What customers say about this company
1857 Opinions found
Julio A. A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2025 at 22:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo supo resolver mi problema rápidamente"
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Julio Alfredo, por tus amables palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra saber que pudimos resolver tu ...(Más ↓) problema con rapidez y profesionalismo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Carlos M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2025 at 21:15

10 / 10
"Calidad profesional y trato humano"
Soy cliente de Honda desde hace 34 años y todos mis coches han estado en manos de Anastasio Tejedor Tasio y lo siguen estando. Vicente en la recepción y Darío Kowalski junto ...(Más ↓) a Tasio, me han vuelto a dar un servicio excepcional. (Menos ↑)
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por confiar en nosotros durante tantos años y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo, ...(Más ↓) especialmente Tasio, Vicente y Darío, ha podido ofrecerte un servicio excepcional. Valoramos mucho tu recomendación y tu fidelidad. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de calidad y trato humano que tanto aprecias. (Menos ↑)

Nelida G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2025 at 21:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Marta Gancedo reply on 09-10-2025 to this comment:

Ruben M. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2025 at 11:23

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y compromiso, definitivamente volveré para futuros servicios."
Revisión sin problemas! Trabajo realizado con calidad y rapidez!...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 08-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rubén, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y ...(Más ↓) atención. Será un placer atenderte en el futuro. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Cristina G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2025 at 08:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 08-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Cristina, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue satisfactoria y ...(Más ↓) que te sentiste bien atendida. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Joaquin T.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2025 at 23:20

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo mostró una gran profesionalidad en todos los aspectos."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 08-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joaquin, por tus amables palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo hayan sido de tu satisfacción. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Carlos A. P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2025 at 23:20

2 / 10
"Falta de intención"
Llevo acudiendo al taller por el mismo fallo durante año y medio cada 6meses. En la primera visita, tras cambiar el filtro, no nos cobraron nada .en la segunda había que cambiar ...(Más ↓) el filtro del aceite y en esta tercera tengo que escuchar que el problema es no se han dado las condiciones para la regeneración cuando vengo de un viaje de fin de semana a 200km y de un viaje en la playa en verano a casi 600km que si en invierno hace más frío y que hace falta aumentar laa revoluciones para que alcance la temperatura .y me saltó la alarma en septiembre con un calor de 25°de media .y por si fuera poco, dejo el coche un miércoles a las 16:30 y no lo tengo listo hasta el martes siguiente cuando se supone que sólo le han hecho una regeneración .que, palabras textuales, se tarda 1h en hacer. En fín, no me convencen las explicaciones y encima no tengo la seguridad que en 6meses me vuelva a saltar la alarma de emisiones de partículas. (Menos ↑)
To improve: Deben ser más claros y consecuentes con la justificación a los fallos. Llevé el coche por la alarma de emisión de partículas cuando hace año y medio cambié el filtro y desde entonces me ha saltado esa alarma tres veces. Tardó 10 años en saltarme la primera vez y tras cambiar el filtro me ha saltado 3 veces en año y medio y me explican que el problema es que no lo conduzco adecuadamente, porque no se da la regeneración...cuando llevo conduciendo el coche 11 años y medio, haciendo el mismo trayecto desde entonces.
Employees treated:
Miguel E. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2025 at 20:51

10 / 10
"El servicio fue excepcional, el equipo demostró gran conocimiento y dedicación en la reparación de mi vehículo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 08-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención de nuestro equipo. Para nosotros es muy importante ofrecer un trato cercano y profesional. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Amelia L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-10-2025 at 17:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo de profesionales fue muy amable y eficiente en la resolución de mi problema."
Marta Gancedo reply on 06-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Amelia, por tus amables palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) ayudarte de manera eficiente y que tu experiencia fue positiva. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Jose R. A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-10-2025 at 18:17

2 / 10
"Recomendación cero del taller Honda de Majadahonda"
Es una vergüenza que una empresa como Honda con la que llevo trabajando más de 20 años tenga un trato tan poco profesional con los clientes. Prometer fechas de finalización de ...(Más ↓) reparación que no se han cumplido con 3 ampliaciones de nuevas fechas, tener que presentarme para saber del estado de mi vehículo sin recibir notificación ni llamada alguna sobre su estado. He tenido el coche en el taller más de 1 mes y la atención, servicio y seguimiento han sido nulos. El día 3 de octubre después de 3 llamadas por la mañana, pregunté por el coche. Me dijeron que me llamarían por la tarde para decirme si estaba el coche y darme el presupuesto. Nadie me llamo y decidí ir al concesionario de Majadahonda a las 17.15 h. Para mi sorpresa, el coche estaba terminado pero nadie me llamó. (Menos ↑)
To improve: Recepción de Honda no lo ha podido hacer peor
Carlos M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-10-2025 at 21:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 06-10-2025 to this comment:

Jose L. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2025 at 09:49

10 / 10
"Me siento muy satisfecho con la experiencia completa, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con todo el proceso. Trabajamos continuamente para ofrecer el mejor servicio y tu valoración nos motiva aún más. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Marcelo D. T. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2025 at 10:16

10 / 10
"El servicio en el concesionario fue impecable, me sentí bien atendido y seguro dejando mi vehículo en sus manos."
Marta Gancedo reply on 02-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marcelo Daniel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y seguro ...(Más ↓) con nuestro servicio. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor experiencia. Agradecemos también la recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Maria D. C. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2025 at 09:21

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 02-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que se sintió ...(Más ↓) valorada y que nuestro equipo pudo brindarle una atención excepcional. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio y que su experiencia siempre sea positiva. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Margarita H. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2025 at 23:20

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal hicieron que mi visita al taller fuera muy satisfactoria."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 02-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Margarita, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que la calidad del trabajo y la ...(Más ↓) atención del equipo fueron de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites y de recomendarte seguir confiando en nosotros. (Menos ↑)

Maria D. L. A. G. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2025 at 21:38

10 / 10
"El servicio del taller superó mis expectativas, calidad y trato excelente por parte de todo el personal."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 02-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria De Los Angeles, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y trato. Su recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesite y esperamos volver a atenderla pronto. (Menos ↑)

Rosa T. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2025 at 13:01

6 / 10
"Disgustada y decepcionada"
La atención del profesional fue impecable, pero los frenos van peor que entraron que era por lo que lo llevaba, ahora si que tengo una sensación extraña con el freno. Me iba de ...(Más ↓) viaje desde el taller y no funcionaba nada, no podía fijar velocidad, no salirme del carril, nada, ni la radio, siempre me hacen lo mismo y tengo que volver para que restablezcan funciones. Cuando vuelva lo llevaré por los frenos, en mi opinión no funcionan correctamente (Menos ↑)
To improve: Después de los reseteos se deberían restablecer las prestaciones del vehículo
Employees treated:
Patricia P. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 30-09-2025 at 21:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el concesionario, me sentí muy satisfecho con mi compra de un vehículo nuevo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 01-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Patricia, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que te sentiste satisfecha ...(Más ↓) con la atención y profesionalidad en nuestro concesionario. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. ¡Disfruta mucho de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

Maria L. B. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2025 at 21:30

10 / 10
"Excelente calidad de servicio y una atención al cliente destacable, definitivamente recomendaría este concesionario."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 01-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Luisa, por tus amables palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra mucho saber que valoras positivamente ...(Más ↓) nuestra atención y servicio. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Almudena D. G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2025 at 21:04

10 / 10
"Tuvieron un gran trato hacia mí y resolvieron todos mis problemas con rapidez y eficacia, ¡altamente recomendados"
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 01-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Almudena, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tus problemas con rapidez y eficacia. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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