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KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

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KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

C. Diésel, 2
28914 - Leganés (Madrid, España)

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9.2 / 10

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88 Opinions found

A
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2 / 10

"Tres meses y medio insoportablemente lento"

Tres meses y medio, 30-05-25 a 16-09-25, la avería de un modulo de la batería de alto voltaje, una pieza que debería haber venido en avión si no hay stock. No se puede ...(Más ↓) consentir que una reparación se prolongue sinedie, sin saber el taller cuando estaría disponible. El servicio de atención al cliente se ha lavado siempre las manos, sin proponer soluciones. Esta es la segunda avería grave por el tiempo la primera del 24-06-24 hasta 19-09-24 en Busanauto de Benavente y el coche solo tiene 2 años y medio, 23-03-23. Kia tiene mucho que mejorar para hallar la mejor solución a sus clientes, un coche de sustitución sin coste habría sido un respiro para aguantar la espera, solo al final se me ofreció el coche 11-09 - 17-09. (Menos ↑)

To improve: Solución a la movilidad del cliente cuando la reparación se prolonga sin fecha de entrega

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M
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2 / 10

"Penoso, vergonzoso"

Tiempo de entrega . desde 18 julio a sep con la excusa que es agosto- Varias veces me daban una fecha en la información que envían por mail y luego el comercial confirma que es ...(Más ↓) otra. Comercial: Intenta ser profesional no lo dudo pero insuficiente, acaba señalándome que yo no quiero que la gente se vaya de vacaciones . No entiende lo que le estoy explicando .no para de poner excusas y que yo tenga paciencia pq la gente se tiene que ir de vacaciones. Es la empresa de la que me estoy quejando y de su organización, casi mejor seria decir que está cerrado y no tener a sus comerciales sin saber que decir ni como defender lo indefendible. Mensajes de audio donde me explica opciones de si la pieza viene de la china o de Asia . y que depende ya se vera . bla bla bla . Se me queja de haberme contestado en sus vacaciones, porque les deben tener explotados, si la empresa no atiende a sus clientes ni me imagino del trato con sus trabajadores. Mis vacaciones dependen de que yo tenga mi coche, que no he tenido. Estaba allí desde el 18 7 25 no era agosto - Cuando en julio me informaron que probablemente podríamos ir a sep , les dije que me lo llevaba y me dijeron que ya no podía que habían empezado. La hoja que debo firmar para que empiecen nunca me llegó por mail que quedó una chica por tf que me la mandaría- nunca llegó . Así que ni siquiera tienen mi firma, ni mi autorización. Me consta que Carlos García se ha desvivido en tratar de atenderme pero con cero respaldo de Selikar. Tras retrasos en la fecha que indica la locución, me llega otra locucion que debo recogerlo el viernes 19 9 25- el comercial me avisa que el 12 9- Sigue sin coincidir. Pero me vuelve a confirmar que el 12 9 aunque por mail seguían indicando que el 19 9 25- Dos meses y 1 día. Yo si me he quedado sin vacaciones por una mala gestión de la empresa. Limpieza: Mi coche tienes cristales, les aviso antes de llevármelo y se lo llevan para repasarlo, me lo llevo . y veo que atrás hay mas cristalitos por los asientos de atrás. Voy a poner una reclamación oficial. Me dieron el documento para que me lo llevara y en cuanto pueda iré para anotar cada cosa con el fin de que sirva para algo y mejorar el proceso. El supervisor y Yolanda, creo recordar, muy amables palabras pero vamos que se lo llevaron para repasar lo de los cristales, y luego seguía teniendo cristales y se me ha desconectado el Carplay espero que me digáis como conectarlo sin tener que hacerme 40km de ida y otros tantos de vuelta. Aunque como requiera actualización de software espero no tener que hacerme 80km y me deriven a algún taller compañero que me lo pueda gestionar. Espero que todo esto no sirva para regañar a su comercial Carlos García, sino para que mejoréis el servicio nefasto de Selikar, no de sus trabajadores que me consta que han hecho lo que han podido en la medida de sus posibilidades. No pueden defeder lo indefendible y ante eso al final la impotencia hace que parezcan poco profesionales cuando aqui el problema real es del servicio de Selikar . desde lo mas alto, no del personal que trata de hacer su trabajo lo mejor posible. Asl que pese a todo . Gracias a las PERSONAS, mis disculpas hacia Carlos García y una reclamación para la dirección de Selikar Leganés. (Menos ↑)

To improve: Mejoraría casi todo. Un buen repaso general necesario. Nefasto servicio comercial.

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M
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2 / 10

"Mala experiencia"

Me devolvieron el coche sin batería no me ayudaron a arrancarlo. Tuve que llamar a mi seguro para que me lo pudiera llevar. Llegue tarde a una cita en el hospital. Tardaron dos ...(Más ↓) semanas en hacer el trabajo. Ya no confío en su taller. (Menos ↑)

To improve: Me devolvieron el coche sin batería no me ayudaron a arrancarlo. Tuve que llamar a mi seguro. Llegue tarde a una cita en el hospital.

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D
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2 / 10

"Mala reparación"

1 primer lugar falta de información en cuanta a la peritación de coche ,daños vistos y forma de reparacion según el perito. 2 lugar acabado final de la reparación muy baja ...(Más ↓) calidad con bastantes desperfectos. Como consecuencia coche de vuelta al taller. Con el consiguiente perjuicio para mí como cliente (Menos ↑)

To improve: Información sobre la peritación del vehículos de los daños y tipo de repacion .calidad final de la reparación deja bastante que desear

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M
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2 / 10

"Casa de coches que deja bastante que desear"

El asesor Eduardo nos trató bien explicó el problema en detalle, mi problema es con la casa y su NULA CAPACIDAD resolutiva ante problemas que crean sus propios coches...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Poner más facilidades cuando un coche de la casa da tantos problemas en el lapso de tiempo de 4 años, estaría bastante bien.

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H
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2 / 10

"Mala experiencia en la reparación"

Llevé el coche 2 veces por un accidente y no se me entrego correctamente, la primera entrega me lo dieron sin los sensores de airbag correctamente funcionando, siendo un peligro ...(Más ↓) y para la segunda vez que lo lleve para unos ajustes finales tardaron 3 meses en entregármelo y aun a dia de hoy he encontrado fallos en la instalación, después de 5 meses sin coche por su reparación aun no se encuentra al 100 (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Esta vez ha sido un despropósito total"

Cuando llegué a depositar el vehículo tenía cita a las 13:00 y me atendieron media hora más tarde. En el momento de recogida de vehículo me tuvieron otra media hora esperando ...(Más ↓) en el despacho porque no encontraban la ficha del coche, de hecho no la encontraron y me fui sin ella. Aún estoy esperando a que me la envíen por email. (Menos ↑)

To improve: Que se atienda a la hora citada

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J
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2 / 10

"Muy mal, un mes para un golpe"

Muy mal, no responden las llamadas y un mes para un pequeño golpe....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Información del estado del coche, ma celeridad

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R
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2 / 10

"Agradable el trato"

Supuestamente me pone q revisaron los líquidos de frenos y cuál es mi sorpresa que me cambian los frenos en otro taller familiar y me dicen q el líquido está para cambiar y ...(Más ↓) nisiquiera me habían avisado para ser un taller oficial me parece un poco nefasto q no miren y te avisen de eso y luego la limpieza ninguna hicieron el coche tal cual lo entrege. El trato muy agradable pero lo que e dicho antes si los líquidos están mal que avisen que para eso pago y llevo el coche todos los años a la casa oficial, ya para mi poco fiables las revisiones y la limpieza ninguna (Menos ↑)

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I
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4 / 10

"El personal atendió perfectamente, pero el coche salió con un silbido que no tenía ."

Dejo el coche para que me hagan la revisión y realicen cambios y sale con un silbido del taller que el coche no tenía , volvieron a revisar en el momento pero dijeron que lo que ...(Más ↓) habían echo estaba todo correcto que no tenía nada que ver . Pero el coche entró sin ese silbido y salió con él ahora si quiero que me busquen de donde viene el ruido tengo que pagar una revisión aparte me parece abusivo . (Menos ↑)

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2 / 10

"Frustración por mala gestión"

He comprado vehículo hace 2 meses y ya he llevado el coche 3 veces al taller y esta última vez lleva ya 3 semanas el coche ahí y no me dan fecha de entrega...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Deberían ser mas sensibles y ponerse en el lugar del cliente y facilitar una fecha de entrega del vehículo

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P
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2 / 10

"Poco tacto con el cliente"

Lo hablado telefónicamente el año pasado tuve una mala experiencia con la revisión de los 2 años de mi kia sportage por la cual puse una reclamación telefónicamente .aparte ...(Más ↓) de entregarme el coche más sucio que lo deje me perdía aceite y al parecer no me cerraron bien el tapón correspondiente .al llamarme para valorar como no se si se ha quedado reflejado como me han dicho he visto este email y quiero que quede claro que si no fuera por la garantía no lo llevaría ya que aparte de caro que es por un cambio de aceite etc . deja mucho que desear lo siento pero esperaba que se me hubiese llamado y compensarme por el mal servicio . (Menos ↑)

To improve: Para lo caro que cobran el mantenimiento deberían ofrecer mejor servicio

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I
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4 / 10

"Mentiras piadosas"

La persona que recepcionó mi vehículo, y me dio el presupuesto, me indicó que el precio final sería menor porque me aplicarían un descuento. Al recoger mi coche me atendió ...(Más ↓) otra persona y me dijo que no sabía por qué me había dicho eso si compañero porque no pueden aplicar ningún descuento, y estaba yo presente cuando al cliente anterior al mío le aplicaron el 3% de descuento en la mano de obra. Así que mentirosos por partida doble. Mejor callaros y no decir nada porque por sentirme doblemente engañado no volveré más a este taller. (Menos ↑)

To improve: No mentir

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A
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2 / 10

"Poca profesionalidad y ninguna palabra. Carísimos."

15 días esperando cita, lo dejo y en 15 días no han finalizado el arreglo por falta de piezas....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mejoraría todo. No volveré.

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E
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2 / 10

"El coche entró para reparar chapa y cambiar luna delantera"

Se entregó con avería en sistema de luces, tuve que reclamarlo varios días y decirles al final cuál era la avería, sino fuese por mi, estaría esperando dos meses para ...(Más ↓) repararlo ya que tuve que pedir cita. Echaban la culpa al varillero en vez de intentar solucionar el problema. No habían calibrado el sensor de luz al cambiar la luna. (Menos ↑)

To improve: Entregar los coches reparados correctamente, el coche entró bien y salió averiado por falta de atencion

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Y
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2 / 10

"Una experiencia muy desagradable"

Me avisan que el vehículo está para recoger y me lo encuentro sucio hasta con las manchas de cuando se pule la chapa. La verdad que he quedado muy decepcionada....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: El personal y sobre todo el jefe de taller

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A
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2 / 10

"Servicio pésimo"

Más de un mes en el taller, además de no hacerme el trabajo correcto. Se dejaron un parte sin hacer, el lateral. Además una pieza me la han arañado al intentar sacar o meter ...(Más ↓) esa pieza y me dicen que eso no es de ellos. Los arañazos no estaban antes. Y para más INRI abro el maletero y me falta una pieza de plástico en el lateral. Muy descontento con todo el servicio, y repito un mes en el taller para esto, es de vergüenza (Menos ↑)

To improve: El servicio al completo

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S
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2 / 10

"No me ha gustado nada"

No entiendo como teniendo cita a las 10:30, y tras llamar varias veces, la tecnosis pone que lo han metido sobre las 15h. Tras indicar que me urgía mucho el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: He tenido que llamar varias veces para asegurarme que me tenían el coche en el día. Lo dejé a primera hora y me lo entregaron a las 17:00h

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2 / 10

"Imposible contactar con el taller por teléfono lo que ha ocasionado fa"

Si hubiera conseguido hablar con alguien no habrían ocurrido parte de los problemas, además de la espera de 40 días de reparación el trabajo estaba incompleto y el interior ...(Más ↓) del techo dañado (Menos ↑)

To improve: Imposible contactar con el taller por teléfono

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2 / 10

"Nefasta. No voy a volver más"

Me dijeron que iba a tardar una semana y ha tardado dos semanas. Sabía que vivíamos a 40km del taller y le pedí que me avisara con antelación para ir con tiempo y me avisó 1h ...(Más ↓) antes de que el taller cerrara. Una organización nefasta, para poder contactar con vosotros horrible, hablas con una máquina. No pienso volver. Pondré una reseña en Google. En cuanto a Eduardo la atención fue buena. Mi queja es con la organización y la seriedad. El coche es un medio de transporte necesario para trabajar, con eso no se juega. (Menos ↑)

To improve: Decir la verdad en cuanto a los tiempos de entrega.

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