Share with your friends on:

Honda Sucar Motor

Vehicle dealership

Honda Sucar Motor

Av. Carlos Sainz, 43
28914 - Leganés (Madrid, España)

View phone
Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.1 / 10

What customers say about this company

772 Opinions found

J
valoracion_1.png

2 / 10

"He estado seis meses sin coche..."

.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)

To improve: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Completamente Negativa"

Se entrega vehículo con la premisa y necesidad prioritaria de coche de sustitución confirmado por la marca y no se reciben noticias ni tan siquiera información al respecto ...(Más ↓) durante una semana (Menos ↑)

To improve: Comunicación y atención al cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular, poca información y demora en la entrega."

Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)

To improve: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "

Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)

To improve: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Cuiden a los clientes"

Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron todas mis expectativas."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"La calidad del servicio en el taller fue impresionante, totalmente satisfecho con los resultados."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato profesional en el taller, ¡totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo"

Marta Gancedo reply on 06-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Emilio, nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y la reparación de tu vehículo. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un trato profesional y cercano, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Me impresionó la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré por más servicios."

Marta Gancedo reply on 06-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Joaquín, Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y estamos encantados de que pienses en volver por más servicios. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 06-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra mucho saber que estás tan satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros para futuros mantenimientos es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, un servicio impecable que superó mis expectativas."

Marta Gancedo reply on 04-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y profesionalidad de nuestro equipo, ya que trabajamos constantemente para superar las expectativas de nuestros clientes. Esperamos verte nuevamente y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, con un equipo profesional y atento durante toda mi visita al taller."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 03-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ana, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓) profesional y atento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller demostró gran profesionalidad y eficiencia. Excelente trabajo, definitivamente regresaré en el futuro."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 02-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo del taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a su profesionalidad y eficiencia. Estamos aquí para ayudarte en el futuro y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 30-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pedro, Nos alegra mucho saber que la atención en el taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención recibida fue excepcional, con un equipo profesional y muy amable que resolvió mis dudas al instante."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 30-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) capaz de resolver tus dudas de manera rápida y profesional. Valoramos mucho tus comentarios y trabajaremos para seguir mejorando y ofrecerte un servicio aún más completo en el futuro. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue excepcional, me sentí bien atendido en todo momento y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

Marta Gancedo reply on 29-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Miguel, Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y que tu vehículo quedó en perfectas condiciones. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer atenderte de la mejor manera posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Saludos! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del trabajo realizado fue excepcional, sin duda volveré a confiar en este concesionario para futuros servicios."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 29-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Gregorio. Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy valorada y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de atenderte en el futuro y asegurarnos de que tu experiencia siga siendo excepcional. Gracias por recomendarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio técnico de calidad, realmente satisfecho con mi experiencia."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 28-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Mario, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan satisfactoria. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención al cliente y el servicio técnico. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad, el equipo del taller resolvió todos mis problemas de manera eficiente."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 28-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Felix, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento a ...(Más ↓) la atención y profesionalidad de nuestro taller. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, así que no dudes en contactarnos en el futuro. Agradecemos sinceramente tu recomendación. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.