What customers say about this company
1677 Opinions found
Nicolas N. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-11-2023 at 20:50

10 / 10
"Empleados muy comprometidos y el trato es perfecto. Servicio genial."
Employees treated:
Shuang Y. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-11-2023 at 12:47

10 / 10
"Trabajadores muy amables. Insuperable profesionalidad siempre y el trato fue atento."
Employees treated:
Javier R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-11-2023 at 10:20

10 / 10
"Maravillosa organización de principio a fin. Empleados amables y aconsejable al 100%."
Miguel C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-11-2023 at 06:17

10 / 10
"Profesionales sobresalientes. Excelente experiencia siempre."
Employees treated:
Lorenzo D. B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2023 at 20:43

8 / 10
"Pendiente de respuesta de servicio Honda"
El trato y explicación por parte de Rafa fue inmejorable. Pero el coche tiene un problema por resolver con los espejos retrovisores ya que al cerrar el coche éstos mismos no ...(Más ↓) cierran, unas veces el derecho y otra es izquierdo. Entiendo que esto lo tenga que resolver la casa Honda y darnos una explicación y solución al problema. Estamos en ello y esperando cómo se puede resolver. Un saludo (Menos ↑)
Employees treated:
Gonzalo S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2023 at 20:35

2 / 10
Miguel L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2023 at 15:09

10 / 10
"La experiencia fue sobresaliente. Aconsejable y una plantilla sobresaliente."
Rafael M. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-11-2023 at 23:55

10 / 10
"Muy buena asistencia en cada visita. Trato destacable. Profesionales inmejorables."
Employees treated:
Guy T.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-11-2023 at 19:52

10 / 10
"El personal inmejorable."
Employees treated:
Cristina D. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-11-2023 at 18:33

8 / 10
"Una plantilla de profesionales eficiente."
Employees treated:
Francisca M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-11-2023 at 13:25

10 / 10
"Un 10."
Employees treated:
Luisa G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-11-2023 at 10:19

6 / 10
"Reparación de vehículos "
Después de esperar, un repuesto de faro, casi dos meses, el vehículo ha estado diez días en taller para su cambio. No es de recibo disponer de un vehículo si no van ha ...(Más ↓) repararlo en las siguientes 24 h. El cliente tiene que tener el menor tiempo posible el vehículo en los talleres y planificar mejor las reparaciones. (Menos ↑)
To improve: Los tiempos en la reparación del vehículo son demasiado largos.
Employees treated:
Alfonso G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-11-2023 at 21:18

10 / 10
"La atención fue inmejorable. El grupo de profesionales muy competente. Muy aconsejable."
Employees treated:
Antonio P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-11-2023 at 19:17

10 / 10
"El servicio es cuidadoso y trato personal atento. Trabajadores cercanos."
Roberto M. S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-11-2023 at 13:06

10 / 10
"Profesionales estupendos. El servicio fue muy bueno."
Raul C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2023 at 15:13

10 / 10
"El resultado ha sido de lujo y atención al cliente servicial."
Employees treated:
Carmen D. L. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2023 at 21:55

10 / 10
"Recomendable al 100% y atención impecable. El proceso ha resultado impecable."
Employees treated:
Manuel G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2023 at 07:48

8 / 10
"Grandes profesionales. El servicio fue cuidadoso. Atención muy correcta."
Employees treated:
Concepcion D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2023 at 19:24

10 / 10
"El trato fue muy profesional. Una plantilla de trabajadores eficiente. Asistencia fenomenal."
Employees treated:
Francisca D. G. D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2023 at 12:48

8 / 10
"Atención excelente. Plantilla de trabajadores competente."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.