¡Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y amable por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda para seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y amable por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda para seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Guillermo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable en todo momento. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Guillermo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable en todo momento. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio por parte de nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo Honda. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio por parte de nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo Honda. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con ...(Más ↓)nuestro equipo de especialistas. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Honda Majadahonda! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con ...(Más ↓)nuestro equipo de especialistas. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Honda Majadahonda! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Honda Majadahonda nos esforzamos ...(Más ↓)por brindar un excelente servicio, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Honda Majadahonda nos esforzamos ...(Más ↓)por brindar un excelente servicio, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Agustin! Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Agustin! Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio inmejorable. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Honda Majadahonda. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio inmejorable. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Honda Majadahonda. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un excelente trato por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo Honda. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un excelente trato por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo Honda. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Susana. Nos alegra saber que recibiste una atención amable. Lamentamos no haber alcanzado las 5 estrellas. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir mejorando para ofrecerte un servicio de 5 estrellas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Susana. Nos alegra saber que recibiste una atención amable. Lamentamos no haber alcanzado las 5 estrellas. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir mejorando para ofrecerte un servicio de 5 estrellas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has disfrutado de un trato cercano y ...(Más ↓)que nuestro equipo te ha ofrecido un servicio notable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda y, si conoces a alguien que pueda beneficiarse de nuestros servicios, estaremos encantados de recibirlos también. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has disfrutado de un trato cercano y ...(Más ↓)que nuestro equipo te ha ofrecido un servicio notable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda y, si conoces a alguien que pueda beneficiarse de nuestros servicios, estaremos encantados de recibirlos también. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sonia, por compartir tu experiencia con Tasio. Nos alegra saber que has recibido un servicio resolutivo y eficaz. ...(Más ↓)Transmitiremos tus amables palabras a Tasio. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir satisfaciendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sonia, por compartir tu experiencia con Tasio. Nos alegra saber que has recibido un servicio resolutivo y eficaz. ...(Más ↓)Transmitiremos tus amables palabras a Tasio. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir satisfaciendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos por recomendarnos. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos por recomendarnos. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Fernando. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria y que encontraste a nuestro ...(Más ↓)personal magnífico. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Majadahonda! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Fernando. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria y que encontraste a nuestro ...(Más ↓)personal magnífico. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Majadahonda! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Paz, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia fabulosa con nosotros y que ...(Más ↓)recomendarías nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Paz, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia fabulosa con nosotros y que ...(Más ↓)recomendarías nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Sergio! Nos alegra saber que siempre has tenido una atención insuperable en nuestro concesionario. Estamos encantados de ...(Más ↓)que nos recomiendes. Esperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Sergio! Nos alegra saber que siempre has tenido una atención insuperable en nuestro concesionario. Estamos encantados de ...(Más ↓)que nos recomiendes. Esperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓)organización profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓)organización profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
"No satisfecha por su falta de planificación y comunicación"
Solicité cita a primera hora, con el ánimo (y así lo indiqué) de recoger el vehículo el mismo día. En la petición de la cita ya indiqué el motivo de la misma, para ...(Más ↓)facilitar una mejor planificación y provisión de recursos. Por este motivo me dieron la cita muy lejana (más de dos semanas). Cuando llevamos el vehículo, dejan claro que no me entregarán el vehículo en el día porque no saben si tendrán las piezas (cuando ya habíamos avisado del motivo previamente). En el segundo día, sin noticias, llamo para saber la previsión de recoger el vehículo, me dicen que me llamarán, no me llama nadie. Llamo al día siguiente otra vez, indicando mi malestar, me llaman para decirme que ya estaba el vehículo desde el día anterior, que habían dejado mensaje en el contestador (no había ningún mensaje). Voy a por el vehículo y me informan que, en 4 meses tengo que volver. por un cambio de aceite. Pregunto por qué no me lo han informado ya en esa misma revisión para evitarme, nuevamente, todo este trasiego y estar 3 días sin coche, sin una respuesta convincente.
No puedo valorar el trabajo técnico (no es mi campo), pero sí puedo valorar el trato y atención al cliente, así como la planificación de los trabajos, y digo estar insatisfecha.
Probablemente para la siguiente revisión, decida llevarlo a otro taller de Honda, aunque me quede más lejos. (Menos ↑)
To improve: La comunicación al cliente durante el proceso y a la finalización del servicio, la identificación de sus necesidades y el cumplir con lo pactado, no poniendo excusas para justificar los retrasos o la falta de comunicación
Muchas gracias, Arturo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y amable en nuestro ...(Más ↓)concesionario. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Arturo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y amable en nuestro ...(Más ↓)concesionario. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alicia, por tu recomendación y por valorar nuestro servicio con 4 estrellas. Nos alegra saber que has tenido una buena ...(Más ↓)experiencia. Seguiremos esforzándonos para alcanzar la excelencia. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alicia, por tu recomendación y por valorar nuestro servicio con 4 estrellas. Nos alegra saber que has tenido una buena ...(Más ↓)experiencia. Seguiremos esforzándonos para alcanzar la excelencia. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Gonzalo! Nos alegra saber que has tenido una magnífica experiencia con nuestro equipo de especialistas amables. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Gonzalo! Nos alegra saber que has tenido una magnífica experiencia con nuestro equipo de especialistas amables. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
Honda Sucar Motor forma parte de Grupo Seligrat. Concesionario oficial de honda coches situado en Madrid, Majadahonda y Leganés. Las ofertas Honda coches que buscas se encuentran aquí. Te ayudaremos a elegir el Honda que mejor se adapte a ti. Todos los meses nuestro concesionario oficial Honda cuenta con las mejores promociones de coches nuevos marca Honda. Nuestros expertos te ayudarán a elegir entre los Honda en stock, para que te lleves el híbrido, eléctrico o gasolina que mejor se adapta a ti por su eficiencia o bien un Suv, o un coche compacto, que encaje mejor contigo. Visita nuestro sitio web o visítanos en nuestros concesionarios Honda, y conoce todos los servicios de posventa y promociones en la compra de tu nuevo Honda.
En Honda Majadahonda nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.