Muchas gracias, Maria Lourdes, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia magnífica con nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Lourdes, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia magnífica con nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)
Muchas gracias, Esther, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente de parte de Daniel ...(Más ↓)López y que has quedado satisfecha con la asistencia recibida. Agradecemos enormemente tus amables palabras y la recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda! (Menos ↑)
Muchas gracias, Esther, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente de parte de Daniel ...(Más ↓)López y que has quedado satisfecha con la asistencia recibida. Agradecemos enormemente tus amables palabras y la recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio de calidad ...(Más ↓)por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio de calidad ...(Más ↓)por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable y que te sentiste bien ...(Más ↓)aconsejado. Agradecemos tus comentarios y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable y que te sentiste bien ...(Más ↓)aconsejado. Agradecemos tus comentarios y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Jose, por tu valoración y recomendación! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda para seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Jose, por tu valoración y recomendación! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda para seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio de lujo y un excelente asesoramiento. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio de lujo y un excelente asesoramiento. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rafael, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu Honda. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rafael, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu Honda. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Pilar, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad y honestidad. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Pilar, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad y honestidad. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, por tu valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo. Estaremos ...(Más ↓)encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, por tu valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo. Estaremos ...(Más ↓)encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención amable y que nuestra organización fue ...(Más ↓)impecable. Agradecemos también tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención amable y que nuestra organización fue ...(Más ↓)impecable. Agradecemos también tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia fue profesional y que recibiste un buen asesoramiento. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber alcanzado tus expectativas al 100%. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia fue profesional y que recibiste un buen asesoramiento. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber alcanzado tus expectativas al 100%. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu valoración, Cristina. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de que ...(Más ↓)nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu valoración, Cristina. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de que ...(Más ↓)nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por tu reseña. Nos alegra saber que percibes nuestra organización como profesional. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓)esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por tu reseña. Nos alegra saber que percibes nuestra organización como profesional. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓)esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Necesito una solución urgente, he estado casi 15 días sin coche, me habéis cambiado un alternador que a la vista esta que estropeado no estaba, y la avería sigue. Saludos...(Más ↓)(Menos ↑)
To improve: arreglando lo que esta roto y me habéis cobrado 2 veces, un día ha tardado en dar avería de nuevo
¡Muchas gracias, Pedro! Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro servicio. En Honda Majadahonda nos ...(Más ↓)esforzamos por brindar un trato competente y cercano a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Pedro! Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro servicio. En Honda Majadahonda nos ...(Más ↓)esforzamos por brindar un trato competente y cercano a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo eficiente y la organización ...(Más ↓)excepcional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo eficiente y la organización ...(Más ↓)excepcional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Angel. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio destacable y de ...(Más ↓)calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Angel. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio destacable y de ...(Más ↓)calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excelente. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excelente. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Enrique! Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que encontraste a nuestro equipo profesional y honesto. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Enrique! Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que encontraste a nuestro equipo profesional y honesto. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
Honda Sucar Motor forma parte de Grupo Seligrat. Concesionario oficial de honda coches situado en Madrid, Majadahonda y Leganés. Las ofertas Honda coches que buscas se encuentran aquí. Te ayudaremos a elegir el Honda que mejor se adapte a ti. Todos los meses nuestro concesionario oficial Honda cuenta con las mejores promociones de coches nuevos marca Honda. Nuestros expertos te ayudarán a elegir entre los Honda en stock, para que te lleves el híbrido, eléctrico o gasolina que mejor se adapta a ti por su eficiencia o bien un Suv, o un coche compacto, que encaje mejor contigo. Visita nuestro sitio web o visítanos en nuestros concesionarios Honda, y conoce todos los servicios de posventa y promociones en la compra de tu nuevo Honda.
En Honda Majadahonda nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.