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Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid

Vehicle dealership

Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid

Av. de Valladolid, 45
28008 - Madrid (Madrid, España)

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valoracion

8.9 / 10

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79 Opinions found

G
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2 / 10

"Averías continuas e informes mecánicos "

Tras tres averías en los últimos cinco meses, solicité los tres informes mecánicos. Dos no me los facilitaron por ser de otros talleres, algo tan sencillo como hablar con sus ...(Más ↓) compañeros para al menos facilitarme la gestión y no tener que desplazarme o llamar yo. Y el tercero tampoco me lo envió justificando que antes la marca tenía que aprobarla la reparación que estaba en garantía. Llevo varias semanas y como siempre, el servicio al nivel de la marca Land Rover, un desastre. Cuanto me arrepiento de hacer comprado ese coche. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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8 over 10

To improve: La carencia de empata con un cliente insatisfecho, multiplica por cinco sus insatisfacción.

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J
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4 / 10

"Atención correcta pero muy aséptica"

Llamé para pedir cita indicando que me desplazaba desde una localidad a 90 Km de distancia por lo que intenté explicar que debería llevarme el coche en el día. Con este ...(Más ↓) planteamiento me dieron cita para el lunes 27 de mayo a las 11h. Llegué al concesionario y después de hacer la recepción del coche pregunté ¿a qué hora vengo a recogerlo?, me contestaron que al día siguiente. Lógicamente me sorprendió porque en eso no había quedado con la persona que me dio la cita. Expliqué in situ el caso e insistí en si se podía arreglar y me dieron solo muy buenas palabras, pero ninguna solución, por lo que tuve que irme y quedar para otro día. En esta actuación evidentemente no vi nada de empatía hacia el cliente. En mi opinión, basada en esta experiencia personal, el concesionario se organiza muy bien internamente, pero tiene poca orientación al cliente. El contenido puede parecer una "venganza” dada la experiencia que he vivido con esta intervención en mi vehículo. Nada más lejos, mi intención es ayudar a mejorar; muchas veces se tiene la impresión que se actúa correctamente pero la realidad puede ser muy distinta. Como resumen, diría que el concesionario está muy bien organizado internamente, los roles están muy bien determinados pero, como dije, la empatía y orientación al cliente, en mi opinión, dejan mucho que desear. Por supuesto, estoy a su disposición para aclarar cualquier duda que pudiera surgir (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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10 over 10

To improve: Explicación de los trabajos realizados; el servicio de citas debería conocer la duración de los trabajos a realizar; mayor empatía con el cliente

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J
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4 / 10

"Atención buena, taller bien"

A la hora de entregar el coche tenía 2 ruedas pinchadas con clavos. Esto lo detecté cuando me lo entregaron, después de estar 10 días en el concesionario ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Employees treated:

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J
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4 / 10

"No hubo interés en solventar la cuestión."

Falta implicación por resolver realmente el asunto....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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4 over 10

To improve: Implicación verdadera en resolver el asunto, portón automatico trasero Ranger Vogue L405 problema de Ingeniería del Fabricante.

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F
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4 / 10

"Triste y lamentable"

Revisión de campaña DGT funcionamiento de airbag copiloto. Cita previa sabiendo que no no hay recambio para realizar la sustitución obligatoria. Molestia consiguiente de ...(Más ↓) recoger el vehículo al día siguiente para volver a llevarlo cuando esté la pieza. Tiempo estimado de llegada de la pieza de UK 20 días, a los 40 días al no recibir información de LR llamo y ya estaba la pieza . Las labores necesarias para resolver el problema del airbag, pasaban por la manipulación de la guantera inferior del copiloto que al no funcionar correctamente el motor (no operativo) realizaron la apertura del mismo por métodos de abrir como se pueda, método que entiendo necesario de aplicar. Lo que ya no entiendo, ni es de recibo es que se me entregue el vehículo con la guantera abierta y sin posibilidad de cerrarla; lo único que se le ocurre al recepcionista es que ellos no trabajan con velcro adhesivo, que me vaya a la mercería mas próxima para poder cerrar la guantera. Soy cliente desde el año 2007 que compré dos LR y creo que deberían cuidar más el trato con el cliente por mucho que amemos a la marca no al concesionario. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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G
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4 / 10

"Servicio técnico muy bien, coordinación mala"

Las citas se deben hacer con el taller, hablar con el técnico que entiende y no con una operadora sin conexión con el taller, evitaría muchos disgustos...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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To improve: Coordinación entre taller y citas lamentable

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N
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2 / 10

"No me han llamado aun"

No me llamaron, aun sigo esperando llamada....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Proceso de financiación
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Cumplimiento de fechas
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V
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2 / 10

"Mala atención, trabajo en el taller imagino que correcto. "

Regular atención en la oficina tanto a la llegada, como en la ‘no’ comunicación durante el tiempo que el coche estuvo allí (con las molestias ocasionadas de ir dos veces a ...(Más ↓) por el coche incluidas, habiendo contactado desde mi parte dos veces por teléfono y pasado el mensaje a la persona que me atendió para que confirmara los tiempos que me había dicho en un primer momento), como en la salida. Sin ser yo muy exigente o un cliente que se queje. Sensación de querer colar presupuestos por cualquier cosa, tanto una revisión ya realizada en el pasado en la recepción, como otro a posterior. La persona que recogió y entregó el coche en la calle en cambio muy majo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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To improve: La atención al cliente en todos los sentidos por parte de la persona que me atendió.

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A
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4 / 10

"Falta seguimiento y ánimo para comprar vehiculo"

El taller de C de Salamanca es lo único bueno , profesionalidad sobre todo. La parte comercial suspende ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: La atención comercial lleva siendo nefasta desde hace años . Gracias a la profesionalidad de otro concesionario de Yaguar vamos a comprar un F Pace

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F
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2 / 10

"Nefasta gestión han perdido un cliente "

Creo q saben mi caso perfectamente . El trato mal recibido y luego lo intentaron solucionar . Pero la desconfianza ya existe . ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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To improve: Profesionalidad y atención al cliente y simple respuestas al cliente en tiempo

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A
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2 / 10

"Informales y poco profesionales"

El comercial que atendió mi petición es un personal informal, llamé para informarme en qué instalaciones tenían el vehículo para ir en persona a verlo y comprarlo, el ...(Más ↓) comercial me indicó que estaba en proceso de preparación y que me avisaba en cuanto lo tuviese en sus instalaciones. Llame en más de diez ocasiones y nunca puede volver a hablar con nadie, siempre el mismo sms diciendo que se ponían en contacto conmigo en menos de 4 horas pero nada, hasta que un día me consigo hablar con este señor y me dice que el vehículo se ha vendido, que me ofrecerá otro cuando disponga de él. En definitiva,,,cero formalidad. Nunca más!! (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Proceso de financiación
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Cumplimiento de fechas
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M
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2 / 10

"Muy mala experiencia como cliente "

Tras dejar el coche en su taller por las buenas referencias recibidas, no he recibido información en el plazo indicado (15 días) sobre el estado del vehículo. Tras llamar yo he ...(Más ↓) recibido de forma vehemente argumentos como, ….tenemos más coches que el suyo, la fábrica no me ha entregado, le iba a llamar el viernes, etc. La pieza no llega y con nula empatía no se me ha ofrecido ninguna solución. Tras quejarme y a petición expresa mía han hecho las consultas necesarias y resulta que la pieza no se espera hasta mínimo dentro de otros 15 días. Necesito un vehículo para trabajar y ante esta desafortunada situación y el coste que me está suponiendo no tengo mas remedio que optar por llevarme el vehículo sin arreglar (con la incertidumbre que supone una avería en la dirección ) y volver al taller cuando puedan arreglarlo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Aportar información en los plazos informados y ofrecer alternativas

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A
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4 / 10

"Falta de respeto al cliente. "

En el concesionario de Avd. Valladolid el que me atendió para recoger el coche muy bien, en el taller de Avd. Albufera fatal, ya que yo desde el Viernes llamando, para que me ...(Más ↓) informaran de cómo estaba mí coche y no han sido capaces de devolverme la llamada, después de insistir me han mandado un correo electrónico, cosa que me parece una falta de respeto al cliente. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

To improve: El empleado de Avd Valladolid, bien.

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C
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2 / 10

"Nadie me ha contactado"

La plataforma digital emite respuestas pero no hay contacto ,......(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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To improve: Nadie me ha contactado más allá de un WhatsApp. Quizás no funcione vuestro sistema. Saludos

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2 / 10

"No volvería a llamar este concesionario. "

Buenos días, llamé para ir a ver el jaguar f-Pace con mi pareja, estábamos decididos a comprarlo solo teníamos que verlo, la atendente telefónica dijo que Raquel estaba muy ...(Más ↓) ocupada y no podía confirmarme que el coche estaba en la sucursal que me llamaría en seguida, recibí un mensaje SMS que me contactaría en las próximas 4 horas que tampoco lo hizo, ni las 4 ni 6 ni 24, fuimos a otro concesionario y compramos en otra empresa. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Proceso de financiación
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Cumplimiento de fechas
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To improve: La atención al cliente es fundamental y la verdad es que dejó mucho a desear.

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2 / 10

"Ofrecen garantías falsas"

No cumplen con las garantías q ofrecen. Engañan al cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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To improve: Las garantías en las ventas de sus coches

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J
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2 / 10

"Tiempos de entrega y problemas con la batería "

El pasado jueves 11 de enero de 2024, llevé a la revisión correspondiente a mi RR Evoque. En un principio era una revisión sencilla porque consistía en cambio rutinario de ...(Más ↓) aceite y líquidos (salvo sustitución del aceite de la transmisión, que es rápido). Se indicó que se realizaría la devolución del vehículo el día siguiente por la mañana, pero no fue así. Después de más de 3 intentos de contactar telefónicamente y siempre recibir como respuesta que se pondrían en contacto conmigo (sin respuesta), a las 14:15h se me llamó para indicarme que podía ir a recoger el vehículo. También, el recepcionista cuando le entregué el vehículo notó que no arrancaba correctamente y me indicó que podía estar mal la batería a lo que yo le comuniqué que había realizado el cambio de la misma en otro concesionario oficial hace menos de 8 meses y le dije que por favor me informara. Cuando llegué al día siguiente para la recogida del vehículo observé una anotación en la factura de batería descargada. No entiendo como, primero no se llama y comunica del estado de la misma y si es necesario el cambio de esta ya que puede llevar a generarme un problema de dejarme tirado el coche y más aún estando en GARANTÍA la batería. Y segundo, independientemente del taller en el que se realice el mantenimiento, al ser oficial se debería utilizar componentes de mayor calidad evitando estas situaciones. No es la primera vez que me encuentro con un problema por un mal mantenimiento. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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To improve: Mejora tiempos de entrega para intervenciones sencillas y actuación ante ocurrencia de deficiencias

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2 / 10

"Conozco muy mal la cosa"

Conozco muy mal la cosa.No se pudo resolver un problema con las claves de coche .Resolví el mismo problema hace 3 años . Aquí ...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Mal

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P
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4 / 10

"Atención al cliente inadecuada y desacuerdo en planteamiento de oferta"

No me parece adecuado que después de recibir un presupuesto de **** € por cambiar las cadenas de distribución y quiera que me expliquen no me hayan atendido vía telefónica ...(Más ↓) en ningún momento, tras varios días de intentos y dejar 2 veces instrucciones de que me llamen. No me parece adecuado que para darme una previsión de cuándo podría estar listo el vehículo tenga que aceptar el presupuesto. La disponibilidad del vehículo debe ser una parte importante para poder aceptar una oferta. No me parece adecuado que me cobren *** € sólo por hacer la oferta. Eso no lo he visto en ningún taller ni en ninguna empresa de servicios. No me parece adecuado que dentro del diagnóstico venga comprendido una limpieza de cortesía y que luego no se efectúe. Es mejor no decir nada. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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4 over 10

To improve: Comunicación con cliente y no cobrar por hacer presupuestos

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B
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2 / 10

"Sin solucion tras un tiempo prolongado en taller"

Cocje nuevo. A la semana me deka tirada por averia electrica. 9 dias en el taller, se reoge y en menos d 8 horas la mksma averia...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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To improve: Tiempo y resolucion

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