¡Hola Gonzalo! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva en Honda Majadahonda. Agradecemos tus amables palabras ...(Más ↓)sobre la profesionalidad de nuestro personal. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza y tu valoración! (Menos ↑)
¡Hola Gonzalo! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva en Honda Majadahonda. Agradecemos tus amables palabras ...(Más ↓)sobre la profesionalidad de nuestro personal. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza y tu valoración! (Menos ↑)
El trato muy amable, pero tuve que ser yo quien llamase para ver si estaba listo el coche. No es un detalle significativo, pero creo que es un punto a mejorar, aunque no creo que ...(Más ↓)sea problema de Álvaro, sino de la saturación del taller. Una reparación de dos o tres horas se convirtió en dejar el coche a las 9h y recogerlo a las 17h30 ... Esto te impide contar con el coche durante todo el día.
(Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ernesto. Lamentamos los inconvenientes causados por la saturación del taller, comprendemos lo ...(Más ↓)frustrante que puede ser. Agradecemos tus comentarios sobre el trato amable recibido. Tomamos nota de tus observaciones para mejorar nuestros tiempos de espera y comunicación. Esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ernesto. Lamentamos los inconvenientes causados por la saturación del taller, comprendemos lo ...(Más ↓)frustrante que puede ser. Agradecemos tus comentarios sobre el trato amable recibido. Tomamos nota de tus observaciones para mejorar nuestros tiempos de espera y comunicación. Esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Carlos, por tu recomendación. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos aquí ...(Más ↓)para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Carlos, por tu recomendación. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos aquí ...(Más ↓)para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Pedro Joaquin! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que ...(Más ↓)valores nuestra asistencia y recomendación. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Pedro Joaquin! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que ...(Más ↓)valores nuestra asistencia y recomendación. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y que recibiste un trato ...(Más ↓)cordial. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y que recibiste un trato ...(Más ↓)cordial. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tus amables palabras, Jose Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro ...(Más ↓)equipo siempre se esfuerza al máximo para brindar un servicio profesional y atento. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tus amables palabras, Jose Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro ...(Más ↓)equipo siempre se esfuerza al máximo para brindar un servicio profesional y atento. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Isabel! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Si en el futuro necesitas algo ...(Más ↓)más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Isabel! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Si en el futuro necesitas algo ...(Más ↓)más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Almudena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y que nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales estuvo a la altura. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Almudena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y que nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales estuvo a la altura. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mª De La Concepcion, por tu reseña y valoración. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Mª De La Concepcion, por tu reseña y valoración. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Begoña, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido un excelente trato en nuestra concesionaria. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de una experiencia positiva con nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Begoña, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido un excelente trato en nuestra concesionaria. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de una experiencia positiva con nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Tardan 1 día para una revisión de cambio de aceite. Te llaman para q autorices cambiar batería y luego no la tienen en stock. No hay un sitio decente donde esperar a q te hagan ...(Más ↓)la revisión, claro como tardan 6 horas, nadie se queda. No te revisan mas q lo q se supone q toca. Si hay algo mal y no tocaba revisarlo, no lo detectan y luego tienes averías gordas. Un desastre. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Adolfo! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber alcanzado tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Adolfo! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber alcanzado tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Carmen Pilar, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Carmen Pilar, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Nieves, por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue eficaz y que recibiste una atención al ...(Más ↓)cliente cuidadosa. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Majadahonda! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Nieves, por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue eficaz y que recibiste una atención al ...(Más ↓)cliente cuidadosa. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Majadahonda! (Menos ↑)
El servicio recibido por la reparación de chapa por la que llevé mi vehículo a Sucar Motor ha sido deficiente. Tiempo de entrega del vehículo reparado ha sido excesivo (43 ...(Más ↓)días). La reparación no se ha realizado al completo al no reponer las piezas originales con que contaba el vehículo. No se ha informado en ningún momento de esta situación. No se ha aportado ninguna solución. Solo se alega, una vez reclamado por mi parte el que esas piezas ya no se fabrican. Ni siquiera se plantean volver a colocar las piezas originales reparadas, sencillamente las desechan. Todo esto sin informarme en ningún momento. (Menos ↑)
To improve: Información al cliente, tiempo de entrega, aportar soluciones ante dificultades
¡Muchas gracias, Javier! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)proporcionado un trato impecable. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Javier! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)proporcionado un trato impecable. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Eleuterio. Nos alegra saber que desde el primer momento tuviste una buena experiencia con ...(Más ↓)nosotros. Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Eleuterio. Nos alegra saber que desde el primer momento tuviste una buena experiencia con ...(Más ↓)nosotros. Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y que tu experiencia fue ...(Más ↓)inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y que tu experiencia fue ...(Más ↓)inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Luisa! Nos alegra saber que has recibido un excelente y magnífico asesoramiento por parte de nuestro grupo de ...(Más ↓)profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Luisa! Nos alegra saber que has recibido un excelente y magnífico asesoramiento por parte de nuestro grupo de ...(Más ↓)profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
A mejorar: puntualidad en la hora de recepción, para evitar pérdidas de tiempo al usuario. Explicación más detallada de los trabajos a realizar y la justificación de los ...(Más ↓)mismos. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que valoras la cercanía y amabilidad de nuestro personal. Lamentamos ...(Más ↓)los inconvenientes con la puntualidad y la explicación detallada de los trabajos. Tomamos nota para mejorar en estos aspectos. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a ofrecer un mejor servicio. Esperamos verte de nuevo y seguir ganando tu confianza. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que valoras la cercanía y amabilidad de nuestro personal. Lamentamos ...(Más ↓)los inconvenientes con la puntualidad y la explicación detallada de los trabajos. Tomamos nota para mejorar en estos aspectos. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a ofrecer un mejor servicio. Esperamos verte de nuevo y seguir ganando tu confianza. (Menos ↑)
Honda Sucar Motor forma parte de Grupo Seligrat. Concesionario oficial de honda coches situado en Madrid, Majadahonda y Leganés. Las ofertas Honda coches que buscas se encuentran aquí. Te ayudaremos a elegir el Honda que mejor se adapte a ti. Todos los meses nuestro concesionario oficial Honda cuenta con las mejores promociones de coches nuevos marca Honda. Nuestros expertos te ayudarán a elegir entre los Honda en stock, para que te lleves el híbrido, eléctrico o gasolina que mejor se adapta a ti por su eficiencia o bien un Suv, o un coche compacto, que encaje mejor contigo. Visita nuestro sitio web o visítanos en nuestros concesionarios Honda, y conoce todos los servicios de posventa y promociones en la compra de tu nuevo Honda.
En Honda Majadahonda nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.