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Honda Majadahonda

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Honda Majadahonda

Ctra. Majadahonda a, Carr. de Boadilla del Monte, km 0.400
28220 - Majadahonda (Madrid, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

70 Opinions found

J
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4 / 10

"2 partes de la mutua para realizar 2 reparaciones y solo arreglaron 1"

Di 2 partes de la mutua para realizar 2 reparaciones y solo me arreglaron 1 desperfecto, el golpe en la ventanilla ni lo tocaron....(Más ↓) (Menos ↑)

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C
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4 / 10

"Apareció con 10 minutos de retraso"

Llegó tarde a su puesto y ni se disculpó. Un simple "perdona, estaba atendiendo otras cosas" habría bastado. Le pedí presupuesto de neumáticos y aún sigo esperando el mail ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Puntualidad en la recepción del vehículo.

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G
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2 / 10

"Negativa....,.."

Para llevar 12 años continuado como cliente el descuento aplicado no me ha gustado al igual que no dar solución al problema del sistema multimedia...(Más ↓) (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Comunicación telefónica ."

La comunicacion telefónica con el concesionario para intentar recibir informacion esDESASTROSA. Desmerece la calidad de la marca y mi experiencia en el concesionario durante los ...(Más ↓) últimos 15 años. (Menos ↑)

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C
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4 / 10

"Calidad insuficiente "

Cuando he realizado reparaciones, el resultado ha sido un tanto deficiente, me he encontrado problemas nuevos y otros que no me han solucionado haciéndome creer que son así....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mejorar calidad reparaciones

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F
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4 / 10

" Falta de profesionalidad "

Tardaron más de lo indicado previamente en realizar los trabajos La comunicación no fue la adecuada Y el acabado de la pintura no es el correcto Ya que tiene defectos ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mejorar la atención al cliente y los trabajos realizados

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P
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4 / 10

"Reducir frecuencia de visitas"

Las revisiones deben ser más completas y menos frecuentes. No puede ser que cada vez que se encienda un aviso haya que llevar el coche al taller y perder el día. Yo vivo muy ...(Más ↓) lejos del taller y me supone un gran trastorno porque no puedo usar el coche ese día, no puedo volver a casa porque no hay transporte adecuado, el gasto en gasolina y kilometraje excesivo para una mínima revisión de un filtro de polen o aceite del cambio. Agradezco a la persona que me atendió que me uniera la revisión de Agosto con la actual. (Menos ↑)

To improve: Las revisiones deberían ser más completas y menos frecuentes.

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M
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4 / 10

"Como otras veces, me he quedado un poco mosca"

El jefe de taller le dice a Juani que la bateria esta irrecuperable. Me la cambian antes de aceptar yo el presupuesto. Me traigo la antigua para casa y compruebo que da 13.9V con ...(Más ↓) el polimetro. La dejo cargando hasta hoy y esta tarde la he usado para arrancar otro civic que, este si, tiene la bateria visiblemente irrecuperable (sulfatado el negativo). El civic arranca a la primera sin ninguna dificultad con mi bateria vieja. Mañana veré si la del civic 2017 cabe en el hueco del civic 1994 y, si es así, actualizare este comentario con mi opinion sobre la calidad de la información que dan ustedes. (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

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J
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4 / 10

"Muy insatisfecha, con el arreglo con la atención y con el precio."

Mejorar el acompañamiento del asesor, se le echa en falta a lo largo del proceso y es imposible la contactacion. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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4 over 10

To improve: Después de tener 3 días el coche en el taller, 1 hora después de sacarlo, estaba igual que antes de llevarlo. Además la contactación con el asesor es muy complicada.

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J
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4 / 10

"Parte de trabajo"

Hay que tener en almacén las piezas para una revision básica de cambio de aceite. Yo le sugiero al taller tener una impresora a color para identificar valores del parte de ...(Más ↓) trabajo una vez realizado y entregado vehículo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Calidad del trabajo realizado
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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4 over 10

To improve: Almacenaje de piezas

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