What customers say about this company
875 Opinions found
Jose J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-08-2024 at 21:49

2 / 10
"He estado seis meses sin coche..."
.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)
To improve: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía
Employees treated:
Mario G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-06-2024 at 23:49

2 / 10
Raul R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-02-2024 at 12:40

4 / 10
"Regular, poca información y demora en la entrega."
Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)
To improve: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio
Alejandro U. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2024 at 17:53

2 / 10
"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "
Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)
To improve: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller
Rodrigo G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2023 at 12:41

4 / 10
"Cuiden a los clientes"
Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)
Employees treated:
Daniel C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2025 at 11:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, muy satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Employees treated:
Jose F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2025 at 22:24

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con su trabajo, la cordialidad del personal y la calidad del servicio fueron sobresalientes."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 08-08-2025 to this comment:

Felix L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2025 at 11:26

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fue excepcional, 100 satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Felix, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Antonio S. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2025 at 09:38

10 / 10
"Gran profesionalidad del equipo técnico, resolvieron mi problema rápidamente y de manera efectiva."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo técnico pudo resolver tu ...(Más ↓) problema de manera efectiva y rápida. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Francisco J. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2025 at 20:40

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con rapidez y precisión."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 06-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad en el taller ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Apreciamos tu recomendación y trabajaremos para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Jorge C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2025 at 13:31

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado en todo momento durante mi visita al taller."
Marta Gancedo reply on 04-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita al taller. En Honda Sucar ...(Más ↓) Motor, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Carlos C. D. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2025 at 21:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Todo muy bien, excepto el precio que me parece excesivo...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 01-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo en el taller. ...(Más ↓) Entendemos tu preocupación respecto al precio y valoramos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Si tienes alguna otra inquietud o necesitas más información, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. (Menos ↑)

Jose M. F. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-07-2025 at 09:05

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy satisfecho con la compra de mi nuevo vehículo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 31-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que estás satisfecho con la compra ...(Más ↓) de tu nuevo vehículo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)

Carlos C. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2025 at 09:01

10 / 10
"Servicio impecable en el taller, destacando la calidad de reparaciones y el trato amable recibido."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestras reparaciones y el ...(Más ↓) trato recibido en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Francisco J. S. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2025 at 00:31

10 / 10
"Brindan un servicio excepcional, superaron mis expectativas con su trato amable y eficaz."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro servicio ha superado tus expectativas y que has ...(Más ↓) recibido un trato amable y eficaz. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y tu disposición para recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Vicente R. A. G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 29-07-2025 at 21:30

6 / 10
Gudalupe M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 13:32

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido por todo el personal."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 29-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Guadalupe. Nos alegra enormemente saber que te sentiste tan bien atendida por nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Esperamos verte pronto de nuevo en Honda Sucar Motor. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Oscar C. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 21:28

10 / 10
"El trato fue excepcional y me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al concesionario."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 29-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) bien atendido durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que logramos cumplir con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Jesus D. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 15:41

10 / 10
"Un excelente servicio y atención al cliente, totalmente satisfecho con el resultado de la reparación."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 28-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jesús Damian, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con el servicio y la atención ...(Más ↓) que recibiste. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Maria D. L. A. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-07-2025 at 11:22

6 / 10
"Siempre ocurre algo ??"
En ninguna visita puedo decir que haya sido buena. Esta vez solo iba por un cambio de filtro de aire. Indique que durante un trayecto se desprendió una tapa de plástico de ...(Más ↓) debajo del volante o esa zona , y que si me la podían poner en su sitio. Como siempre, el asesor, si claro. Cuando recogí mi vehículo me encontré la tapa en el portaobjetos de la puerta sin poner. Creo que esos detalles son los que fidelizan a los clientes, pero en vuestro caso siempre y en cada visita, ocurre algo o trabajos sin hacer o mala comunicación . (Menos ↑)
To improve: Entregar el coche con los trabajos terminados completamente.
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.