What customers say about this company
848 Opinions found
Irene D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-12-2023 at 20:32

10 / 10
"Aconsejable. La atención fue insuperable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose G. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2023 at 20:38

2 / 10
"No quisieron desbloquearme el coche porque queria llevarmelo a casae"
No quisieron desbloquearme el coche me llevaba a mi cada cin la cadena de distribucion rota el señor de la grua le tubo que poner lis patines pero no podia meterlo en la plaza de ...(Más ↓) gataje demi cada muy mal detalle (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

6 over 10
To improve: Trato deja mucho que desear no me desbloquearon el coche potque me lo llevaba a mi casa despues de
David H. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2023 at 18:53

2 / 10
Roberto A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2023 at 18:41

10 / 10
"Excelente servicio."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Rosa M. B. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 12-12-2023 at 22:28

10 / 10
"Magnífica organización de principio a fin y recomendable al 100%."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Perfecto V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2023 at 21:41

10 / 10
"Inmejorable trato y el personal sobresaliente. El resultado fue muy bueno."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Adrian H.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2023 at 09:58

10 / 10
"Magnífico trabajo. Muy buena asistencia durante todo el proceso."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Juan G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2023 at 09:17

8 / 10
"Totalmente recomendable. Asistencia muy buena. Una plantilla de profesionales competente."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 12-12-2023 to this comment:
Enrique O. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2023 at 08:51

6 / 10
"Precio excesivo "
Precio excesivo mano de obra, planteandome cambiar de taller por dicha causa...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
To improve: El precio de la mano de obra me parece muy elevado
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 12-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia Enrique. Lamentamos que se haya sentido decepcionado por el precio de la mano de obra. Nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer un servicio de calidad a precios acordes al mercado y red de JLR. Quedamos a su disposición en calidad@cdesalamanca.com si lo necesita. Atentamente. (Menos ↑)
Francisco X. S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2023 at 21:20

4 / 10
Elias S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-12-2023 at 13:46

10 / 10
Javier U.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-12-2023 at 22:26

10 / 10
"Aconsejable al 100%."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Sara L. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-12-2023 at 22:09

2 / 10
"En una revisión no me cambiaron los latiguillos de los frenos . "
En una revisión no cambiaron los latiguillos de los frenos , cuando por protocolo lo deberían haber hecho . El coche se quedó sin frenos .Creo q es una falta muy grave ....(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Fechas de entrega y protocolos , conmigo cometieron un grave error.
Felix D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-12-2023 at 22:01

10 / 10
"Plantilla de trabajadores magnífica y la atención fue excepcional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Sara M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-12-2023 at 20:51

10 / 10
Mario N.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-12-2023 at 10:36

10 / 10
"Un 10. La experiencia fue muy positiva."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Ignacio R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-12-2023 at 23:44

8 / 10
"Fantástica y agradecido"
Carlos Huerta magnífico. Gran profesional y capaz, atento y con soluciones en circunstancias estresantes. Muchas gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

6 over 10

8 over 10
To improve: La comunicación con el cliente. Avisar antes sería perfecto
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 07-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia Ignacio. Nos alegra saber que Carlos le brindó un servicio magnífico y que pudo encontrar ...(Más ↓) soluciones en momentos estresantes, agradecemos sus comentarios para seguir mejorando. Esperamos seguir contando con su confianza y recomendación en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Miguel A. B. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-12-2023 at 22:34

10 / 10
"Asistencia excelente. Muy aconsejable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
David L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-12-2023 at 21:29

6 / 10
"Todavía sigo esperando.... "
He tenido que poner una reclamación en atención al cliente de Land Rover España, por no darme información, en su momento y sigo esperando a día de hoy 5/12 otra parte de esa ...(Más ↓) información. (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: La veracidad de la palabra del personal con el que trato.
Emilio Márquez reply on 07-12-2023 to this comment:
Estimado David, lamentamos mucho la situación que nos has descrito. Entendemos la importancia de recibir información a tiempo y sentimos ...(Más ↓) las molestias ocasionadas. Tomaremos su comentario como una oportunidad para mejorar nuestros procesos y ofrecer un mejor servicio en el futuro. Agradecemos su honestidad y esperamos poder recuperar su confianza en nosotros. Si necesita alguna otra gestión o aclaración, no dudes en contactarnos en calidad@cdesalamanca.com. Un saludo. (Menos ↑)
Gonzalo L. D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-12-2023 at 20:32

10 / 10
"Buena labor de principio a fin. Lo recomiendo."

10 over 10

8 over 10

10 over 10

8 over 10
Emilio Márquez reply on 07-12-2023 to this comment:
Muchas gracias Gonzalo por su recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros ...(Más ↓) de principio a fin. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Si en el futuro necesita algo más, no dude en contactarnos. Un saludo. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.