What customers say about this company
943 Opinions found
Jose J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-08-2024 at 21:49

2 / 10
"He estado seis meses sin coche..."
.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)
To improve: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía
Employees treated:
Mario G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-06-2024 at 23:49

2 / 10
Raul R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-02-2024 at 12:40

4 / 10
"Regular, poca información y demora en la entrega."
Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)
To improve: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio
Alejandro U. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2024 at 17:53

2 / 10
"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "
Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)
To improve: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller
Rodrigo G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2023 at 12:41

4 / 10
"Cuiden a los clientes"
Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)
Employees treated:
Luis E. B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2025 at 11:59

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en mi vehículo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 10-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis Eugenio, por compartir tu satisfacción con nuestro servicio. Nos alegra saber que la rapidez y eficacia de nuestro ...(Más ↓) trabajo han cumplido con tus expectativas. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza en Honda Sucar Motor. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Amador V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2025 at 11:09

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado por todo el personal, una experiencia de tallar impecable y digna de recomendar."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 10-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Amador, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien tratado y que ...(Más ↓) la atención fue de tu agrado. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio excelente y que nuestros clientes se sientan satisfechos. Agradecemos también la recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Jesus G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2025 at 10:24

6 / 10
Isidro A. F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2025 at 08:19

10 / 10
"Un servicio excepcional, atención personalizada y un equipo profesional que resolvió todas mis dudas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 10-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Isidro Ángel, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver todas tus dudas y ofrecerte una atención personalizada. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de excelencia en nuestro servicio. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

Ana M. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2025 at 06:42

10 / 10
"Satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente recomiendo este concesionario a otros usuarios."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 10-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana María, por compartir tu experiencia y por tu recomendación. Nos alegra saber que estás satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller. Tu confianza es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Johanna G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2025 at 21:45

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, recibí un trato amable y profesional que hizo mi visita muy agradable."
To improve: Comunicación con el cliente, estuve llamando en varias ocasiones, por lo demás, muy buena experiencia
Marta Gancedo reply on 08-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Johanna, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato amable y profesional hizo tu visita ...(Más ↓) agradable. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en Honda Sucar Motor. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Miguel I. D. L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2025 at 09:11

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, resultaron ser más rápidos y eficaces de lo esperado."
Marta Gancedo reply on 03-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Ignacio, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que fuimos rápidos y ...(Más ↓) eficaces, y que tu valoración refleja nuestra dedicación. Agradecemos también la recomendación a tus conocidos, nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecer el mejor servicio posible. (Menos ↑)

Pablo G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2025 at 00:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido durante todo el proceso."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 02-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia y por tu confianza en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido ...(Más ↓) y valoramos mucho tu recomendación. Trabajamos con dedicación para ofrecer un servicio profesional y cercano. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Antonio C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2025 at 02:27

10 / 10
"Excepcional atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 01-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Fernando M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2025 at 21:47

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superó todas mis expectativas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 01-10-2025 to this comment:

Eduardo M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2025 at 08:05

8 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en el taller, muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras la atención y el trato personalizado en nuestro ...(Más ↓) taller. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación y confianza. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Lorenzo P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-09-2025 at 03:11

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, me hicieron sentir como en casa durante mi visita al taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 29-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Lorenzo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste como en casa y que valoras ...(Más ↓) nuestro trato personalizado. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación, ¡esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Juan C. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-09-2025 at 17:58

10 / 10
"Excelente atención en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto del servicio."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 29-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓) expectativas y que estás satisfecho con el servicio. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote la mejor atención en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Jose A. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-09-2025 at 16:11

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue sobresaliente, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Marta Gancedo reply on 29-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedó ...(Más ↓) satisfecho con el servicio en nuestro taller. Estaremos encantados de atenderle en futuras ocasiones y seguir ofreciéndole la mejor atención posible. Su satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)

Isabel J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-09-2025 at 13:10

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, un excelente trato por parte del personal técnico."
Marta Gancedo reply on 29-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Isabel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con el trato y ...(Más ↓) el servicio recibido. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.