la atención desde la recepción hasta la ...(Más ↓) entrega fue excepcional y que te llevas una buena impresión. Valoramos tu confianza y tu recomendación. Quedamos a tu disposición para futuras visitas; será un placer atenderte de nuevo. Un saludo cordial del equipo de KIA Selikar, Taller Oficial KIA en Leganés. (Menos ↑)

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D
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8 / 10

"Eficacia y amabilidad"

Carlos fue puntual, solícito, eficaz. Cercano en el trato y muy amable a la hora de explicarnos lo que le harían al coche. Acordó una hora de recogida y el coche estuvo antes ...(Más ↓) de lo previsto. A la hora de marcharnos fue muy educado y se aseguró de que nuestra experiencia hubiera sido correcta y satisfactoria cosa que en 7 años que llevamos llevando el coche al taller con otro compañero no había pasado, y más después de la mala experiencia de unos meses atrás . Carlos consiguió que nos sintiésemos cómodos y seguros. Teniamos reticencias de volver al taller pero gracias a él, las dudas se disiparon. (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 19-12-2025 to this comment:

Delia, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que Carlos fue puntual, atento y claro al explicarte los trabajos, ...(Más ↓) y que la recogida fue rápida. Lamentamos la mala experiencia previa y agradecemos que hayas dado una segunda oportunidad; nos alegra que te hayas sentido cómoda y segura. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de atención y que cada visita sea así de satisfactoria. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Fue un trato de alta calidad y gran asesoría, muy buena atención"

Desde el Primer momento fue un trato claro y sincero. Le recomiendo su servicio de atención a cualquiera. para la próxima visita al taller le buscaría. Agradable y aténto....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 19-12-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maximo. Nos alegra saber que recibiste un trato de alta calidad, asesoría y atención clara y sincera. Tu recomendación ...(Más ↓) nos motiva a seguir así. Quedamos a tu disposición para la próxima visita; estaremos encantados de ayudarte y cuidarte en el taller. (Menos ↑)

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K
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

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Marta Gancedo reply on 19-12-2025 to this comment:

Karina, agradezco mucho tus palabras sobre la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Es un placer saber que el servicio en el ...(Más ↓) taller cumplió tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna duda, estamos para ayudarte. Nuestro objetivo es seguir brindándote una experiencia fiable y cercana. Gracias por confiar en KIA Selikar. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Atención excepcional y servicio de taller impecable, totalmente recomendado para cualquier necesidad automotriz."

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Marta Gancedo reply on 19-12-2025 to this comment:

Diego, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención fue excepcional y el servicio de taller, impecable. Compartiremos ...(Más ↓) tu valoración con el equipo para seguir manteniendo este nivel. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. Agradecemos tu confianza y la posibilidad de recomendar nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)

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