Germán Rivas - Jefe Recepción

Concesionario de vehículos Honda Sucar Motor

Germán Rivas

Germán Rivas

Works at Taller how Jefe Recepción

Has received a total of 6 reviews


Customer ratings:

valoracion

8.3 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

6 Opinions found

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron todas mis expectativas."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 28-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Guadalupe, Nos alegra enormemente saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio profesional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"He estado seis meses sin coche..."

.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)

To improve: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Labor sumamente satisfactoria y plantilla muy responsable. Excelente servicio."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 22-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Felipe, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y con la responsabilidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos aquí para cualquier cosa que necesites! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal es muy competente, al menos con los que yo tuve que tratar"

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 24-06-2024 to this comment:

Muchas gracias, Mariano, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. ...(Más ↓) Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Sublime profesionalidad desde el primer momento y la atención ha sido cuidadosa. Totalmente recomendable."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 24-06-2024 to this comment:

Muchas gracias, Nuria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad y atención desde el primer ...(Más ↓) momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"El resultado de la revisión no fue el esperado"

Los asesores de servicio son muy profesionales pero el resultado de la revisión no fue el esperado. Insistí en que se revisaran especialmente los neumáticos delanteros y que se ...(Más ↓) sustituyeran en caso necesario pues iba a llevar directamente el vehículo a pasar su primera ITV. Al recoger el vehículo, pregunté por ellos y me indicaron que eran aún correctos, en buen estado y con dibujo suficiente. Pues resulto que no pasó la ITV por el deterioro de los neumáticos delanteros. Sencillamente inaceptable. (Menos ↑)

To improve: Los empleados de taller deberían estar más atentos en la realización de los trabajos.

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 23-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, José Ángel. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu frustración. Apreciamos tus ...(Más ↓) elogios para nuestros asesores de servicio y tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos internos. Agradecemos tu confianza y esperamos poder recuperarla en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends