What customers say about this company
1654 Opinions found
Miguel G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-05-2023 at 13:51

10 / 10
"El proceso ha resultado sobresaliente y la atención ha sido cuidadosa."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Ignacio F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-05-2023 at 06:04

10 / 10
"Un servicio de gran calidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Juan E. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-05-2023 at 14:12

8 / 10
"Gran asistencia durante todo el proceso con posibles mejoras"
Satisfecho y agradecido por: - Muy buena asistencia y explicaciones, así como trato muy amable. - Revisión y cambio de aceite en pocas horas, favoreciendo que pudiera ...(Más ↓) disponer del coche en un breve lapso de tiempo. - Limpieza del vehículo. Me hubiera gustado o mejoraría que; - Me hubiera entregado el coche la misma persona que hizo la recepción. - En los resultados de la revisión me indicaron que no habían podido verificar el kit repara-pinchazos por tener el maletero lleno y me adjuntaron la foto del maletero de otro coche. El maletero de mi coche estaba vacío aunque es posible que el kit no estuviera a la vista y nadie lo comprobó. Debería indicarse al dejar el coche para revisión que dicho kit debe estar disponible o, si no, al ser entregado pedir que se facilite a un mecánico para su verificación. - Pregunté a la persona que me entregó el coche qué aceite habían puesto en el motor y sólo me dijo Castrol 0W30. Le pregunté que serie o gama y no supo especificarlo. No he tenido que rellenar nunca aceite del motor pero en caso de hacer falta necesitaría saberlo. - Compramos este coche, Honda Civic Tourer 1.8, en un concesionario oficial Honda cuando vivía en Alemania. Allí tenían registro informático del mantenimiento del coche, que no disponía de cuaderno de mantenimiento (en papel) ni de plan de mantenimiento en el menú del vehículo. Parece ser que desde Honda España, o al menos desde este concesionario, no se tiene acceso a los datos de mantenimiento generados en Alemania. Dicho sistema de registro electrónico no está disponible en España para nuestro coche y tampoco se me ofreció un cuaderno donde registrar los mantenimientos que vaya a hacer en España ni donde conste qué elementos hay que comprobar o sustituir en futuras revisiones. Entiendo que Honda debería tener algún mecanismo para consultar y agrupar esta información, independientemente de en qué país se genere, o en su defecto, el concesionario debería proporcionar el soporte necesario, ya sea en papel o informático, para que quede registro de las operaciones de mantenimiento de nuestro vehículo, disponible al menos para los concesionarios en España. - La presentación de los resultados de la revisión está muy bien pero no he podido descargarla para tener copia en mi ordenador. Ni en la vista principal ni en el Resumen de VHC figura la fecha de la revisión. Sí he podido guardar el Resumen de VHC.... (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francisco A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-05-2023 at 13:39

10 / 10
"Asistencia sumamente satisfactoria y muy buenos profesionales."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Cristina G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-05-2023 at 21:07

10 / 10
"Asesoramiento de gran calidad y una plantilla de trabajadores muy competente. Aconsejable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria E. Z. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-05-2023 at 16:45

10 / 10
"Lo recomiendo. Trabajadores honestos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Renier A. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2023 at 14:06

10 / 10
"Totalmente recomendable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jesus G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2023 at 09:50

10 / 10
"Sobresalientes profesionales y muy buen trato."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Juan A. T. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2023 at 06:33

10 / 10
"Magnífico asesoramiento y ejemplo de profesionalidad. Extraordinaria asistencia en cada visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Sebastian L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2023 at 16:28

10 / 10
"Servicio de primer nivel."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Miguel S. P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2023 at 11:03

10 / 10
"La experiencia fue estupenda e inmejorable trato."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Cecilia C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2023 at 08:02

10 / 10
"El trato ha sido excelente y organización satisfactoria."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Victor C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-04-2023 at 22:44

10 / 10
"Trabajadores inmejorables. Recomendable al 100%."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Bienvenido G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-04-2023 at 22:22

10 / 10
"Muy buenos empleados."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Ramon M. J. U.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-04-2023 at 22:07

10 / 10
"Trato personal genial. Especialistas muy amables y ejemplo de profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Cristian R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-04-2023 at 21:54

8 / 10
"El personal fue notable y la experiencia ha resultado estupenda. Buen trabajo."

6 over 10

8 over 10

6 over 10

8 over 10
To improve: Calidad de las reparaciones
Employees treated:
Angeles D. L. C. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-04-2023 at 21:51

10 / 10
"Excelente labor durante todo el proceso y especialistas muy competentes."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose M. V. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-04-2023 at 07:13

10 / 10
"La atención es genial."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
David M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2023 at 23:19

10 / 10
"Atención amable. La plantilla es eficiente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Rafael G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2023 at 23:03

10 / 10
"Plantilla sobresaliente. Trato agradable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.