What customers say about this company
1605 Opinions found
Maria I. E. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-04-2025 at 12:55

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención al cliente excepcional y profesionales altamente capacitados."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 02-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo y la atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria M. T. -.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-04-2025 at 08:43

10 / 10
"Estoy encantado con mi nuevo vehículo, la atención recibida fue excepcional y me hicieron sentir valorado como cliente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 02-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Marcela, Nos alegra saber que estás encantada con tu nuevo vehículo y que la atención recibida superó tus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer para nosotros hacerte sentir valorada como cliente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier cosa que necesites. ¡Disfruta de tu nueva experiencia con Honda! (Menos ↑)

Ana I. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2025 at 15:16

10 / 10
"El equipo demostró gran calidad y conocimiento, un verdadero placer tratar con ellos en mi experiencia en el taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 01-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana Isabel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue positiva y que nuestro equipo pudo ofrecerte ...(Más ↓) la calidad y conocimiento que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras son un gran aliento para seguir mejorando. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Ryoichi K.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2025 at 22:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio en el taller."
To improve: Debería mejorar el tiempo consagrado a la revisión, que en mi caso fueron 4h30 sin recibir comunicación, teniendo que irme a ver en qué estadio estaba el proceso de revisión. Me pareció que el tiempo de revisión tardo bastante más que en concesionario Honda anterior
Marta Gancedo reply on 01-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ryoichi Kikichi. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que estás satisfecho ...(Más ↓) con el servicio en el taller. Tu reconocimiento al profesionalismo de nuestro personal es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier otra necesidad que tengas. (Menos ↑)

Jose I. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2025 at 22:22

10 / 10
"Recibí un trato excelente en el concesionario, realmente superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 01-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra saber que el trato en nuestro concesionario superó tus expectativas. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) ofrecer un servicio de calidad y atender a nuestros clientes de la mejor manera posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Miguel C. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2025 at 21:31

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y dedicación durante mi visita."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 01-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel, Nos alegra saber que la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para ofrecer un servicio excepcional. Apreciamos tus comentarios y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Rosa M. D.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 30-03-2025 at 21:31

8 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalismo en la presentación de los vehículos nuevos."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rosa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que aprecias la atención al cliente y el profesionalismo ...(Más ↓) en la presentación de nuestros vehículos. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)

Elena S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2025 at 21:13

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad de las reparaciones realizadas, definitivamente volveré para futuros servicios."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 31-03-2025 to this comment:

Juan L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2025 at 23:38

8 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, gran calidad de trabajo y un trato impecable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excepcional y que ...(Más ↓) valoras la calidad de nuestro trabajo y el trato recibido. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algún aspecto en el que crees que podemos hacerlo aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Miguel C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2025 at 21:04

6 / 10
"Complicada, fueron 3 semanas sin coche, eso sí, resultado final bueno"
Al final satisfecho porque el coche salió bien, que era lo importante. El precio me pareció excesivo, y el tiempo de diagnóstico y reparación también 3 semanas , el taller ...(Más ↓) debería de facilitar un coche de sustitución. Vicente fue muy educado siempre y me atendió de forma muy correcta. (Menos ↑)
To improve: Acortar el tiempo de diagnóstico del y su reparación 3 semanas estuvo el coche en el taller , y facilitar un coche de sustitución si la reparación va a tardar tanto
Employees treated:
Jose I. V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2025 at 10:07

4 / 10
"Muy insatisfecho con la campaña de bomba gasolina"
Es fundamental y esencial que el taller pruebe cualquier reparación o actuación que se haga en un vehículo. En mi caso entregue el coche en PERFECTO estado para una campaña de ...(Más ↓) Bomba de Gasolina y me lo han entregado con un mal funcionamiento, mala combustión y propulsión, fuerte olor a Gasolina dentro del habitáculo. Etc. Estoy muy insatisfecho con la operación. El lunes 31.03.2025 tendré que volver al taller, ya que el coche no puede circular así, tiene mucho riesgo conducir con toda la familia 4 pax. en un coche Honda CRV que se ahoga el motor al acelerar. (Menos ↑)
To improve: Es fundamental y esencial que el taller pruebe cualquier reparación o actuación que se haga en un vehículo. En mi caso entregue el coche en PERFECTO estado para una campaña de Bomba de Gasolina y me lo han entregado con un mal funcionamiento, mala combustión y propulsión,.... fuerte olor a Gasolina dentro del habitáculo. Etc. Estoy muy insatisfecho con la operación.
Employees treated:
Maria A. N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2025 at 23:58

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, una experiencia excepcional en el concesionario."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Angela, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro concesionario. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jose M. P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2025 at 21:56

10 / 10
"La calidad del trabajo y la atención que recibí fueron sobresalientes, totalmente recomendable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo y la atención recibida. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ramon A. D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2025 at 20:35

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien asesorado durante toda mi visita al concesionario."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva y que te sentiste bien asesorado. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jose A. L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2025 at 12:52

10 / 10
"Servicio excepcional en el concesionario, muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 28-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu ...(Más ↓) vehículo. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio excepcional y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Jorge G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2025 at 00:35

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y disfruté de un servicio de alta calidad."
Marta Gancedo reply on 28-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. En Honda ...(Más ↓) Majadahonda nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2025 at 21:26

8 / 10
"La atención recibida fue impecable, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 28-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Luz, por tu reseña. Nos alegra saber que la atención que recibiste fue impecable y que te hicimos sentir valorada ...(Más ↓) como cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Pedro J.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2025 at 10:11

8 / 10
"El trabajo realizado en mi vehículo fue impecable, sin duda volveré para futuros servicios."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 27-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pedro, por tu valoración y por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trabajo en tu vehículo fue impecable y que ...(Más ↓) piensas volver para futuros servicios. Siempre estamos aquí para atenderte y asegurarnos de que tu experiencia sea la mejor posible. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Santiago G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 21:51

8 / 10
"Un equipo profesional y atento que resolvió todos mis problemas con rapidez y eficacia. Totalmente satisfecho."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 27-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Santiago, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas con rapidez y eficacia. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y tu reconocimiento al trabajo de nuestros profesionales nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Alvaro D. B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 21:04

8 / 10
"Gran profesionalidad del equipo, me sentí muy bien atendido en el taller de vehículos."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 27-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Álvaro, Nos alegra saber que te sentiste bien atendido en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Si hay algo en lo que podamos mejorar para lograr esa quinta estrella, no dudes en hacérnoslo saber. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.