What customers say about this company
1673 Opinions found
Cristina C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 07:07

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 17-07-2024 to this comment:

Miguel A. A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2024 at 10:54

10 / 10
"Plantilla de trabajadores muy buena y atención personalizada. Trabajo correcto."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 16-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y un trabajo correcto ...(Más ↓) por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Nicos A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2024 at 22:19

2 / 10
"Se repite la historia "
Lo primero es que al llegar dice mucho de cómo funciona la empresa al ver que tienen a 4 asesores de servicio, pero que cada uno tiene asignado unos clientes al yo llegar Álvaro ...(Más ↓) el asesor que me tocó estaba ocupado y debía esperar, mientras tanto los otros 3 asesores veían sus móviles, incapaces de recibirme por el simple hecho de estar libres y ayudar con la experiencia al cliente. Luego No es primera vez que me pasa que no me queda claro cuáles son los mantenimientos que me hicieron. No me genera confianza los diagnósticos que me comunican ya que carecen de justificación técnica y solución. Esto lo digo porque esperé 4 semanas por una cita larga en la que debía dejar el coche 1 semana para revisar un fallo que reportaba y que en teoría debía abonar unas horas para revisar, diagnosticar y dar posible solución , el día de la cita me dicen que lo revisan dentro de la revisión normal que no debo pagar nada extra, 4 horas después de dejar el coche me llaman por otra cosa y la persona no tenía ni idea de que tenía que revisar el fallo reportado, cosa que al final me dicen que todos los honda son así (tengo otro honda y no tiene este problema), Por otra parte había dejado el coche para una campaña y me dicen que tengo suerte que honda dice que manda el recambio para el día siguiente, 2 días después no había llegado el recambio, a día de hoy 4 días después no me han dicho nada, ni siquiera para dar fecha estimada. En fin volveré solo para finalizar la campaña. Luego no vuelvo más. (Menos ↑)
To improve: La comunicación y los procesos internos dejan mucho que desear .
Employees treated:
Jose A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2024 at 09:51

10 / 10
"Atención excelente. El grupo de profesionales es notable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 15-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente por parte de nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Raul C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-07-2024 at 17:31

10 / 10
"Recomendable al 100%. Grandes profesionales y buen trato."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 15-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Raúl, por tu recomendación y por destacar nuestro trato y profesionalidad. Nos alegra saber que tu experiencia fue tan ...(Más ↓) positiva. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Hernan O. M. K.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-07-2024 at 14:53

6 / 10
Oscar F.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2024 at 20:35

8 / 10
"El personal fue muy eficiente. La atención ha sido atenta."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 15-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención eficiente y atenta en nuestra ...(Más ↓) concesionaria. Lamentamos si hubo algún aspecto que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de recibirte de nuevo en Honda Majadahonda. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Aurora G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2024 at 12:14

10 / 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 15-07-2024 to this comment:

Eva M. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2024 at 05:33

10 / 10
"Servicio sobresaliente. Buen servicio."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 15-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Eva Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio sobresaliente. Estamos encantados de ...(Más ↓) que hayas disfrutado de nuestro buen servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Obkan E. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2024 at 01:35

10 / 10
"Aconsejable y actuación sumamente satisfactoria."
Marta Gancedo reply on 15-07-2024 to this comment:

Jose A. P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2024 at 10:50

10 / 10
"Plantilla de trabajadores inmejorable. Buena experiencia y trato cercano."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 12-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato cercano y una plantilla de ...(Más ↓) trabajadores inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)

Gustavo S. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2024 at 21:21

10 / 10
"Inmejorable trato. Asistencia excelente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 12-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Gustavo, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable y una excelente asistencia en nuestra ...(Más ↓) concesionaria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Maria I. M. T.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 10-07-2024 at 07:45

10 / 10
"Una plantilla de profesionales inmejorable y servicio óptimo. El trato fue fabuloso."
Marta Gancedo reply on 10-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Isabel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo de profesionales. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestro servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Javier M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 12:40

10 / 10
"Magnífica experiencia de principio a fin."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Javier.\n\nNos alegra enormemente saber que tu experiencia fue magnífica de principio a fin. Este tipo de comentarios nos ...(Más ↓) motiva a seguir trabajando con la máxima dedicación y profesionalidad para ofrecer siempre el mejor servicio posible.\n\nEsperamos verte pronto de nuevo en Honda Majadahonda.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)

Angel L. B. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 11:28

8 / 10
"Atención atenta."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ángel Luis.\n\nNos alegra saber que encontraste nuestra atención atenta. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor ...(Más ↓) servicio posible a nuestros clientes. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o cualquier otra cosa que necesites, no dudes en hacérnoslo saber.\n\nUn cordial saludo,\nHonda Majadahonda (Menos ↑)

Julian R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-07-2024 at 20:14

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Muy buena profesionalidad durante todo el proceso."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Julian.\n\nNos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria y que valoras nuestra profesionalidad. ...(Más ↓) Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. \n\nEstamos a tu disposición para cualquier necesidad futura.\n\nUn cordial saludo,\nHonda Majadahonda (Menos ↑)

Cristina E. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-07-2024 at 21:30

10 / 10
"Plantilla de trabajadores eficiente y el servicio es impresionante. Trato personal cercano."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Cristina.\n\nNos alegra mucho saber que estás satisfecha con la eficiencia de nuestro equipo y el servicio que ofrecemos. ...(Más ↓) Trabajamos cada día para brindar un trato personal y cercano a todos nuestros clientes. \n\nEsperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos!\n\nUn saludo,\nHonda Majadahonda (Menos ↑)

Manuel C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-07-2024 at 08:29

10 / 10
"Muy buenos trabajadores. Un 10."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Manuel.\n\nNos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Trabajamos cada ...(Más ↓) día para ofrecer el mejor servicio posible y tu comentario nos motiva a seguir mejorando. \n\nEsperamos verte pronto de nuevo por Honda Majadahonda.\n\nUn saludo cordial. (Menos ↑)

Luis J. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2024 at 22:30

10 / 10
"Excelente servicio y aconsejable al 100%. El grupo de profesionales magnífico."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 08-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luis Javier, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un excelente servicio y que ...(Más ↓) nuestro equipo de profesionales estuvo a la altura. Agradecemos tu recomendación al 100% y tu valoración tan alta. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Carmen A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2024 at 21:52

10 / 10
"La atención ha sido excepcional y maravillosa asistencia siempre que voy."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 08-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carmen, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional en cada visita. Estamos aquí ...(Más ↓) para brindarte siempre la mejor asistencia. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.