What customers say about this company
85 Opinions found
Juan N.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 07-09-2024 at 20:42

4 / 10
"Pocas ganas de vender"
No tenían muchas ganas de vender, ya que parecía que me estuvieran haciendo un favor. debéis mejorar si un cliente de fuera pide información...(Más ↓) (Menos ↑)

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Alvaro M. D. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-08-2024 at 20:44

2 / 10
"Muy mal en general"
Mi coche sigue con la misma avería por la que entró....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: El coche sigue con la misma avería.
Employees treated:
Javier C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2024 at 20:38

4 / 10
"No sali satisfecho. Dificultades de comunicacion. Si no mejoran no volvere"
Hubo reparaciones que no se pudieron hacer. Otras -luz de bajo niver de refrigeranta - el coche sigue con rlla encendida...(Más ↓) (Menos ↑)

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4 over 10
To improve: La atencion telefonica al cliente .
Employees treated:
Eduardo G. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-08-2024 at 20:40

4 / 10
"No me han atendido mi solicitud"
He solicitado la opción de probar un Defender 90 y no ha sido posible porque no había disposición de ninguno y que estaba disponible había sido alquilado. Por tanto es posible ...(Más ↓) que me incline por otra marca que me esta poniendo todo más sencillo. Gracias (Menos ↑)

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Andres G. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 09:09

2 / 10
"Trabajo señalado en revisión NO REALIZADO"
Trabajo señalado en revisión NO REALIZADO, por lo que genera gran desconfianza en el resto de trabajos / cambios indicados que se han realizados. Saludo...(Más ↓) (Menos ↑)

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Employees treated:
Angel V.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2024 at 20:33

2 / 10
"Indiferencia comercial"
Después de hacer una revisión en otra casa oficial me pasan u. Presupuesto de más de ****€ cuando me ha solucionado el problema en otro sitio por ***€ Me han cobrado casi ...(Más ↓) ***€ por el test. Creo que es excesivo. Pero no se preocupen no soy su cliente objetivo. Soy cliente de coche alemán de Porsche coche adquirido. (Menos ↑)

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To improve: Llamar antes de dar un presupuesto sobretodo cuando es más de ****€
Employees treated:
Gonzalo Z. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2024 at 20:59

2 / 10
"Averías continuas e informes mecánicos "
Tras tres averías en los últimos cinco meses, solicité los tres informes mecánicos. Dos no me los facilitaron por ser de otros talleres, algo tan sencillo como hablar con sus ...(Más ↓) compañeros para al menos facilitarme la gestión y no tener que desplazarme o llamar yo. Y el tercero tampoco me lo envió justificando que antes la marca tenía que aprobarla la reparación que estaba en garantía. Llevo varias semanas y como siempre, el servicio al nivel de la marca Land Rover, un desastre. Cuanto me arrepiento de hacer comprado ese coche. (Menos ↑)

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8 over 10
To improve: La carencia de empata con un cliente insatisfecho, multiplica por cinco sus insatisfacción.
Jose A. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2024 at 10:14

4 / 10
"Atención correcta pero muy aséptica"
Llamé para pedir cita indicando que me desplazaba desde una localidad a 90 Km de distancia por lo que intenté explicar que debería llevarme el coche en el día. Con este ...(Más ↓) planteamiento me dieron cita para el lunes 27 de mayo a las 11h. Llegué al concesionario y después de hacer la recepción del coche pregunté ¿a qué hora vengo a recogerlo?, me contestaron que al día siguiente. Lógicamente me sorprendió porque en eso no había quedado con la persona que me dio la cita. Expliqué in situ el caso e insistí en si se podía arreglar y me dieron solo muy buenas palabras, pero ninguna solución, por lo que tuve que irme y quedar para otro día. En esta actuación evidentemente no vi nada de empatía hacia el cliente. En mi opinión, basada en esta experiencia personal, el concesionario se organiza muy bien internamente, pero tiene poca orientación al cliente. El contenido puede parecer una "venganza” dada la experiencia que he vivido con esta intervención en mi vehículo. Nada más lejos, mi intención es ayudar a mejorar; muchas veces se tiene la impresión que se actúa correctamente pero la realidad puede ser muy distinta. Como resumen, diría que el concesionario está muy bien organizado internamente, los roles están muy bien determinados pero, como dije, la empatía y orientación al cliente, en mi opinión, dejan mucho que desear. Por supuesto, estoy a su disposición para aclarar cualquier duda que pudiera surgir (Menos ↑)

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To improve: Explicación de los trabajos realizados; el servicio de citas debería conocer la duración de los trabajos a realizar; mayor empatía con el cliente
Employees treated:
Joaquin M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-06-2024 at 16:12

4 / 10
"Atención buena, taller bien"
A la hora de entregar el coche tenía 2 ruedas pinchadas con clavos. Esto lo detecté cuando me lo entregaron, después de estar 10 días en el concesionario ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

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Employees treated:
Jorge Z. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2024 at 22:53

4 / 10
"No hubo interés en solventar la cuestión."
Falta implicación por resolver realmente el asunto....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Implicación verdadera en resolver el asunto, portón automatico trasero Ranger Vogue L405 problema de Ingeniería del Fabricante.
Francisco M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2024 at 18:25

4 / 10
"Triste y lamentable"
Revisión de campaña DGT funcionamiento de airbag copiloto. Cita previa sabiendo que no no hay recambio para realizar la sustitución obligatoria. Molestia consiguiente de ...(Más ↓) recoger el vehículo al día siguiente para volver a llevarlo cuando esté la pieza. Tiempo estimado de llegada de la pieza de UK 20 días, a los 40 días al no recibir información de LR llamo y ya estaba la pieza . Las labores necesarias para resolver el problema del airbag, pasaban por la manipulación de la guantera inferior del copiloto que al no funcionar correctamente el motor (no operativo) realizaron la apertura del mismo por métodos de abrir como se pueda, método que entiendo necesario de aplicar. Lo que ya no entiendo, ni es de recibo es que se me entregue el vehículo con la guantera abierta y sin posibilidad de cerrarla; lo único que se le ocurre al recepcionista es que ellos no trabajan con velcro adhesivo, que me vaya a la mercería mas próxima para poder cerrar la guantera. Soy cliente desde el año 2007 que compré dos LR y creo que deberían cuidar más el trato con el cliente por mucho que amemos a la marca no al concesionario. (Menos ↑)

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Gerard V. D. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2024 at 10:28

4 / 10
"Servicio técnico muy bien, coordinación mala"
Las citas se deben hacer con el taller, hablar con el técnico que entiende y no con una operadora sin conexión con el taller, evitaría muchos disgustos...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Coordinación entre taller y citas lamentable
Nuria B.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 26-03-2024 at 06:53

2 / 10
Victor P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2024 at 22:36

2 / 10
"Mala atención, trabajo en el taller imagino que correcto. "
Regular atención en la oficina tanto a la llegada, como en la ‘no’ comunicación durante el tiempo que el coche estuvo allí (con las molestias ocasionadas de ir dos veces a ...(Más ↓) por el coche incluidas, habiendo contactado desde mi parte dos veces por teléfono y pasado el mensaje a la persona que me atendió para que confirmara los tiempos que me había dicho en un primer momento), como en la salida. Sin ser yo muy exigente o un cliente que se queje. Sensación de querer colar presupuestos por cualquier cosa, tanto una revisión ya realizada en el pasado en la recepción, como otro a posterior. La persona que recogió y entregó el coche en la calle en cambio muy majo. (Menos ↑)

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To improve: La atención al cliente en todos los sentidos por parte de la persona que me atendió.
Angela S. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-03-2024 at 09:49

4 / 10
"Falta seguimiento y ánimo para comprar vehiculo"
El taller de C de Salamanca es lo único bueno , profesionalidad sobre todo. La parte comercial suspende ...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: La atención comercial lleva siendo nefasta desde hace años . Gracias a la profesionalidad de otro concesionario de Yaguar vamos a comprar un F Pace
Fernando D. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2024 at 21:26

2 / 10
"Nefasta gestión han perdido un cliente "
Creo q saben mi caso perfectamente . El trato mal recibido y luego lo intentaron solucionar . Pero la desconfianza ya existe . ...(Más ↓) (Menos ↑)

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2 over 10
To improve: Profesionalidad y atención al cliente y simple respuestas al cliente en tiempo
Alejandeo L. F.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 28-02-2024 at 12:53

2 / 10
"Informales y poco profesionales"
El comercial que atendió mi petición es un personal informal, llamé para informarme en qué instalaciones tenían el vehículo para ir en persona a verlo y comprarlo, el ...(Más ↓) comercial me indicó que estaba en proceso de preparación y que me avisaba en cuanto lo tuviese en sus instalaciones. Llame en más de diez ocasiones y nunca puede volver a hablar con nadie, siempre el mismo sms diciendo que se ponían en contacto conmigo en menos de 4 horas pero nada, hasta que un día me consigo hablar con este señor y me dice que el vehículo se ha vendido, que me ofrecerá otro cuando disponga de él. En definitiva,,,cero formalidad. Nunca más!! (Menos ↑)

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Mario D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2024 at 22:30

2 / 10
"Muy mala experiencia como cliente "
Tras dejar el coche en su taller por las buenas referencias recibidas, no he recibido información en el plazo indicado (15 días) sobre el estado del vehículo. Tras llamar yo he ...(Más ↓) recibido de forma vehemente argumentos como, ….tenemos más coches que el suyo, la fábrica no me ha entregado, le iba a llamar el viernes, etc. La pieza no llega y con nula empatía no se me ha ofrecido ninguna solución. Tras quejarme y a petición expresa mía han hecho las consultas necesarias y resulta que la pieza no se espera hasta mínimo dentro de otros 15 días. Necesito un vehículo para trabajar y ante esta desafortunada situación y el coste que me está suponiendo no tengo mas remedio que optar por llevarme el vehículo sin arreglar (con la incertidumbre que supone una avería en la dirección ) y volver al taller cuando puedan arreglarlo. (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Aportar información en los plazos informados y ofrecer alternativas
Angel V.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 08:32

4 / 10
"Falta de respeto al cliente. "
En el concesionario de Avd. Valladolid el que me atendió para recoger el coche muy bien, en el taller de Avd. Albufera fatal, ya que yo desde el Viernes llamando, para que me ...(Más ↓) informaran de cómo estaba mí coche y no han sido capaces de devolverme la llamada, después de insistir me han mandado un correo electrónico, cosa que me parece una falta de respeto al cliente. (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10
To improve: El empleado de Avd Valladolid, bien.
Carlos D. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 14-02-2024 at 23:27

2 / 10
"Nadie me ha contactado"
La plataforma digital emite respuestas pero no hay contacto ,......(Más ↓) (Menos ↑)

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2 over 10

2 over 10

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To improve: Nadie me ha contactado más allá de un WhatsApp. Quizás no funcione vuestro sistema. Saludos
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