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Honda Sucar Motor

Vehicle dealership

Honda Sucar Motor

Av. Carlos Sainz, 43
28914 - Leganés (Madrid, España)

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Overall rating:

valoracion

9.1 / 10

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915 Opinions found

J
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2 / 10

"He estado seis meses sin coche..."

.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)

To improve: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía

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M
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2 / 10

"Completamente Negativa"

Se entrega vehículo con la premisa y necesidad prioritaria de coche de sustitución confirmado por la marca y no se reciben noticias ni tan siquiera información al respecto ...(Más ↓) durante una semana (Menos ↑)

To improve: Comunicación y atención al cliente

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R
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4 / 10

"Regular, poca información y demora en la entrega."

Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)

To improve: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio

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A
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2 / 10

"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "

Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)

To improve: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller

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R
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4 / 10

"Cuiden a los clientes"

Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Hacen Vds preguntas que recién hechos los trabajos no se pueden responder"

Le atención es totalmente correcta, y si la factura fuera más económica, mejor. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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Marta Gancedo reply on 20-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Mercedes, por compartir su opinión. Nos alegra saber que nuestra atención ha sido correcta y que confía en ...(Más ↓) nuestros servicios. Lamentamos si las preguntas realizadas antes de finalizar el trabajo le resultaron incómodas; tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos también su recomendación y esperamos seguir atendiéndola con la misma calidad en el futuro. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"El trato recibido en el taller fue excepcional, me sentí atendido de manera muy profesional."

El trato por parte de Miguel Ángel fue excepcional, le estoy muy agradecido. Al concretar la cita por teléfono solicité si era posible que se me mandara la información de los ...(Más ↓) mantenmiento realizados al vehiculo por el antiguo propietario para simplemente en esta cita ver que podía ser necesario hacer , conociendo que se habían realizado en este taller por el antiguo propietario, pero no me entregaron esa información. Aún así pedí cita para mantenmiento básico aceite filtro. El día de la cita a la hora de entregar el vehículo le pedí a Miguel Ángel si podría consultar esa información y tras mi petición, se tomó la molestia en repasar todo el historial de mantenimientos del vehículo, pese a no tener esa necesitad, y gracias a eso se confirmó mi sospecha de que las bujías estaban para cambiar ya que la última vez fué hace mucho tiempo y recomendó sabiamente su sustitución. Se tomó esa molestia y se lo agradezco mucho, la verdad es que fué super buena decisión y ahora el coche va aún mejor. Trato super cercano, muy amable. Un gusto la verdad. Respecto al mantenmiento, en tiempo y sin problemas, nada que objetar la verdad. (Menos ↑)

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Marta Gancedo reply on 20-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra mucho que Miguel Ángel te haya atendido con tanta dedicación ...(Más ↓) y cercanía. Sentimos lo de la información del historial, pero valoramos que él se tomara el tiempo para revisar todo y ofrecerte la mejor recomendación. Nos alegra saber que el mantenimiento fue en tiempo y sin problemas. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Excelentes profesionales que ofrecieron un servicio impecable en el taller, totalmente recomendable."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 20-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Cristina, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que nos recomiendas. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención y calidad. Esperamos verte pronto de nuevo en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, atendieron todas mis necesidades con gran profesionalidad y amabilidad."

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Marta Gancedo reply on 17-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atenderte con profesionalidad y ...(Más ↓) amabilidad. Valoramos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y satisfecho con el servicio."

To improve: tarda menos en la ispecion

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Marta Gancedo reply on 16-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio. Trabajamos para ofrecer la mejor atención posible y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Trato profesional y amable del equipo, repararon mi vehículo de forma rápida y eficiente. Muy satisfecho."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 16-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el trato y la rapidez en la ...(Más ↓) reparación. Agradecemos también tu recomendación y tu confianza en nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre un servicio profesional y amable. (Menos ↑)

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D
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8 / 10

"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, definitivamente volveré al concesionario para futuros servicios."

To improve: El sistema de cita me fallo, no estaba registrada mi cita

Marta Gancedo reply on 15-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia y por tu confianza en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestra atención y esperamos poder atenderte en futuros servicios. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecerte la mejor atención posible. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado y satisfecho con el servicio del taller."

Marta Gancedo reply on 15-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Eladio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y entusiasmo para ofrecer siempre lo mejor. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Mi experiencia en el concesionario fue inmejorable, un trato atento y personalizado que me hizo sentir valorado."

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Marta Gancedo reply on 15-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y bien atendido ...(Más ↓) en nuestro concesionario. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y personalizado. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Un servicio excepcional y un trato amable, me siento totalmente satisfecho con la atención recibida."

Marta Gancedo reply on 15-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Maria, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y trato. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo: superaron mis expectativas en el taller."

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Marta Gancedo reply on 14-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra muchísimo saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Gracias por recomendarnos y por tu excelente valoración. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 13-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Laura, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y servicio en el ...(Más ↓) taller han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en mi vehículo."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 10-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis Eugenio, por compartir tu satisfacción con nuestro servicio. Nos alegra saber que la rapidez y eficacia de nuestro ...(Más ↓) trabajo han cumplido con tus expectativas. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza en Honda Sucar Motor. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Me sentí muy bien tratado por todo el personal, una experiencia de tallar impecable y digna de recomendar."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 10-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Amador, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien tratado y que ...(Más ↓) la atención fue de tu agrado. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio excelente y que nuestros clientes se sientan satisfechos. Agradecemos también la recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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J
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6 / 10

"Los precios del servicio y mano de obra muy caros"

Los precios de mano de obra muy caros y l diagnóstico se cobra con independencia de que si se haya realizado el trabajo....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Muy caro

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